Author Topic: Dudas  (Read 107337 times)

Thorin

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Larga vida a Sacroux y NOFX. Matterhorn rules!
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #2265 on: November 15, 2017, 01:26:23 am »
La respuesta a todas tus preguntas es Juanin.

Morgan

• Newbie
  • *
  • Se vive para aprender continuamente
    • View Profile
« Reply #2266 on: November 27, 2017, 07:02:30 pm »
Hola todos tengo una duda , puedo cambiar de país cuando quiera o tengo que esperar algo de tiempo

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #2267 on: November 27, 2017, 07:16:07 pm »
Cuando tengas la carta debes esperar a final de temporada y tienes 2 días para cambiar ( sábado y domingo) antes de la 1a carrera.

No puedes ser seleccionador o no te dejará.

cylon

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #2268 on: December 05, 2017, 03:07:37 pm »
Los nuevos jugadores, los 2 corredores libres que pueden fichar, pueden ficharlo cuando quieran?
Es decir, se registra, y si quiere puede fichar esos corredores libres dentro de 3 temporadas por ejemplo, o hay un limite?

Y la otra pregunta es: Creo que hay que esperar 2 temporadas a poder venderlo, esas 2 temporadas imagino que cuentan desde el momento en que lo fichas, no?

Gracias

tximas

• Hero Member
  • mortovia_cycling
    • View Profile
« Reply #2269 on: December 05, 2017, 05:45:42 pm »
Los nuevos jugadores, los 2 corredores libres que pueden fichar, pueden ficharlo cuando quieran?
Es decir, se registra, y si quiere puede fichar esos corredores libres dentro de 3 temporadas por ejemplo, o hay un limite?

Y la otra pregunta es: Creo que hay que esperar 2 temporadas a poder venderlo, esas 2 temporadas imagino que cuentan desde el momento en que lo fichas, no?

Gracias
Los libres los puede fichar cuando quiera. Lo otro, ni idea.

Touma

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #2270 on: December 06, 2017, 12:46:34 am »
Saludos a todos compañeros

Que me recomiendan para salir de esta mala racha , actualmente estoy en 2b y por primera vez me quede sin fondos , ahora estoy recuperándome de la deuda, que recomiendan para lograr mejorar? dejar de jugar y tratar de ir al descenso? , veo muy complicado mantenerme , mis corredores alcanzaron una alta edad y no veo como mejorar

corinto

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #2271 on: December 06, 2017, 04:55:35 pm »
Este tio tan raro vale para algo? Tiene todo alto o bajo, yo entiendo que no porque en todas las especialidades le falla algo

Sueldo : 858
Resistencia : 60   Sprint : 61   Montaña : 65
LLano : 12   Pavés : 58   Tecnica : 66
Descenso : 1   Colinas : 61   Agresividad : 2
Crono : 11   TraEqui : 61   Experiencia : 0

Amaro-BTK

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #2272 on: December 07, 2017, 06:50:52 pm »

Que me recomiendan para salir de esta mala racha , actualmente estoy en 2b y por primera vez me quede sin fondos , ahora estoy recuperándome de la deuda, que recomiendan para lograr mejorar? dejar de jugar y tratar de ir al descenso? , veo muy complicado mantenerme , mis corredores alcanzaron una alta edad y no veo como mejorar

Personalmente en 2da mejor que 3ra. Con pocos corredores y baratos se puede pillar pasta. Pero busca etapas "faciles", segun el nivel de tu division. Y sobre todo ... haz cantera para ganar dienero (aunque no sea muy buena altura de temporada)

Aurora_Australis

• Hero Member
  • Team: Aurora_Australis
    • View Profile
    • Aurora_Australis
« Reply #2273 on: December 08, 2017, 10:17:54 am »

Drop down to 3rd.  I made the calculations some time ago that 6th to 8th in 3rd division gained a similar income to 15th-20th in 2nd division.
Of course, 6th in 2nd division has a similar income as 55th in 1st division, so it's better to be in div1.

Auzmendi

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #2274 on: December 14, 2017, 09:03:56 pm »
Buenas noches,

Tengo una dudilla. Esta semana me han dado opcion de fichar a dos corredores libres y he mirado el mercado y no me convence ninguno ahora mismo. Supongo que al final de temporada saldran nuevos corredores no? Gracias

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #2275 on: December 14, 2017, 09:46:38 pm »
Hola

Los inactivos pueden salir cada pocos días o tardar varias semanas, no hay día fijado para que no haya ventajas. Mi idea primaria era hacerlo de 7 a 15 días, pero muchas veces se me pasa y no lo actualizo tan a menudo.

Ves mirando y suerte!!

Kutxini

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #2276 on: December 16, 2017, 03:00:28 pm »
Hola! Una pregunta.

Si justo antes de acabar la temporada me compro al que va primero en el ranking por la bici de oro, la bici me la llevo yo?
O en caso de cambio de equipo el ciclista pierde los puntos?

Un saludo.

tximas

• Hero Member
  • mortovia_cycling
    • View Profile
« Reply #2277 on: December 16, 2017, 03:36:01 pm »
Pierde los puntos

Israelus

• Hero Member
  • CervinoCyclingClub.
    • View Profile
« Reply #2278 on: December 16, 2017, 03:52:56 pm »
Pierde los puntos

Lo cual por otra parte para mi carece de sentido.... porque es un premio individual y el corredor pierde esa oportunidad simplemente por el hecho de cambiar de equipo.

Thorin

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Larga vida a Sacroux y NOFX. Matterhorn rules!
    • View Profile
« Reply #2279 on: December 16, 2017, 04:05:34 pm »
Pierde los puntos

Lo cual por otra parte para mi carece de sentido.... porque es un premio individual y el corredor pierde esa oportunidad simplemente por el hecho de cambiar de equipo.

Porque es es un trabajo del manager, no del corredor solo.