Author Topic: Novedades  (Read 31207 times)

Astur

• Guest
Re:Novedades
« Reply #30 on: August 31, 2010, 05:12:33 pm »
Yo lo veo mejor asi, quien quiera tener mayor probabilidad de llevarse un crack que haga sus propios seguimientos y se las apañé, ya sean con Excels, Words o el sistema que se utilce para guardar los datos.

A mi me gusta asi,  ;D

Hombre, que tu prefieras que no se den facilidades a la gente para guardar o hacer anotaciones sobre los corredores es un poco ventajista por tu parte.

A mi personalmente me da lo mismo porque me intentaré crear un excel donde ir guardando los datos que me interesen, pero para la gente como tu que os vais a crear un programa a medida para que te salga todo automatico y te muestre todos los datos mascaditos y listos para decidir cual es la mejor opcion, no creo que seas el más indicado para decir que no se den facilidades a los que no tengan los conocimientos necesarios para hacer lo mismo que tu.

:P

Mexi

• Guest
« Reply #31 on: August 31, 2010, 05:30:02 pm »
Eh, que yo despues mis tablas las saco como la mexistable jaja

Hombre, la idea cuando abrió era esta y en su dia me los guardaba a mano con un amigo, y me daba igual estar 15 minutos guardando los datos en un excel, ya que la recompensa era buscar los mejores. Si la idea es la que habia, no se porque cambiar, a no ser que Oska lo vea bien.

Otra cosa es que ahora tenga diferentes conocimientos y pueda crearme un sistema diferente pero tampoco creas que son tan amplios para crear un programa completo, ojala, pero las actualizaciones manuales las tendré que hacer como todos o casi todos. Que despues pueda usar alguna ayuda de bases de datos, si, pero tampoco te creas que me quito tanto trabajo.

Que Oska haga lo que vea   :D

Mexi

• Guest
« Reply #32 on: August 31, 2010, 05:31:22 pm »
Por cierto, aun no tengo ni programa ni nada para tratarlos, eso es importante  ;D

damafe

• Hero Member
  • BEST TEAM IN MOUNTAIN STAGES SEASON 21
    • View Profile
« Reply #33 on: August 31, 2010, 05:33:20 pm »
puesto q es mas facil apuntar nombres que ids... no podria haber 1 buscador por nombres de juveniles?

yo en excell se como descargar los datos de las 15 carreras con 1 click... las ids no se como hacerlo :(

PD: por mi parte, el excell ya esta hecho... descargo datos, asigno puntos por posiciones, pego los que han puntuado en 1 pagina... y en otra tengo la clasificacion hasta la fecha. Ahora tardo 5 segundos en sumar puntos...  no me quiero imaginar al final de temporada, lo tendre q dejar toda la noche ::) o alquilar un superordenador de la NASA.

« Last Edit: August 31, 2010, 06:56:50 pm by damafe »

Chrisxixon

• Hero Member
  • La mejor generación de enanitos de jardín.
    • View Profile
« Reply #34 on: August 31, 2010, 07:34:37 pm »
Jaja, yo tengo un sistema sencillito y rapido, aunque es bastante manual pero suficiente para lo que creo importante. Y como no utilizando excel.

A mi me da igual como lo ponga Oska, lo que se es que tal cual sea, tal cual actuaré...

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #35 on: August 31, 2010, 11:14:55 pm »
El sistema de etapas elige 1 de cada tipo pidiendo un minimo de % de la habilidad principal, luego elige otras aleatoriamente. Asi que cada dia se tocan todos los terrenos.

falotron

• Guest
« Reply #36 on: September 01, 2010, 03:16:40 am »
Yo lo veo mejor asi, quien quiera tener mayor probabilidad de llevarse un crack que haga sus propios seguimientos y se las apañé, ya sean con Excels, Words o el sistema que se utilce para guardar los datos.

A mi me gusta asi,  ;D

Hombre, que tu prefieras que no se den facilidades a la gente para guardar o hacer anotaciones sobre los corredores es un poco ventajista por tu parte.

A mi personalmente me da lo mismo porque me intentaré crear un excel donde ir guardando los datos que me interesen, pero para la gente como tu que os vais a crear un programa a medida para que te salga todo automatico y te muestre todos los datos mascaditos y listos para decidir cual es la mejor opcion, no creo que seas el más indicado para decir que no se den facilidades a los que no tengan los conocimientos necesarios para hacer lo mismo que tu.

:P

Ostia!
Eso vale?  ::)  ;D  ;D

Mexi

• Guest
« Reply #37 on: September 01, 2010, 12:49:01 pm »
Ostia!

Pues si quieres extender conocimientos es un buen ejercicio, eso si no es fácil xD

falotron

• Guest
« Reply #38 on: September 01, 2010, 01:59:56 pm »
Ostia!

Pues si quieres extender conocimientos es un buen ejercicio, eso si no es fácil xD

Hombre, difícil no es, elaborado sí pero no difícil... todo es ponerse  ;)
De hecho ya hace tiempo que hago cosas así para otros temas (recogida automatizada de resultados deportivos para temas de apuestas, etc...), pero hacerlo aquí me parece un poco feo: si no lo compartes sería mucha ventaja, si lo compartes le jodes el misterio a oska... feo por donde se mire  8)
« Last Edit: September 01, 2010, 02:01:34 pm by falotron »

Mexi

• Guest
« Reply #39 on: September 01, 2010, 02:12:24 pm »
 ;D

Entonces lo controlas, pero si es verdad, dificil no hay nada, es decir, depende del conocimiento que poseas es más o menos. Pues no se, sistemas habrá de todos los tipo, excels, acces, otro que lo intentaran conexiones con lenguajes para despues tratar datos ... es un engorro xD
« Last Edit: September 01, 2010, 02:17:57 pm by Mexi »

transcentury

• Full Member
    • View Profile
« Reply #40 on: September 01, 2010, 04:10:27 pm »
Con lo fácil que es hacer un txt y pegarte ahi los ciclistas y luego ir apuntando uno a uno sus ids... Mira que os complicais la vida con excells y demás familia ...... :P

damafe

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #41 on: September 01, 2010, 04:23:38 pm »
yo antes de hacer todo ese trabajo busco a algun Alberto Contador, Benito Camela, Armando Bulla y similares y me los ficho ::)

radekdeboktor

• Guest
« Reply #42 on: September 01, 2010, 06:35:19 pm »
Si sale un David Alcalde no me lo ficho ni de coña

damafe

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #43 on: September 01, 2010, 08:02:11 pm »
ya me encargaria yo :-*

rlak

• Guest
« Reply #44 on: September 01, 2010, 08:09:46 pm »
hola soy nuevo , querría jugar a este juego de ciclismo , me pide un codigo de acceso me podrían decir cual es porfavor?
gracias ;)