Author Topic: Sprinters (III)  (Read 42333 times)

Chrisxixon

• Hero Member
  • La mejor generación de enanitos de jardín.
    • View Profile
Re: Sprinters (III)
« Reply #30 on: June 06, 2014, 01:12:54 pm »
Coño Peter... vuelves?

shorty

• Guest
« Reply #31 on: June 14, 2014, 12:40:11 pm »
Buenas gente!!

Me presente, soy shorty, el mister del equipo LibertY_Sansaloni. Hasta ahora he sido un fiel entrenador de las colinas, pero estoy un poco cansado y me gustaria cambiar de aires y los sprinters me seducen mucho. En fin, que me gustaria hacer una cantera de velocistas.

Queria saber si hay alguien que me pueda hechar una mano para explicarme un poco las habilidades principales, secundarias, como entrenar a los chavales, prioridades, etc. Si sois tan amables, todos los consejos son bien recibidos!

Saludos y gracias!

colomeres

• Sr. Member
  • ColoTeam 1ª :o
    • View Profile
« Reply #32 on: June 16, 2014, 08:55:05 pm »
Me ha salido este hoy

Jose Jorge Villegas   Edad : 19   Sueldo : 808
Resistencia : 33   Sprint : 61   Montaña : 17
LLano : 43   Pavés : 23   Tecnica : 52
Descenso : 17   Colinas : 13   Agresividad : 63
Crono : 23   TraEqui : 58   Experiencia : 0

se escuchan ofertas por este crack!

colomeres

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #33 on: June 17, 2014, 10:45:39 am »
Alguien entrenando sprint ahora? :S

EPOglucidos

• Guest
« Reply #34 on: June 17, 2014, 11:26:41 am »

Yo vi a uno realmente bueno de 19 años venderse por 700.000€, no esperes mucho  :P

Thorin

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Larga vida a Sacroux y NOFX. Matterhorn rules!
    • View Profile
« Reply #35 on: June 17, 2014, 11:33:22 am »

Yo vi a uno realmente bueno de 19 años venderse por 700.000€, no esperes mucho  :P

¿Desde qué cuenta lo viste?   ;D

EPOglucidos

• Guest
« Reply #36 on: June 17, 2014, 11:41:00 am »

¿Desde qué cuenta lo viste?   ;D

jaja  ;D, io de ..:P

colomeres

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #37 on: June 17, 2014, 11:54:15 am »

Lo que más me interesa es que lo entrenen bien xD que bien entrenado puede ser maquinote  :o

skunk

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Aitzol Santiago, ganó tanto que no cabe en el HoF.
    • View Profile
« Reply #38 on: June 17, 2014, 11:55:06 am »

Lo que más me interesa es que lo entrenen bien xD que bien entrenado puede ser maquinote  :o

Maquinote??? A mi no me parece ni bueno...

ArenasFDJ

• Hero Member
  • FrançaiseDesJeux
    • View Profile
« Reply #39 on: June 17, 2014, 12:02:29 pm »
Si tuviera colinas no estaría mal... Pero para llanas le veo algo corto de agres no? Puede llegar a ser un gregario decente sin más, maquinote tampoco jaja

colomeres

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #40 on: June 17, 2014, 12:08:14 pm »

Ojo a lo que digo, entrenadolo bien, ahora mismo esta por pulir obviamente, pero no le falla nada, lo tiene todo en el sitio  :P

Si quieres echa un ojo a los sprinters colombianos que supongo que pasará como con el 90% de los españoles, que si, tendrán llano en 60, pero el Teq en 20  :P

::)

Thorin

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Larga vida a Sacroux y NOFX. Matterhorn rules!
    • View Profile
« Reply #41 on: June 17, 2014, 12:13:35 pm »
En Suiza tenemos 3 sprinters de 19 con más de 60 sprint y ya he visto uno que me gusta más que este  ;D

skunk

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #42 on: June 17, 2014, 12:16:01 pm »

Ojo a lo que digo, entrenadolo bien, ahora mismo esta por pulir obviamente, pero no le falla nada, lo tiene todo en el sitio  :P

Si quieres echa un ojo a los sprinters colombianos que supongo que pasará como con el 90% de los españoles, que si, tendrán llano en 60, pero el Teq en 20  :P

Es que es mejor llano 60, equipo en 20 que al revés ehhh....ese 43 de llano es una putada muy muy grande, y luego de las tres terciarias que pueden salir por encima de 70, dos por debajo de 60 y otra en 63....el sprint bajo también...en Colombia de 19 ahora mismo tenemos 3 que me gustan más. Yo no sé si acabarás vendiendolo o despidiendolo, la verdad.

colomeres

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #43 on: June 17, 2014, 12:18:57 pm »

Es que es mejor llano 60, equipo en 20 que al revés ehhh....ese 43 de llano es una putada muy muy grande, y luego de las tres terciarias que pueden salir por encima de 70, dos por debajo de 60 y otra en 63....el sprint bajo también...en Colombia de 19 ahora mismo tenemos 3 que me gustan más. Yo no sé si acabarás vendiendolo o despidiendolo, la verdad.

:o Que equipo has visto entrenar 2-3 temporadas de Teq y cuantos equipos has visto entrenar 3-4 de llano? 

Ahí esta el tema de este corredor  ::) Que le falta mucho entrenamiento, si, que igual hasta los 27-28 no hace algo, igual, pero que tiene un entrenamiento compatible con muchos equipos es innegable  :P

skunk

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #44 on: June 17, 2014, 12:22:55 pm »
Bueno a mi que los equipos entrenen mal me da lo mismo. Te puedo decir un equipo que entrenó temporada y media de equipo y 3 de llano....se llamaba skunk. A base de vueltas troles de 90 llano, realmente ni un equipo entrena 3 temporadas seguidas de lo mismo, así que ese llano es muy muy bajo y muy irremontable para solo un equipo, y luego que para mi no tiene ni una habilidad en su sitio...necesita de todas las demás, pero bueno, veremos...como comprenderás me da igual, no tengo especial interés en lo que pase con ese corredor, de hecho hasta que has dicho que te daba igual el dinero y te importaba su entrenamiento, no iba a meter baza, para no influír  ;)