Author Topic: El periódico de CFF  (Read 45929 times)

PeterSagan

• Guest
Re: El periódico de CFF
« Reply #30 on: November 04, 2012, 10:44:06 pm »
Olé! Grande Giampieri, aunque se han echado de menos unas palabras a su tan querido mánager de la azzurra ::) ::)

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #31 on: November 04, 2012, 11:19:53 pm »
Aritz Cenador en exclusiva para Foro Cff

Tras mucho tiempo de silencio el 6 veces ganador de la general en 1a, 2 Giros, 3 Tours y 5 Vueltas nos atiende en su chalet de Aldaia ( Valencia)

-¿Hola Aritz que tal ha ido el descanso invernal?, ¿ha cambiado algo tu forma de prepararte con respecto a otras temporadas?
-Basicamente hemos seguido el mismo esquema que nos funcionó bien el año pasado.
Primero desintoxicarse de la competición, uno tiene ganas de estar con la familia, con los amigos y hacer cosas que durante el año no puedes. Tras descansar totalmente durante 3 semanas, he ido retomando poco a poco con un ejercicio de base acumulando km sin forzar en absoluto dado que la temporada es larga y si no tienes buena base tu rendimiento puede verse afectado.

-¿Ya tienes decidido cual va a ser tu calendario esta temporada?

-Todavía no, pero seguro que correremos las 3 grandes y luego he preferido no acudir ni a Niza ni a Tirreno para intentar llegar a fin de temporada lo más fresco posible. Quizas me veais en Dauphine este año.

-Hablando del pasado, ¿fué el año pasado más dificil que otros en conseguir la Bicicleta de Oro?
-Sin duda. Nos surgió un rival inesperado, Moens, con un gran equipo técnico detrás y que no daba un día de descanso. Quizás no eligimos bien nuestro calendario para luchar por el título y pese a ganar Tour y Vuelta y ser 2º en el Giro estuvimos a punto de ser derrotados. En el lado positivo hay que decir que todo nuestro equipo dió lo mejor de si mismos para ayudarme al triunfo y estoy muy agradecido.

-Ese agradecimiento ¿es eterno o tiene usted pensado cambiar de aires, porque ofertas no le faltarán?
-Estoy muy contento en el equipo, es mi familia y siempre han tenido un trato excepcional hacia mi. No soy de los que piensan que todo se puede comprar con dinero, y mientras yo me sienta querido esta es mi casa.

-¿Pese a que su manager parece que está buscándole relevo?
-Es lógico, no voy a estar al 100%siempre, llegará el día de mi adios y es lógico que un equipo acostumbrado a ganar vaya buscando relevo en jóvenes como Levi , Robert o Brendan. Por mi parte intento ayudarles en todo lo que puedo para que vayan asimilando poco a poco lo que se espera de ellos. Y por supuesto en Oska están en el mejor sitio ya que se tiene mucha paciencia con los jóvenes mientras los veteranos debemos dar los puntos al equipo.

-Hablando de puntos ¿no le vienen mal compañeros como Filatenkov o Carpenter?

-No hemos coincidido demasiado ya que ambos tienen un calendario muy distinto al mío, más centrados en carreras de 1 día que en Vueltas,pero están aportando mucho al equipo dándonos puntos en carreras donde no teníamos ninguna opción.

-También ha sufrido usted la marcha de algún corredor como Mendizabal que era su compañero de habitación durante mucho tiempo.
-Si, no fué una decisión facil para nadie. El equipo buscaba un relevo pero Mendi entendía que a su edad no podía correr menos carreras. A la vez Seb estaba algo verde y necesitaba el máximo rodaje posible. Nos ha costado mucho compenetrarnos en montaña pero la calidad de Seb está fuera de ninguna duda y creo que está aportando y aportará mucho al equipo.

-Este año, finalmente, ¿intentará ganar su 3er Giro?

Para ello vamos a trabajar intensamente, no hay nadie con 3 giros en su vitrina y eso siempre es algo que te motiva. A estas alturas necesitamos alguna motivación extra siempre para entrenar intensamente.

-¿Seguirá trabajando su descenso?, porque realmente el año pasado usted mejoró mucho en montaña.

-Hemos mejorado mucho porque había margen, pero toda mejora implica perder fuelle en otros terrenos. Los demás no están tumbados en el sofa mientras entrenamos. Aún asi no se nos ha dado mal de todo ( risas).

-Sus principales rivales en este año.

-No se, hay mucha gente que puede ponerte en dificultades: los skunkitos, Martin, Laurent, Flecher,Jordan, Errazti, Meijer,Eesma... Luego está por ver la gente joven que viene apretando desde atrás.

Muchas gracias Aritz, espero que no se haga usted tanto de rogar la próxima vez y podamos tener una entrevista más distendida.

Gracias a vosotros y entended que no puedo estar atendiendo a los medios constantemente a la vez que tampoco quiero discriminar a nadie.

Franky

• ¯\_(ツ)_/¯
  • Global Moderator
  • Hero Member
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • View Profile
« Reply #32 on: November 04, 2012, 11:27:40 pm »
DUDLEY EDGAR CONTENTO EN CC_MANICOMICOS

El reciente fichaje de CC_MANICOMICOS habla por primera vez desde su vuelta a su pais natal, despues de su paso por Sacroux (Laussane, Suiza) y La_Cotera_Team (Torrelavega, España).

¿Como te sientes al volver al Reino Unido?
Estoy muy contento, no solo por volver a mi pais, sino por estar en un equipo en el que se apuesta muy fuertemente por los corredores nacionales y donde ademas, el manager es el seleccionador sub23.

Ya llevas 2 traspasos con unas sumas importante y solo acabas de cumplir 22 años, ¿Sientes algun tipo de presion?
Ya, es curioso, ya que Sacroux fue el equipo que me dio la oportunidad de debutar profesionalmente y tenia como compañeros a corredores de una calidad alta y que van a ser grandes en el futuro, e hice buenos amigos con los que sigo en contacto, como Walt Morse y Norman Daily, pero no se exactamente por que, Thoro decidio que lo mejor para ambos era el traspaso y La_Cotera_Team apostó fuerte por mi, ya se vio por los mas de 9 millones de euros pagados. Luego, la evolucion de todo el equipo no me beneficiaba y el manager vio que lo mejor para mi era que fuese a un equipo donde pudieran darme el mejor entreno y ahi estaba Franky, que ya habia preguntado varias veces por mi y estaba bastante interesado, y volvi a salir al mercado por algo mas de 8 millones... Ahora se que van a apostar fuerte por mi, y tengo mucho que demostrar, asi que, SI, noto algo de presion.

Pero no eres un novato precisamente, ya has ganado 2 medallas de plata con la seleccion britanica sub21, llevas 18 convocatorias en categorias inferiores y hoy mismo te has defendido bastante bien, a pesar de no ser tu terreno predilecto, con la seleccion sub23.
Cierto, hace 2 temporadas, siendo sub21, terminé 2º en 2 de las carreras internacionales de ese año, pero al final Guido Lill acabo llevandose el maillot arcoiris. El problema es que ese tipo de etapas no son tan comunes en el calendario, pero mi objetivo es ser de los mejores en esas y mejorar en las clasicas y etapas de montaña para poder aportar los maximos puntos posibles.

Ademas, te hemos visto defenderte medianamente bien en las carreras con una influencia fuerte del adoquin...
Si, eso es cierto, me desenvuelvo bastante bien en ese terreno, y es algo que me gusta, es mas, mi etapa favorita es la Ruta por Avila.

Pues la Ruta por Avila es la ultima carrera internacional sub23 de esta temporada...¿Te ves ganando tu primer oro internacional alli?
Uff...es algo complicado, pero lo intentaré al maximo. De momento mi objetivo es ayudar lo maximo posible a mi pais a estar lo mas alto posible en la general final, revalidar el titulo en Las Colombinas y ganar la Tri Nations Cup. Ademas, creo que este año, volveremos a luchar por el maillot arcoiris, esta vez con Norman Daily.

Entonces...¿te ves capaz de hacer cosas importantes en la Dauphiné Libéré o incluso en el Giro D'Italia?
Jeje...eso es mucho hablar aun, tengo que mejorar mi llano, no soy un gran rodador, y para el Giro, sobretodo, las etapas de alta montaña, ahi aun estoy bastante verde. Y ya no hablemos del crono, es mi punto negro...

Y por ultimo, ¿Te sientes a gusto en el CC_MANICOMICOS?
Por supuesto, tengo muchos compatriotas e incluso gente que ya conocia, como el propio manager o Thomas Jackson.

¿Algo mas que añadir?
Solo, que espero poder ayudar a mi equipo a volver a Primera y luchar por ganar una etapa alli algun dia.

Un saludo y suerte

tethor

• Guest
« Reply #33 on: November 05, 2012, 09:37:46 am »
Se nota el respeto hacia Aritz Cenador, mientras los periodistas se dirigen de tú a Edgar y Giamperi, a Cenador le hablan de usted ;D

A ver si más gente se anima, me parece una manera muy amena de presentar corredores.

En la próxima meteré un poquito de cizaña, que algún Pereiro tengo en el equipo, jajaja.

Vash

• Guest
« Reply #34 on: November 06, 2012, 01:09:53 pm »
Sean Seaman descarta cambiar de aires
EL BRITÁNICO MANTIENE LAS OPCIONES DEL RECIÉN ASCENDIDO EQUIPO AMERICANO

Mientras el equipo está disputando la Tirreno-Adriático en Europa, Sean Seaman y el resto de sus compañeros siguen entrenando duro en las colinas cercanas a la ciudad de Nueva York. El New York Post ha aprovechado para dar un paseo por Central Park mientras le preguntamos al joven británico sus sensaciones para esta temporada llena de retos y desafíos para el equipo. Recordamos, para aquellos lectores que no siguen muy de cerca el ciclismo, que el Igualada Cycling Team acaba de subir esta temporada a la máxima categoría mundial después de lograr los puntos suficientes para conseguir la licencia UCI ProTour.

Buenas tardes Sean, ¿cómo estás?
Muy buenas Phil. La verdad es que bastante cansado, nos están dando mucha caña subiendo y bajando repechos ya que según el manager debemos mejorar nuestro nivel en las colinas.

Te veo un poco molesto, ¿no?
Para nada! Sé que este entrenamiento nos irá muy bien a todos ya que ahora no vale sólo con ser bueno, y con esto mejoraremos mucho nuestro rendimiento tanto en las clásicas cómo en algunas vueltas por etapas.

Hace muy poco han salido varios rumores que te relacionaban con otros equipos, ¿tienes algo que decir al respecto?
La verdad es que ahora mismo no pienso en cambiar de aires. El mánager apostó hace 4 años por mi cuando despuntaba en categoría amateur y se ha portado muy bien conmigo. He ido mejorando mucho cómo escalador gracias a los stage que hacíamos en los Alpes y en los Pirineos. Me halaga que equipos punteros hayan preguntado por mi pero quiero devolver en la carretera ganando carreras toda la confianza que el equipo depositó en mi.

Debutaste en la Bealach Challenge y lograste puntuar. Luego fuiste cómo líder del equipo en la Paris-Niza donde lograste buenos resultados para el equipo en las dos últimas etapas. ¿Esperabas esos resultados?
Si te soy sincero, creo que mi rendimiento estuvo un poco por debajo de lo esperado. Sobretodo en la 4ª etapa de la Paris Niza donde me daban cómo uno de los favoritos al top5 y llegué el 12º. Aún así, estamos intentando adaptarnos a la máxima categoría y aquí sabemos que cualquier pequeño error se convierte en fatídico para pelear por las etapas. Competimos con los mejores y debemos demostrar que nuestro nivel no es inferior al resto.

Vaya, veo que eres muy exigente contigo
Si se quiere llegar a la cima uno se debe esforzar al máximo. El talento no lo es todo en esta vida y debo entrenar cada día duro para poder ganar a los mejores, ese es mi desafío personal.

Y, ¿dónde te podremos ver esta temporada?
He estado hablando con el director y le he pedido que me lleve a las clásicas de montaña-colinas que el año pasado apenas disputé alguna. Aún está por confirmar mi presencia en el "Giro d'Italia" o el "Tour de Francia" ya que ambas no las disputaré porque el cansancio a final de año sería tremendo y el principal objetivo es "La Vuelta a España". Aún es pronto para confirmarte mucho más pero es que estamos adaptándonos a la categoría y tenemos que ver donde puede rendir mejor cada corredor. Lo único seguro son las clásicas y la ronda española.

¿Esperas repetir el éxito estando en el podium de Madrid?
(Risas) Si se puede, ¿porqué no?. La verdad es que será muy díficil repetir el 2º puesto del año pasado en "La Vuelta" pero pelearemos duro para conseguir la mejor posición posible. El recorrido es favorable a mis características pero la clave será no perder mucho tiempo en las etapas "trampa".

¿Cómo te llevas con Rick Battle?
Es un grandisimo corredor del que he podido aprender muchísimo. Gran parte de mi éxito se debe a tenerle a mi lado durante estos años. Es una máquina subiendo.

Este domingo disputaste una etapa con la Selección absoluta británica. ¿Cuáles fueron tus sensaciones?
Estoy algo decepcionado si te digo la verdad. El seleccionador no confía en mi y eso se notó en mi rendimiento.

Se te nota disgustado...
Lo estoy, ya que la etapa estaba hecha a mi medida y tuve que pelear sólo contra todos. Siempre que me pongo el maillot británico me dejo la piel cómo el que más y parece ser que mis esfuerzos sean en valde.

Ya para finalizar, ¿qué opinas de Eric Borgen? Se dice que jamás lograrás vencerlo
Sin duda es un grandísimo corredor con unas características similares a las mías y esto me hace entrenar más duro cada día para vencerlo. Me gustan los grandes desafíos y ganarle sería una gran noticia aunque ahora por ahora creo que sigue siendo el mejor ya veremos en unos años donde esta cada uno.

Muchisimas gracias Sean y mucha suerte para esta temporada.

Zakis

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #35 on: November 06, 2012, 02:27:13 pm »
Gran artículo Vash, estaré atento a tu chico. Es muy posible que como montaña colinas le supere según el entreno que lleve, a Eric lo voy a diversificar un poco ;)

Franky

• ¯\_(ツ)_/¯
  • Global Moderator
  • Hero Member
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • View Profile
« Reply #36 on: November 06, 2012, 09:36:00 pm »
Que sepas que Sean esta algo disgustado con su manager...el queria venir a CC_MANICOMICOS, pero desde arriba se negaron rotundamente.

Vash

• Guest
« Reply #37 on: November 07, 2012, 01:20:50 am »
Que sepas que Sean esta algo disgustado con su manager...el queria venir a CC_MANICOMICOS, pero desde arriba se negaron rotundamente.

En declaraciones al USA Today el manager de Igualada, Vash, ha respondido a las duras acusaciones del seleccionador británico sub-23.

¿Qué hay de cierto en las declaraciones de frankykedao?

"Sean tenía claro que no quería ir a un equipo de segunda. Nosotros le enviamos todas las ofertas que recibimos por él pero sabíamos que queria competir en la máxima categoría y eso en CC_MANICOMICOS no puede hacerlo. Deberían dedicarse a mejorar su rendimiento y no a difamar de esta forma."

;D

Franky

• ¯\_(ツ)_/¯
  • Global Moderator
  • Hero Member
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • View Profile
« Reply #38 on: November 07, 2012, 08:38:23 am »

En declaraciones al USA Today el manager de Igualada, Vash, ha respondido a las duras acusaciones del seleccionador británico sub-23.

¿Qué hay de cierto en las declaraciones de frankykedao?

"Sean tenía claro que no quería ir a un equipo de segunda. Nosotros le enviamos todas las ofertas que recibimos por él pero sabíamos que queria competir en la máxima categoría y eso en CC_MANICOMICOS no puede hacerlo. Deberían dedicarse a mejorar su rendimiento y no a difamar de esta forma."

;D

;D ;D ;D

Esto me recuerda a cuando Cazorla se iba a ir al Madrid y al final no fue asi, que tanto su club como el decian..."No, no, si el no ha querido ir nunca al Madrid, nunca ha querido salir de aqui..."

Con la diferencia que mi equipo no es el Madrid, ni mucho menos... ;D

Vash

• Guest
« Reply #39 on: November 07, 2012, 12:56:39 pm »
Y que seaman no es tan "malo" cómo Cazorla  ;D sería más de la cantera blaugrana  ::)

Anónimo

• Guest
« Reply #40 on: November 07, 2012, 01:23:25 pm »
Sergio Baeza: "Me gustaría ganar algún día el Tour de Francia"

A sus 21 años, Sergio Baeza es todavía un desconocido para la gran mayoría de nostros. Salido de la cantera de Rekutxuteam, el corredor madrileño fue a parar a un equipo danés que decidió cortar su progresión como escalador para mejorar su habilidades como sprinter. Cuando ya parecía que su futuro iba a estar lejos de España los ojeadores del Shamrock decidieron que tenía mucho potencial como corredor para el Tour de Francia y decidieron hacer una inversión de más de 4M. Hoy le tenemos aquí, preparado para contestar nuestras preguntas.

Hola Sergio! En primer lugar, ¿qué tal se encuentra después de su regreso a España? ¿Y la adaptación a Galicia?
Muy contento, en Dinamarca se vive muy bien, pero no hay nada como vivir aquí. Y adaptarme a Galicia ha sido fácil. Con el clima no he tenido problema, vengo de vivir año y medio en Dinamarca, y además prefiero una buena mariscada o una ración de pulpo al buen tiempo, y si además añadimos buena gente pues mejor.

También hablan muy bien del licor café que hacen en Galicia.
(risas)

¿Qué me dice del Shamrock?
Pues de momento me está yendo de maravilla, sólo puedo tener buenas palabras. Somos un equipo muy joven, con ganas de triunfar pero que sabemos que todavía nos queda mucho que entrenar para llegar a la primera división. Se ha hecho una inversión muy grande para formar equipo y espero que dentro unas temporadas podamos competir en las vueltas más importantes de 1ª división.

¿Son todos conscientes de que aún les queda mucho?
Somos ambiciosos pero nuestro director se encarga de recordarnos que hay que entrenar muy duro si se quiere llegar a lo más alto. Nos van dando experiencia y tenemos un plan de entrenamiento que se adecúa muy bien a todos los corredores.

¿A cuáles de tus compañeros de equipo destacas por encima del resto?
Todos son corredores de mucho futuro, resulta dificil quedarse con uno. Si tengo que quedarme con uno actualmente diría Clasing. Está por encima del resto. Nos lleva años de ventaja y viene de 1ª división. Está temporada ha competido en la París-Niza contra corredores que estarían luchando por la general en 1ª división y lo ha hecho de 10. Y lo mejor de Clasing aún está por llegar.

¿Y cuáles ve con más futuro de los corredores de su generación?
Me quedo sin duda con Nazar Tetyukov. El entrenamiento del equipo está hecho en torno a él y la mayoría de los fichajes que han llegado han sido porque se adecuaban a ese entrenamiento. Va a ser el más grande. Y no podemos olvidarnos de cracks como Mihails Ulmanis, Ramón Domínguez, Christian Romney o Julien Granville.

Pues hay quien dice que usted podría ser mejor que Tetyukov si el equipo se lo propusiera.
Yo ahí no puedo opinar demasiado pero sinceramente lo dudo mucho. Me gustaría ganar algún día el Tour de Francia, pero ni siquiera me considero el corredor con más futuro del equipo para el Tour. Ramón Domínguez está muy por encima.

¿Qué hay de cierto de que podría estar interesado algún equipo de 1ª?
Sinceramente creo que son sólo rumores. De todas maneras yo estoy muy contento en el equipo y el equipo conmigo. Ahora mismo veo imposible una salida del club.

¿Recuerda su paso por el Rekutxuteam?
Sí, y fue prácticamente un accidente. El entrenador no estaba convencido de mi futuro e incluso se plantearon despedirme. Yo ya me veía sin futuro en el pelotón internacional y mira, me dieron la oportunidad y me salió la opción de fichar por otro club.

¿Cuál es el corredor por el que siente más admiración cuando ve el Tour de Francia?
Me quedo sin duda con Aritz Cenador. Es el más grande. Siento una pasión tremenda cada vez que le veo desde el sofá de mi casa.

Pues aquí acaba nuestra entrevista de hoy. Muchas gracias Sergio y mucha suerte.
Gracias a ti. Un saludo!

tximas

• Hero Member
  • mortovia_cycling
    • View Profile
« Reply #41 on: November 07, 2012, 05:18:56 pm »
CONOCIENDO A RICARDO CAMMENIERI
Primera entrega

Buenos días Ricardo, ¿Cómo te encuentras hoy?
Buff…., si tengo que decir la verdad, tengo una resaca de la h****a.

¿Estas seguro de que quieres que escriba esto?
Tranqui, estoy de concentración con dos compañeros y nos han dado dos días libres. Si me echan por esto tampoco pasa nada. La verdad es que tampoco me gusta mucho este deporte.

¿Y como acabaste practicándolo?, pensaba que tu tío Simone te había animado a ello.
El tema de mi tío…, mejor se lo preguntas a mi padre. Creo que no se hablan desde la adolescencia y yo no le conozco. En cuanto a que yo acabase en este mundillo…., la culpa la tiene una cuestita que hay en mi pueblo.

¿Una cuestita?, ¿Cómo es eso?
Yo trabajaba en un super de repartidor. Y como tenía menos de 16 años, mi jefe no me dejaba usar la moto. Así que, ahí iba yo con un hierro con dos ruedas. Un día que llegaba tarde a un reparto, dio la casualidad que iban por delante de mi el equipo mortovita. ¡Y no te j**e que subiendo una cuesta de m****a (1km al 23%), se ponen a subir y no me dejan pasar! Me pongo a adelantar al coche que iba detrás del grupito y les empiezo a decir de todo, cuando me quede a gusto tiré palante y les deje atrás mientras hacian eses. Vaya panda de g*******s que me parecieron entonces.
Al día siguiente, aparece el carac**o al que insulte (Tony Loosli, su actual director de equipo), y me dice si quiero ganar dinero dándole a los pedales como el día anterior.

¿Qué respondiste?
¿Y tu que crees?, me ofrecía más que el super. Aunque sin duda me caían mejor estos últimos.

¿Pareces un poco enfadado con tu equipo?
No es que este mosca, pero me agobia que me mimen tanto. Jo*er, pero si hasta me han puesto un secretario personal. No veas lo que nos costo deshacernos ayer de el a Stef, Pasca y a mí.

Hablemos un poquito de ciclismo. ¿Cuáles son tus objetivos para esta temporada?
Ganar el máximo dinero posible. Me da igual quedar primero que último. Pero si me ofrecen un plus por quedar en el top10, pues me espabilo un poco.

Me da la sensación, de que si te ofrecen más dinero por recoger mierda lo harías.
Que avispado eres. Claro que lo haría, todo con tal de jubilarme a los 30 y pegarme la vida padre.

¿Algo más que decir?
Que te den

Franky

• ¯\_(ツ)_/¯
  • Global Moderator
  • Hero Member
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • View Profile
« Reply #42 on: November 07, 2012, 05:29:08 pm »
CONOCIENDO A RICARDO CAMMENIERI
Primera entrega

Buenos días Ricardo, ¿Cómo te encuentras hoy?
Buff…., si tengo que decir la verdad, tengo una resaca de la h****a.

¿Estas seguro de que quieres que escriba esto?
Tranqui, estoy de concentración con dos compañeros y nos han dado dos días libres. Si me echan por esto tampoco pasa nada. La verdad es que tampoco me gusta mucho este deporte.

¿Y como acabaste practicándolo?, pensaba que tu tío Simone te había animado a ello.
El tema de mi tío…, mejor se lo preguntas a mi padre. Creo que no se hablan desde la adolescencia y yo no le conozco. En cuanto a que yo acabase en este mundillo…., la culpa la tiene una cuestita que hay en mi pueblo.

¿Una cuestita?, ¿Cómo es eso?
Yo trabajaba en un super de repartidor. Y como tenía menos de 16 años, mi jefe no me dejaba usar la moto. Así que, ahí iba yo con un hierro con dos ruedas. Un día que llegaba tarde a un reparto, dio la casualidad que iban por delante de mi el equipo mortovita. ¡Y no te j**e que subiendo una cuesta de m****a (1km al 23%), se ponen a subir y no me dejan pasar! Me pongo a adelantar al coche que iba detrás del grupito y les empiezo a decir de todo, cuando me quede a gusto tiré palante y les deje atrás mientras hacian eses. Vaya panda de g*******s que me parecieron entonces.
Al día siguiente, aparece el carac**o al que insulte (Tony Loosli, su actual director de equipo), y me dice si quiero ganar dinero dándole a los pedales como el día anterior.

¿Qué respondiste?
¿Y tu que crees?, me ofrecía más que el super. Aunque sin duda me caían mejor estos últimos.

¿Pareces un poco enfadado con tu equipo?
No es que este mosca, pero me agobia que me mimen tanto. Jo*er, pero si hasta me han puesto un secretario personal. No veas lo que nos costo deshacernos ayer de el a Stef, Pasca y a mí.

Hablemos un poquito de ciclismo. ¿Cuáles son tus objetivos para esta temporada?
Ganar el máximo dinero posible. Me da igual quedar primero que último. Pero si me ofrecen un plus por quedar en el top10, pues me espabilo un poco.

Me da la sensación, de que si te ofrecen más dinero por recoger mierda lo harías.
Que avispado eres. Claro que lo haría, todo con tal de jubilarme a los 30 y pegarme la vida padre.

¿Algo más que decir?
Que te den

Simplemente...brutal!!  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

skunk

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Aitzol Santiago, ganó tanto que no cabe en el HoF.
    • View Profile
« Reply #43 on: November 07, 2012, 05:53:14 pm »
Está muy bien la entrevista...y bueno es saber que al chaval solo le importa el dinero y no siente los colores  ;D.

Echaba en falta alguna mención a la selección suiza, pero luego he visto primera entrega y me he quedado más tranquilo, falta lo mejor, jojojojojo

cylon

• Guest
« Reply #44 on: November 07, 2012, 06:36:25 pm »
Es el Kimi Raikkonen del ciclismo ! ! ! xD