Author Topic: Florentino y sus amigos Vol. VI: "La era Post-Juanin"  (Read 8601 times)

BetisCFF

• Hero Member
  • BetisCFF 1A
    • View Profile
Re: Florentino y sus amigos Vol. VI: "La era Post-Juanin"
« Reply #135 on: February 15, 2018, 10:18:55 pm »
Yo creo que tampoco son cambios muy drásticos el incluir 3-4 etapas variables en las vueltas grandes y un par en las pequeñas, con eso subir alguna crono y pav-llan de valor y sobretodo bajar los puntos que consiguen los Hvs por ganar ... Esto último lo veo clave si igualas los puntos que puedan conseguir de tope las diferentes especialidades, la gente no se decantará por la que más puntos ofrezca que ahora son los Hvs.

En la vida real los clasicomanos a veces ganan el ranking UCI y bicis de oro, esto actualmente en el juego es imposible, quién va a hacer clasicomanos, croner o sprinters si tú tope de puntos ganando todo es lo que hace un Hv casi en una vuelta grande? Siempre pensé que se premia demasiado tener Hvs y eso descompensa todo el juego, mercado y canteras en general.
« Last Edit: February 15, 2018, 10:20:32 pm by BetisCFF »

garimbas

• Full Member
  • CARACOLES - 2ª C
    • View Profile
« Reply #136 on: February 15, 2018, 11:57:34 pm »
Estoy de acuerdo con lo que ha dicho Betis, los Hv´s deben de perder mucha importancia y así igualarse al resto de corredores.

Y a parte veo un problema serio otro que ya han nombrado antes, que las temporadas duran demasiado tiempo.

Tu te pones a hacer cantera ahora y debes de esperar muchísimo tiempo a que esa cantera crezca y pueda dar un buen rendimiento.

Yo quitaría aleatoriamente varias carreras en cada temporada. 2 etapas en las vueltas grandes, 1 en las pequeñas, quitaría un par de etapas tipo B, y lo mismo en categorías C y D.

Total: Quitamos 6 carreras de las Grandes Vueltas, 7 carreras en las pequeñas, y 6 carreras sueltas. Ya estaríamos hablando de 19 carreras menos. El hecho de que fueran aleatorias le daría mucha gracia a las vueltas ya que estaría todo más abierto y emocionante, y costaría adaptarse al calendario.

Otra opción es mantener el calendario pero hacer más carreras en un mismo día y competir los domingos, pero me gusta más la anterior opción.

Otra opción sería acortar la vida de los corredores. Que empezasen todos teniendo 22 años en vez de 19, estarían alcanzando su madurez 3 años antes y así no habría que esperar tanto tiempo.

Y por añadir otra sugerencia para paliar la falta de corredores en el mercado, cada cierto tiempo aleatorio, por ejemplo 1 vez por temporada se podrían sacar corredores al mercado de todas las especialidades creados por la máquina que sean de calidad medio-alta, unos pocos, tampoco digo muchos.

Thorin

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Larga vida a Sacroux y NOFX. Matterhorn rules!
    • View Profile
« Reply #137 on: February 16, 2018, 12:05:06 am »

En la vida real los clasicomanos a veces ganan el ranking UCI y bicis de oro, esto actualmente en el juego es imposible, quién va a hacer clasicomanos, croner o sprinters si tú tope de puntos ganando todo es lo que hace un Hv casi en una vuelta grande? Siempre pensé que se premia demasiado tener Hvs y eso descompensa todo el juego, mercado y canteras en general.

Nortek

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #138 on: February 16, 2018, 01:38:59 am »

Nortek

yo estoy en ello :(

Thorin

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #139 on: February 16, 2018, 09:23:36 am »
Mi equipo se va a centrar en eso. Mi idea es ir a por el record de etapas ganas en una temporada en primera, que no tengo ni idea de cuánto es. Pero con 0 HV's.

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #140 on: February 16, 2018, 10:35:52 am »
Mi equipo se va a centrar en eso. Mi idea es ir a por el record de etapas ganas en una temporada en primera, que no tengo ni idea de cuánto es. Pero con 0 HV's.

Te durara poco el record.. cuando lo.sepas dimelon

Thorin

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #141 on: February 16, 2018, 10:38:00 am »

Tu record sería comunitario  ;D

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #142 on: February 16, 2018, 11:40:57 am »

Tu record sería comunitario  ;D

jajajjajaja bueno tu entérate y veremos

BetisCFF

• Hero Member
  • BetisCFF 1A
    • View Profile
« Reply #143 on: February 16, 2018, 12:16:18 pm »

Nortek

Yo me refiero para luchar por primera, si bajas la importancia de los hvs habrá gente con clasicomanos para luchar primera vs gente con Hvs ... Ha tía más gente luchandola de diferentes formas y eso haría que el mercado fuese más activo a mi modo de ver.

Ahora ya sé que algunos estamos con canteras de clasicomanos pero no jugamos a ganar primera sino a hacer nuestras cosas xDDD

Thorin

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #144 on: February 16, 2018, 12:22:33 pm »

Nortek

Yo me refiero para luchar por primera, si bajas la importancia de los hvs habrá gente con clasicomanos para luchar primera vs gente con Hvs ... Ha tía más gente luchandola de diferentes formas y eso haría que el mercado fuese más activo a mi modo de ver.

Ahora ya sé que algunos estamos con canteras de clasicomanos pero no jugamos a ganar primera sino a hacer nuestras cosas xDDD

Nortek luchaba por primera, lo que pasa que es manco.

Bueno, yo intentaré ir a por primera sin ningún HV. Es decir, sin centrarme en pelear las vueltas. Que luego igual un escalador se te mete en el top 10, pero no llevando un equipo para él.

Thorin

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #145 on: February 21, 2018, 09:24:58 am »
Primer oro de la generación. Madre mía, ¡lo que le ha costado a Juanin darme el primer oro!

FlandriaFussion

• Hero Member
  • 'The Angel of the Mountains'
    • View Profile
« Reply #146 on: March 04, 2018, 01:41:10 pm »
- Yo creo que algunos libres, seleccionados aleatoriamente, deberían salir al Mercado 1 o 2 veces por temporada. Me encanta esa idea, porque sí es verdad que hay una menor actividad en el mercado, en comparación a cuando entré en 2016.

-También la de introducir variables en el calendario es una idea necesaria.

Con estas dos medidas se refrescaría mucho el juego.

Por otra parte, tampoco creo que tengamos que ser tantos para tener un CFF en condiciones. Yo creo que con 100 managers en activo CFF seguiría iendo igual de bien y seguiría siendo igual de entretenido (siempre que se introduzca alguna mejora/incentivo consensuada anualmente)

Fijaros que solo en primera hay 75 managers...
Haciendo un repaso por las divisiones, en activo hay aproximadamente unos 375 equipos. Y seguramente me quede corto, aparte porque no he contado los de 4° división.

Vamos, que seremos menos que cuando el boom de CFF, pero yo no creo que haya un problema de número de equipos o que seamos pocos actualmente, es más, para mi gusto somos demasiados. Me parece más bien que el juego para alguna vieja gloria puede haber caído en la monotonía. Y es lógico si llevas desde 2011 aquí. Es como si jugases al Fifa 15 toda la vida. Por eso yo creo que ciertas pequeñas reformas cada x tiempo no vienen mal. Nada aparatoso ni que sea costoso para Oska claro.

tommyboonen

• Full Member
  • pupilos_de_Jan_Ullrich
    • View Profile
« Reply #147 on: March 05, 2018, 11:32:12 am »
- Yo creo que algunos libres, seleccionados aleatoriamente, deberían salir al Mercado 1 o 2 veces por temporada. Me encanta esa idea, porque sí es verdad que hay una menor actividad en el mercado, en comparación a cuando entré en 2016.

-También la de introducir variables en el calendario es una idea necesaria.

Con estas dos medidas se refrescaría mucho el juego.

Por otra parte, tampoco creo que tengamos que ser tantos para tener un CFF en condiciones. Yo creo que con 100 managers en activo CFF seguiría iendo igual de bien y seguiría siendo igual de entretenido (siempre que se introduzca alguna mejora/incentivo consensuada anualmente)

Fijaros que solo en primera hay 75 managers...
Haciendo un repaso por las divisiones, en activo hay aproximadamente unos 375 equipos. Y seguramente me quede corto, aparte porque no he contado los de 4° división.

Vamos, que seremos menos que cuando el boom de CFF, pero yo no creo que haya un problema de número de equipos o que seamos pocos actualmente, es más, para mi gusto somos demasiados. Me parece más bien que el juego para alguna vieja gloria puede haber caído en la monotonía. Y es lógico si llevas desde 2011 aquí. Es como si jugases al Fifa 15 toda la vida. Por eso yo creo que ciertas pequeñas reformas cada x tiempo no vienen mal. Nada aparatoso ni que sea costoso para Oska claro.

Bastante de acuerdo con lo que expones, por eso eché de menos tu opinión aquí  ::)

Además que al fin y al cabo podemos opinar muchas cosas, pero es oska el que hace las cosas y el que nos tiene que poner los límites.

Yo entiendo que los más veteranos busquen cambios más importantes, pero considero que con unos cambios determinados(y en principio no muy costosos) podría ser más interesante y darle un poco más de vida en general al juego.

Además que también digo una cosa... tenemos en este juego las carreras normales, la copa, las carreras amistosas, el WC, las selecciones y con una pequeña ayuda también está la LIVE RACE diaria(donde somos muy pocos, y es otra carrera a disfrutar a añadir además con condiciones distintas y CALENDARIO ALEATORIO como algunos comentan, y se queda en historial...). En pocos juegos hay tanta variedad cada semana de cosas que se pueden hacer...

Ricard

• Hero Member
  • AstaNunca (1ª)
    • View Profile
« Reply #148 on: April 08, 2018, 08:53:16 pm »
Y en la internacional sub 23...

17   Eusebio Pozzato      20   0: 18"   40      AstaNunca

FlandriaFussion

• Hero Member
  • 'The Angel of the Mountains'
    • View Profile