Author Topic: Bug en plantilla  (Read 1095 times)

RealAndres

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Bug en plantilla
« on: November 30, 2016, 01:47:39 am »
Todos los corredores de mi plantilla han sufrido un cambio importante en sus stats de tecnica,por ejemplo,este es Donato Ortiz cuando lo fiche:

Donato Ortiz   Edad : 19   Sueldo : 857
Resistencia : 61   Sprint : 68   Montaña : 68
LLano : 8   Pavés : 4   Tecnica : 43
Descenso : 53   Colinas : 60   Agresividad : 11
Crono : 51   TraEqui : 26   Experiencia : 0
Precio : 10 000 000   Dias Quedan : 3   Carreras Disputadas : 0

Esta en el mercado todo el mundo puede verlo.Ahora esta asi:

Donato Ortiz   Edad : 19   Sueldo : 857
Resistencia : 61   Sprint : 68   Montaña : 70
LLano : 10   Pavés : 5   Tecnica : 15
Descenso : 54   Colinas : 60   Agresividad : 11
Crono : 52   TraEqui : 26   Experiencia : 2
Precio :   Dias Quedan :   Carreras Disputadas : 11

Se ve que ha perdido un monton de puntos en tecnica,asi a casi toda mi plantilla.

Thorin

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Larga vida a Sacroux y NOFX. Matterhorn rules!
    • View Profile
Re: Bug en plantilla
« Reply #1 on: November 30, 2016, 01:54:11 am »
Que raro  ???

RealAndres

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #2 on: November 30, 2016, 01:59:42 am »
No veas  :o Mirando las subidas y me encuentro esto  :-[

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #3 on: November 30, 2016, 07:34:59 am »
Ayer estuve cambiando el sistema de entreno para intentar aligerarlo debido a algunos errores que ha habido en procesos.
Es delicado tocar sistemas porque si hay bugs en algo diario ya se sabe lo que puede pasar y son miles de lineas de código.
Tendré que volver atrás y rehacer la noche entera, disculpad.

Ollie

• Sr. Member
  • Tollien
    • View Profile
« Reply #4 on: November 30, 2016, 09:38:25 am »
Pues qué mala pata, como el otro día (perdí 110 puntos con el reseteo), me vuelve a afectar de lleno y esta vez seriamente :'(

Había puesto nueva táctica a la 1:10, con la que hice un etapón con Kudsk y Kildal, pillando tropecientos puntos con ambos en primer grupo y subiendo del 9º al 2º de la general con ventaja cómoda. Ahora ni puntos de etapa ni podio que estaba asegurado. Es muy clave el tener de repente -500 puntos en la lucha de una nueva bici. Por otra parte, tras ganar Primera quería probar lo que podía hacer con los 33 años y me veía bastante bien en la lucha por un posible Top3, algo que sería genial a esta edad. Aún puedo hacerlo, pero ya no es lo mismo, esta gran pérdida me ha desmotivado y voy a dejarlo tras las Árdenas. Mucha suerte a todos en lo que resta de temporada!!!

RealAndres

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #5 on: November 30, 2016, 11:17:38 am »
Pues parece que ya esta solucionado,gracias.

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #6 on: November 30, 2016, 04:50:26 pm »
Pues qué mala pata, como el otro día (perdí 110 puntos con el reseteo), me vuelve a afectar de lleno y esta vez seriamente :'(

Había puesto nueva táctica a la 1:10, con la que hice un etapón con Kudsk y Kildal, pillando tropecientos puntos con ambos en primer grupo y subiendo del 9º al 2º de la general con ventaja cómoda. Ahora ni puntos de etapa ni podio que estaba asegurado. Es muy clave el tener de repente -500 puntos en la lucha de una nueva bici. Por otra parte, tras ganar Primera quería probar lo que podía hacer con los 33 años y me veía bastante bien en la lucha por un posible Top3, algo que sería genial a esta edad. Aún puedo hacerlo, pero ya no es lo mismo, esta gran pérdida me ha desmotivado y voy a dejarlo tras las Árdenas. Mucha suerte a todos en lo que resta de temporada!!!

Y si las fijas para varios días con posibilidad de cambiarlas a última hora? El ollie es el único animal que tropieza en la misma piedra varias veces. :'(

Ollie

• Sr. Member
  • Tollien
    • View Profile
« Reply #7 on: November 30, 2016, 05:51:17 pm »

Y si las fijas para varios días con posibilidad de cambiarlas a última hora? El ollie es el único animal que tropieza en la misma piedra varias veces. :'(

Me ha ido bien así hasta ahora, hablas con un champion de 1ª :-*

No, en serio, no las pongo siempre tras la 1:00 ni mucho menos, ha sido coincidencia y mala suerte con el tema. En una Vuelta me gusta ponerlas el mismo día, ya que influyen muchos factores para usar una u otra táctica.

Quien realmente está tropezando en la misma piedra varias veces es el servidor McLaren que tienes :'( ;D

Esteban

• Hero Member
  • NagyCsapat
    • View Profile
« Reply #8 on: November 30, 2016, 08:15:21 pm »
Yo habia promocionado un pav-col por el que podia sacar al menos 1 milloncete y para la pobreza q tengo es mucho  :'(

Pero mas se ha perdido en la guerra...