Author Topic: Dudas  (Read 90971 times)

skunk

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Aitzol Santiago, ganó tanto que no cabe en el HoF.
    • View Profile
Dudas
« on: October 29, 2012, 10:48:37 am »
Seguimos aquí....podéis preguntar cualquier duda que tengáis  ;)

driu

• Guest
Re: Dudas
« Reply #1 on: October 29, 2012, 11:19:11 am »
Quote from: oscacom
Es dificil saberlo.
Los resultados te cuentan los de este año.
Se valora mejor puesto de la ultima etapa, puesto de tu equipo en la division y en tu pais, si tienes maillots de campeon de algo, veces internacional de tus corredores, mejor puesto en vueltas grandes, mejor puesto del año en vueltas pequeñas, carreras internacionales de la temporada si alguno tuyo ha hecho algo...

Te bonifica mucho el pais del corredor que lo logra y el pais de tu equipo.
Yo para empezar o lo pongo en el pais de mi máxima estrella o en el del equipo. Si coinciden mucho más bonus.
Mi consejo es que para probar lo pongas en tu pais y cuando esperes buenos resultados.
Ahora por ejemplo que no hemos disputado nada suelen dar pérdidas, yo de las 5, ahora 4 me están perdiendo 1500 cada una aproximadamente y una ( la de España) me da 300.
Es decir, si yo por ejemplo espero buenos resultados en colinas, cuando lleguen varias de colinas seguidas abro tienda en USA (que es mi pais) mejor que en Hungría (de donde es mi mejor corredor). Y si despues no vienen etapas favorables para mi la puedo cerrar y abrir en otro momento para no tener perdidas? O saldría muy caro hacer eso?

Franky

• ¯\_(ツ)_/¯
  • Global Moderator
  • Hero Member
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • View Profile
« Reply #2 on: October 29, 2012, 11:28:02 am »
hostia un moderador haciendo su trabajo!!!!  :o :o :o

Astur

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #3 on: October 29, 2012, 11:32:10 am »
hostia un moderador haciendo su trabajo!!!!  :o :o :o

cosas veredes.. amigo sancho..  ;D ;D

Liamngls

• Guest
« Reply #4 on: October 29, 2012, 11:40:47 am »
Es dificil saberlo.
Se valora mejor puesto de la ultima etapa, puesto de tu equipo en la division y en tu pais, si tienes maillots de campeon de algo, veces internacional de tus corredores, mejor puesto en vueltas grandes, mejor puesto del año en vueltas pequeñas, carreras internacionales de la temporada si alguno tuyo ha hecho algo...

Yo para empezar o lo pongo en el pais de mi máxima estrella o en el del equipo. Si coinciden mucho más bonus.
Mi consejo es que para probar lo pongas en tu pais y cuando esperes buenos resultados.
Ahora por ejemplo que no hemos disputado nada suelen dar pérdidas, yo de las 5, ahora 4 me están perdiendo 1500 cada una aproximadamente y una ( la de España) me da 300.
Es decir, si yo por ejemplo espero buenos resultados en colinas, cuando lleguen varias de colinas seguidas abro tienda en USA (que es mi pais) mejor que en Hungría (de donde es mi mejor corredor). Y si despues no vienen etapas favorables para mi la puedo cerrar y abrir en otro momento para no tener perdidas? O saldría muy caro hacer eso?

Si tienes un tío de talla mundial que te va a hacer puntos  a cascoporro lo suyo es tener tienda en tu pais y en el pais del pollo en cuestión pero lo que dice osca tiene mucho sentido, si tu corredor no va a correr ¿para qué quieres la tienda? en todo caso puedes abrir la de tu pais si tienes otros tios compitiendo y haciendo puntos.

Cuidado también con la división, en Primera la cosa es más rentable, de ahí para abajo habrá que puntuar pero bien (y conseguir victorias). Yo de hecho he abierto una en mi pais y para cuando empiece a competir mi sprinter belga con opciones de victoria seguramente le abra una tienda en Bélgica para ver como va el tema, pero abrirla ahora es tontería  ;D

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #5 on: October 29, 2012, 11:49:41 am »
El trabajo se hace porque hasta hoy no lo había pedido pero creo que ya es hora de optimizar un poco y quitar saturación al foro ahora que con las mejoras vamos a cargar más todo.

tximas

• Hero Member
  • mortovia_cycling
    • View Profile
« Reply #6 on: October 29, 2012, 12:33:43 pm »
buenas, he recibido una solicitud de apadrinamiento, pero le doy al buscador y no consigo encontrar al equipo (AT). Y cuando pincho en su nombre ,en el apartado de mensajes, me vuelve remitir a mensajes recibidos.

¿como puedo encontrarlo sin ir de grupo en grupo?

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #7 on: October 29, 2012, 12:38:45 pm »
Si me acuerdo intentaré poner enlace al equipo que envía en mensajería, asi puedes ir directo.

Trebacio

• Guest
« Reply #8 on: October 29, 2012, 01:13:49 pm »
Yo también me he convertido en padrino pero, a diferencia de Tximas, sí soy capaz de encontrar a mí apadrinado.

Estoy ayudándolo un poco.

Mi duda es: ¿hay alguna forma de ver los corredores libres que hay para fichar?

Y esto es una duda/sugerencia: ¿hay alguna forma de poder ver los corredores de mi apadrinado? ¿sería muy complicado de implantar?

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #9 on: October 29, 2012, 01:25:22 pm »
Los libres intentamos que no se vean para evitar trapicheos de avisar el veterano al nuevo cuando salieran.

Si quereis los ponemos, opinad ;)

tximas

• Hero Member
  • mortovia_cycling
    • View Profile
« Reply #10 on: October 29, 2012, 01:29:15 pm »
Los libres intentamos que no se vean para evitar trapicheos de avisar el veterano al nuevo cuando salieran.

Si quereis los ponemos, opinad ;)
yo creo que mejor no verlos.

por cierto, ya he encontrado al equipo  ;D

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #11 on: October 29, 2012, 01:35:31 pm »
No puse enlace por no meter más búsquedas, creo que con las mejoras todo se ralentiza y no es cargar por cargar, sino luego toca quitar.
Pensaba que con buscar el nombre luego lo encontraba uno facil y con la opción responder se cubría lo más normal que es responder el mensaje que te mandan.

driu

• Guest
« Reply #12 on: October 29, 2012, 02:18:21 pm »
Es dificil saberlo.

Si tienes un tío de talla mundial que te va a hacer puntos  a cascoporro lo suyo es tener tienda en tu pais y en el pais del pollo en cuestión pero lo que dice osca tiene mucho sentido, si tu corredor no va a correr ¿para qué quieres la tienda? en todo caso puedes abrir la de tu pais si tienes otros tios compitiendo y haciendo puntos.

Cuidado también con la división, en Primera la cosa es más rentable, de ahí para abajo habrá que puntuar pero bien (y conseguir victorias). Yo de hecho he abierto una en mi pais y para cuando empiece a competir mi sprinter belga con opciones de victoria seguramente le abra una tienda en Bélgica para ver como va el tema, pero abrirla ahora es tontería  ;D
La temporada pasada en B consegui 17 victorias o asi, pude tener tienda por lo visto xD

Probaré ahora que estoy en Primera a abrir una tienda cuando se acerquen etapas que me vengan bien.

Si empiezas a tener perdidas se puede cerrar la tienda gratis?

skunk

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Aitzol Santiago, ganó tanto que no cabe en el HoF.
    • View Profile
« Reply #13 on: October 29, 2012, 02:22:58 pm »
Sí, cerrar es gratis, pero tened cuidado....yo por ejemplo hoy he perdido dinero con las tiendas....

Resultado de tus tiendas esta temporada -9748 €. Si no eres capaz de tener buenos resultados en vueltas yo no sé si abriría, aunque siempre puedes probar, tampoco es tanto dinero abrir una tienda  ;)

Tarod

• Desarrollo Cff
  • Hero Member
  • Equipo: Bolaverde
    • View Profile
« Reply #14 on: October 29, 2012, 04:50:26 pm »
Yo en 1ª, por experiencia, te recomiendo prudencia a la hora de abrir tiendas. Yo consigo victorias todas las temporadas pero salvo que tengas un maillot de campeón nacional o estés en el top10 de la general, solo consigues que te rinda en días concretos y a la larga palmas bastante pasta.