Poll

Con que edad Mathias dejará de reinar en el mundo del crono? (Con que edad Mathias dejará de ganar el Mundial)

32 años
7 (11.5%)
33 años
13 (21.3%)
34 años
10 (16.4%)
35 años
3 (4.9%)
Nunca, Mathias tiene más bateria que el conejo de duracell
28 (45.9%)

Total Members Voted: 46

Author Topic: Contrarreloj  (Read 28725 times)

turrones

• Guest
Re: Contrarreloj
« Reply #15 on: October 23, 2013, 09:55:46 am »
Mathias sigue intratable.

El Mundial del año que viene será suyo salvo sorpresa grande.

En cuanto a mis chicos muy mal Mundial, iba con todo, no hay excusas. A Fletcher se le subió el oro a la cabeza y no rindió a su nivel.

Ahora toca trabajar duro para aspirar a los puestos nobles en los próximos años.

Chrisxixon

• Hero Member
  • La mejor generación de enanitos de jardín.
    • View Profile
« Reply #16 on: October 23, 2013, 10:06:16 am »
Fletcher tiene ganas de volver a su isla... el aire continental "deutschland" no le gusta nada.

EPOglucidos

• Guest
« Reply #17 on: October 23, 2013, 10:37:09 am »
Herpoel metiendo miedo a yermo y fletcher, como ri den loa corredores en skunk. En 1 o 2 temporadas veremos el desenlace ???

ljunberg8

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #18 on: October 23, 2013, 01:29:33 pm »
Seguramente último Mundial de Dandrea, que hizo 25º y lo más seguro es que el año que viene se retire durante la temporada. En principio tras el Giro, pero si los resultados acompañan podría aguantar alguna carrera más.

Muy contento con su rendimiento, que nos ha mantenido en Primera durante unos cuantos años.

turrones

• Guest
« Reply #19 on: October 23, 2013, 06:45:22 pm »
Herpoel metiendo miedo a yermo y fletcher, como ri den loa corredores en skunk. En 1 o 2 temporadas veremos el desenlace ???

Ha metido mucho miedo hoy, está claro que sabe cosas que los demás no sabemos!!!!!!!

Tenemos un par de temporadas para aprenderlas!

skunk

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Aitzol Santiago, ganó tanto que no cabe en el HoF.
    • View Profile
« Reply #20 on: October 23, 2013, 06:55:05 pm »

Ha metido mucho miedo hoy, está claro que sabe cosas que los demás no sabemos!!!!!!!

Tenemos un par de temporadas para aprenderlas!

No quiero ir de sobrado...porque realmente no sé si ganaré alguna vez un mundial de crono, pero en cualquier caso ya os adelanto que solo quiero 1, después tiraría de cabeza a por el GP Naciones  ;)

miguel11g

• Desarrollo Cff
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #21 on: October 23, 2013, 10:59:38 pm »
Uno que anda viendo los lakers.... y ha podido ver la resolución del esperadísimo mundial de TT!

No ha habido sorpresa este año, creo que será el último que veamos reinar a Mathias, la temporada que viene y viendo lo cerca que ha estado, el croner de skunk debería ser el máximo favorito.

Mathias Söderström   31   Tourmalet    a 0 minutos 0sg   
   Aurelio Serras   31   Santurtziko    a 0 minutos 8sg   
   Seppo Kukk   [/i]31   The_Fucking_Masters    a 0 minutos 16sg   
4º   Manuele Clari   31   AstaNunca    a 0 minutos 17sg   
5º   Bogdan Daniljev   31   RaboRuben    a 0 minutos 18sg

Gran top 5, me sorprende ver a el croner de AstaNunca tan arriba, vaya figura! :).

A resaltar la pellea por el tercer puesto que finálmente se lo ha llevado Kukk, un grande del TT.

Mathias, o la cago yo mucho o volverá a ganar el año que viene.

Con esta distancia depende del tiempo.... con frío y las bajadas de 32 años no necesitas cagarla, sin frío estoy de acuerdo en que serías el máximo favorito.

Enhorabuena!!!

Si esa fuera la distancia de tiempo real, estaría de acuerdo, pero iba 100-96, material 7 estrellas en crono (mejorable, pero no lo necesitaba, para que gastar, cuando lo necesite gastaré) y Técnicos muy mejorables en concentración. Así que creo que si no la cago y lo llevo como es debido volverá a ganar.

FullGas

• Guest
« Reply #22 on: October 23, 2013, 11:02:12 pm »
Seguramente Tourmalet, yo pensaba que ibas a tope de material y de técnicos, si no es así, y sin ir al 100% pues si, con 32 debería volver a ganar.

No habrá un croner mas grande en la historia del cff, imposible  :)

drulo

• Hero Member
  • drulo_team
    • View Profile
« Reply #23 on: October 23, 2013, 11:39:16 pm »
los habra mejores , como en todo los terrenos ... ese solo tuvo la suerte d destacar en la primera generación y claro , si con 21 años ganas un mundial pues dificil q te puedan superar el record , jajaja ... pero vamos es circunstancial . por lo menos desde mi pto de vista .

turrones

• Guest
« Reply #24 on: October 27, 2013, 03:50:47 pm »
Bueno pues empieza otra temporada.

Los de la generación de 32 años espero que empiecen a desfallecer... Aun asi siguen muy delante de las siguientes generaciones, va a ser una temporada bonita.

turrones

• Guest
« Reply #25 on: November 04, 2013, 04:01:53 pm »
Vamos a animar un poco esto, que se nos muere el hilo.

Nueva encuesta

miguel11g

• Desarrollo Cff
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #26 on: November 04, 2013, 05:09:29 pm »
Así que hay 5 que piensan que este año será el último que Mathias gane el mundial. Pues espero llevarles la contraria.
Yo aun le veo con cuerda para rato.
Quien es el que supuestamente le va a ganar la temporada que viene??

EPOglucidos

• Guest
« Reply #27 on: November 04, 2013, 05:11:07 pm »
Así que hay 5 que piensan que este año será el último que Mathias gane el mundial. Pues espero llevarles la contraria.

Yo creo que si Turrones se lo curra, Fletcher  :)

miguel11g

• Desarrollo Cff
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #28 on: November 04, 2013, 05:15:08 pm »

Lo pregunto, porque me gustaría verlo a ver si asusta o no.

turrones

• Guest
« Reply #29 on: November 05, 2013, 10:23:16 am »

Lo pregunto, porque me gustaría verlo a ver si asusta o no.

Pon a Mathias y nosotros te enseñamos a los que le podrían batir la temporada que viene, yo apostaría por Yermo, Herpoel, Fletcher, incluso alguno más veterano como Gronvold o Utar