Author Topic: Estonia - [T26] - La perla del báltico  (Read 14775 times)

Liamngls

• Guest
Estonia - [T26] - La perla del báltico
« on: October 12, 2014, 02:05:56 am »
En el momento de la primera convocatoria nos encontramos con 54 ciclistas seleccionables para la U21, me gusta trabajar con grupos pequeños pero no sé si esto será excesivo, de 19 años solo tenemos 8 así que esperemos que en los próximos días la gente se anime a promocionar estonios que nos van a hacer mucha falta, de momento tiraremos con lo que hay y a ver hasta donde llegamos.

Había reservado este post para hacer unos ránkings pero con tan pocos corredores no le veo mucho sentido, viendo el calendario la etapa en la que parece que tendremos más posibilidades es la de montaña y tal vez en la crono.
« Last Edit: February 13, 2016, 10:05:24 am by Liamngls »

Liamngls

• Guest
Re: Estonia - [T19] - La perla del báltico
« Reply #1 on: October 12, 2014, 02:26:36 am »
T19 - Etapa 1 - U21

Kaido Põldoja20SevenKingsLider
Martin Kirsipuu20nacionalesLibre
Jaanus Eesmaa20ErtyfonLibre
Ilo Rannama20AsturBikesGregario
Jaak Kuusik20UCParlaGregario
Jaak Sepp20garciasportGregario
Rasmus Jaanimäe20LaMiaCaraBambolaGregario
Rauno Mandri20BignigProCyclingGregario
Vahur Ehapalu20RealAndresGregario

Primera etapa y vamos con lo poco que tenemos con la esperanza de dar la sorpresa y empezar con buen pié, probaremos con dos libres porque tenemos muy poco que perder y muchísimo que ganar.

Joty

• Hero Member
  • Manager de Cachuflines
    • View Profile
« Reply #2 on: October 12, 2014, 03:37:33 pm »
Liam, te juro que venía a hacer el topic nuevo con el mismo titulo que has puesto tu, para rememorar viejos tiempos!

T19 - Etapa 1 - ABS

Esta es la convocatoria. Lo facil hubiera sido hacer una convocatoria de corredores de 34 o 35 años (nuestra generacion colinera mas solida) pero creo que va siendo momento de empezar con el cambio generacional de manera moderada. Meto en la convocatoria a los dos colineros de 24 años que pienso, deben ser el futuro de la seleccion de aqui a unas cuantas temporadas. No por ello quiero descuidar nuestras opciones con Sulg, asi que tambien llevo a algunos corredores de la vieja guardia y de confianza. Hay que sumar puntos.

Liamngls

• Guest
« Reply #3 on: October 12, 2014, 03:42:51 pm »
Liam, te juro que venía a hacer el topic nuevo con el mismo titulo que has puesto tu, para rememorar viejos tiempos!

Te creo, a mi siempre me ha gustado esta coletilla en el título, un pequeño toque de distinción  :D

ArenasFDJ

• Hero Member
  • FrançaiseDesJeux (1a)
    • View Profile
« Reply #4 on: October 12, 2014, 06:17:19 pm »
Bravo Joty, llevándome a Tammiste con la ABS, te has portado :D

Joty

• Hero Member
  • Manager de Cachuflines
    • View Profile
« Reply #5 on: October 12, 2014, 07:07:51 pm »
Confío tanto en el corredor como en el manager! No se exactamente que idea tienes con él, pero casi cualquier opción puede ser buena ;)

ArenasFDJ

• Hero Member
  • FrançaiseDesJeux (1a)
    • View Profile
« Reply #6 on: October 12, 2014, 07:10:15 pm »
Confío tanto en el corredor como en el manager! No se exactamente que idea tienes con él, pero casi cualquier opción puede ser buena ;)

Ahora tendrá que entrenar al 70 durante un tiempo sin remedio, es lo que tienen las canteras... luego al 100% otra vez para acabar su entreno de resis. Mi idea es hacerle puro puro, porque darle llano me parece una pérdida de tiempo, con lo cual le subiré el llano a 40 y su entreno hasta que se muera será descenso prácticamente jajaja

Joty

• Hero Member
  • Manager de Cachuflines
    • View Profile
« Reply #7 on: October 12, 2014, 07:17:55 pm »

Ahora tendrá que entrenar al 70 durante un tiempo sin remedio, es lo que tienen las canteras... luego al 100% otra vez para acabar su entreno de resis. Mi idea es hacerle puro puro, porque darle llano me parece una pérdida de tiempo, con lo cual le subiré el llano a 40 y su entreno hasta que se muera será descenso prácticamente jajaja

Al 70!?!? A que se va para casa? ;D

Lo ideal es eso, que sea puro puro. De hecho te lo llevo pensando en las puras del futuro y al otro de 24 pensando en las colinas con llano, que tiene una suma de agresividad y equipo que me pone mucho.

No me le entrenes mucho al 70, la cantera es secundaria je je je :P

ArenasFDJ

• Hero Member
  • FrançaiseDesJeux (1a)
    • View Profile
« Reply #8 on: October 12, 2014, 07:27:10 pm »

Al 70!?!? A que se va para casa? ;D

Lo ideal es eso, que sea puro puro. De hecho te lo llevo pensando en las puras del futuro y al otro de 24 pensando en las colinas con llano, que tiene una suma de agresividad y equipo que me pone mucho.

No me le entrenes mucho al 70, la cantera es secundaria je je je :P

Hombre, date cuenta que ya solo entrenará dos skills, el resto de entreno está terminado, porque no tengo pensando tocarle la técnica. Entonces de momento al 70 resistencia, y luego paso a entrenar resis una temporada con el equipo y su entreno de resis quedará prácticamente cerrado. Lo siguiente ya será descenso, descenso y más descenso, y obviamente mucho al 70, pero es que no me queda otra jaja!

Joty

• Hero Member
  • Manager de Cachuflines
    • View Profile
« Reply #9 on: October 12, 2014, 07:33:58 pm »
Me fiaré de ti, a ver como le apañas  ;D

Liamngls

• Guest
« Reply #10 on: October 12, 2014, 08:06:14 pm »
Pues mal empezamos, no sé si es que los nuestros son tan malos o qué pero sin viento se han dejado 25 segundos en el primer tramo y ya no hubo nada que hacer, primer rosco de la temporada.

Joty

• Hero Member
  • Manager de Cachuflines
    • View Profile
« Reply #11 on: October 12, 2014, 08:36:02 pm »
No parece que tuvieras demasiado equipo para la etapa Liam, no te preocupes, ya iras sumando!

Buen estreno Zakis, viendo al que ha sido nuestro mejor croner me dan ganas de hacer cantera de esa especialidad jejeje.

Ahora en un rato la cago yo

Joty

• Hero Member
  • Manager de Cachuflines
    • View Profile
« Reply #12 on: October 12, 2014, 09:25:03 pm »
Séptimo puesto con Sulg. Mas o menos como podía imaginar. Es muy bueno pero creo que le lastra bastante el tema de la experiencia.

Liamngls

• Guest
« Reply #13 on: October 12, 2014, 09:26:59 pm »
Buenos resultados, a mi solo me consuela que mi chico Koppel ha sido el segundo mejor de 20 años en la sub23, ahora solo hace falta que cuando crezca un poco le toque alguna prólogo donde pueda hacerse notar  ;D

TFM

• Hero Member
  • Pasaba por aquí, pero ya me voy
    • View Profile
« Reply #14 on: October 13, 2014, 10:02:27 am »

Neeme Kivila   Age : 19   Wage : 584
Stamina : 57   Sprint : 43   Climbing : 8
Flat : 45   Cobblestone : 58   Technique : 56
Downhill : 9   Hills : 50   Aggressiveness : 8
Time Trial : 2   Teamwork : 48   Experience : 0

Leí el mensaje llorón de Liamngls sobre la escasez de corredores de 19 años y me dió pena  ;D  Asi que busqué en el ojeador un pavesista estonio xD. El chaval es malillo, pero se puede aprovechar (con chusco de nieve), y aunque entreno pavés, me faltan huecos, y tiene la principal muy baja, asi que seguramente lo pondré a 1 €  :)