Author Topic: Dudas  (Read 109707 times)

Israelus

• Hero Member
  • CervinoCyclingClub.
    • View Profile
Re: Dudas
« Reply #2280 on: December 16, 2017, 05:44:39 pm »
Pierde los puntos

Lo cual por otra parte para mi carece de sentido.... porque es un premio individual y el corredor pierde esa oportunidad simplemente por el hecho de cambiar de equipo.

Porque es es un trabajo del manager, no del corredor solo.

Vamos pero que si un manager vende a un corredor ya sea con 1000 o 4000 puntos es responsabilidad suya. El corredor podría mantener los puntos sin ningun tipo de problema. Ya tiene la limitación de las carreras por temporada, no es que se cambie de equipo y pueda hacer 5000 puntos en uno y otros 5000 en otro. Evidentemente esto tiene sentido dentro de una misma división.

HtcItalia

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #2281 on: December 16, 2017, 05:57:52 pm »
Hombre yo creo que ese corredor  tendria ventaja, se le podria concentrar varias veces en una misma temporada...

BetisCFF

• Hero Member
  • BetisCFF 1A
    • View Profile
« Reply #2282 on: December 16, 2017, 07:21:52 pm »
Hombre yo creo que ese corredor  tendria ventaja, se le podria concentrar varias veces en una misma temporada...

Exacto, sino la bici tendría que repartirse entre los X mánagers del corredor en cuestión .... Parece mentira Isra  dimite ya!!

Thorin

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Larga vida a Sacroux y NOFX. Matterhorn rules!
    • View Profile
« Reply #2283 on: December 17, 2017, 02:35:53 am »
Isra, inútil!

Israelus

• Hero Member
  • CervinoCyclingClub.
    • View Profile
« Reply #2284 on: December 17, 2017, 08:43:25 pm »

Eso es lo que no tiene lógica que se pueda concentrar a un corredor dos veces si cambia de equipo, no lo que yo digo. Pero vamos que era un comentario y ni me va ni me viene. Jamás voy a coger una bici de ninguna manera jajaja

RamBiTo

• Newbie
  • *
  • REALBETISBalompie
    • View Profile
« Reply #2285 on: January 13, 2018, 04:40:16 am »
Saludos. Pude fichar a este corredor en el Draft, estuve haciéndole un seguimiento especial y decidí invertir bastante dinero en el......algo más de 3 millones me costó. Pero espero que merezca la pena. Mi pregunta es: ¿le subo llano todo lo q pueda sin duda alguna, verdad?.  y otra duda que tenía: ¿compito con el para q vaya cogiendo Experiencia o mejor lo dejo q este siempre entrenando sin competir?

Lázár Józsa   Edad : 19   Sueldo : 860
Resistencia : 61   Sprint : 65   Montaña : 34
LLano : 33   Pavés : 4   Tecnica : 62
Descenso : 10   Colinas : 40   Agresividad : 75
Crono : 19   TraEqui : 50   Experiencia : 0

Gracias y espero que me resolváis mis dudas.

Esteban

• Hero Member
  • NagyCsapat
    • View Profile
« Reply #2286 on: January 14, 2018, 02:12:35 am »
Primero dale sprint que es su principal, sobre lo de correr si entrenas para el o formas generacion compra tecnicos (medico y masajista) q sumen 195 en fatiga acumulada, bastante recuperacion y lo q puedas de forma para q no pierda salud al competir

Kutxini

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #2287 on: January 14, 2018, 10:35:42 am »
Buenos días!

La verdad es que ya llevo unas temporadas por aquí y debería tener pocas dudas de como funciona el juego, pero:

Hasta ahora siempre he sido equipo de cantera. ( Fichar jóvenes prometedores y entrenarlos bien para que lleguen a la elite)

Ahora que llevo un par de temporadas en primera veo que tengo buenos ciclistas que no consiguen los resultados esperados. Sin embargo, los corredores que he vendido ( algunos sin ser tan buenos) han conseguido muy buenos resultados. ( 3 de ellos ya han ganado en primera).

La primera causa esta clara; soy un paquete con las tácticas. ( Eso, no va a cambiar)

Así que buscando la segunda causa, me centrare en los técnicos. ( Creo que debe ser la clave, xq tengo buen material)
Mi director no es malo y el mecanico ya lo he cambiado.

Hasta ahora siempre he priorizado el entrenamiento. Por lo tanto, recuperación y fatiga siempre a tope y la forma lo mas alta posible.
-Cuanto creeis que afecta estimulacion y las concentracion baja en el rendimiento?
-Si quiero frecuentar el top-10 en etapas, deberia cambiarlos? O, es algo que apenas influye y no lo voy a percibir?
- Los buenos van cambiando tecnicos en funcion del calendario? Empiezan las vueltas ( o acaban las etapas de 1 dia) y cambian de tecnicos?

En cuanto al director; si quiero rendir en vueltas, que valores buscariais mas altos; LOs de motivacion y compañerismo o los de vueltas grandes y pequeñas?

En compañerismo, lo que afecta que es el TE del gregario o el del lider?

Muchas preguntas, espero que algun sabio me pueda ilustrar y me ayude a ver algo de luz.

Un saludos!!!

Esteban

• Hero Member
  • NagyCsapat
    • View Profile
« Reply #2288 on: January 14, 2018, 01:57:09 pm »
Los buenos van cambiando tecnicos en funcion del calendario? Empiezan las vueltas ( o acaban las etapas de 1 dia) y cambian de tecnicos?

Los que buscan ganar ya sea primera o muchas carreras viven cambiando tecnicos

cylon

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #2289 on: January 14, 2018, 02:43:31 pm »
Yo estoy un poco como tu Kutxini.. jajaja, siempre fui equipo de cantera, y mis corredores no acaban de conseguir resultados buenos, y yo supongo que tacticas a parte tiene que ser los tecnicos que influyen mucho.
Al igual que tu, tendo medicos y masajistas con fatiga y recuperación. Lo mas importante para la competicion creo que es la estimulacion, y luego pues a mas forma y concentraciones, mejor tambien... esos 2 tecnicos es muy dificil combinarlos, o te dedicas a competir perdiendo salud a mansalva o un termino medio es complicado.

A las demas dudas que planteas, pues me sumo a ti, a ver si alguien nos echa una mano jajaja

tximas

• Hero Member
  • mortovia_cycling
    • View Profile
« Reply #2290 on: January 14, 2018, 02:59:47 pm »
Si quieres buenos resultados (podiums), tienes que ir cambiando de técnicos a no ser que sólo disputes unas carreras en concreto, véase: vueltas grande, pequeñas o carreras de un día.
El mánager tiene que tener 250 como mínimo entre motivación, compañerismo y la carrera en concreto. Yo le doy más importancia a la motivación que al compañerismo ( por si los gregarios no acompañan lo suficiente). En cuanto a los médicos y masajistas, estimulación alta, mínimo 160 entre los dos. Si va concentrado, pues concentración alta.

Vamos, que si quieres priorizar resultados, tienes que perder entrenos (los menos posibles).

En cuanto a lo del compañerismo, no se a ciencia cierta, pero el trabajo de equipo solo influye en el líder. Que el gregario lo tenga alto influye en su VG, por lo tanto, cuanto más VG, más bonus para el líder.

No se si me habré explicado bien.

Kutxini

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #2291 on: January 14, 2018, 08:08:12 pm »
Si quieres buenos resultados (podiums), tienes que ir cambiando de técnicos a no ser que sólo disputes unas carreras en concreto, véase: vueltas grande, pequeñas o carreras de un día.
El mánager tiene que tener 250 como mínimo entre motivación, compañerismo y la carrera en concreto. Yo le doy más importancia a la motivación que al compañerismo ( por si los gregarios no acompañan lo suficiente). En cuanto a los médicos y masajistas, estimulación alta, mínimo 160 entre los dos. Si va concentrado, pues concentración alta.

Vamos, que si quieres priorizar resultados, tienes que perder entrenos (los menos posibles).

En cuanto a lo del compañerismo, no se a ciencia cierta, pero el trabajo de equipo solo influye en el líder. Que el gregario lo tenga alto influye en su VG, por lo tanto, cuanto más VG, más bonus para el líder.

No se si me habré explicado bien.

Muchas gracias Tximas. Ahora a ver si acierto a combinarlos bien.

Cylon, a ti mejor que no te ayuden mucho que Lucas ha hecho 7º en el giro con 28 años y sin técnicos de competi. 

tommyboonen

• Full Member
  • pupilos_de_Jan_Ullrich
    • View Profile
« Reply #2292 on: January 15, 2018, 01:22:30 pm »
Tengo una duda con un logro.

Esta ya es mi segunda temporada en primera división 8) 8) pero nunca me ha saltado el logro de "este equipo ha estado en 1ª división". No se si es que esperan a que baje para dármelo(tranquilos, que ya no queda mucho  ;D ;D ;D) o que hay un error con él o qué...

Amaro-BTK

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #2293 on: January 15, 2018, 09:32:04 pm »
Aprovechando las insignias ...

Cuando me van a dar la del mallot blanco? xD

Kutxini

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #2294 on: March 14, 2018, 09:51:11 pm »
Creía que en los favoritos de la etapa se tienen en cuenta las concentraciones. Curiosamente el único escalador que no llevo concentrado aparece como favorito y el resto no ( Entiendo que los que llevo concentrados son mejores)

Alguien me puede decir si se tienen en cuenta los puntos obtenidos por la concentración para determinar los favoritos de la etapa?

Un saludo.