Author Topic: Selecciones Sub21 Temporada 20  (Read 3538 times)

Thorin

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Larga vida a Sacroux y NOFX. Matterhorn rules!
    • View Profile
Re: Selecciones Sub21 Temporada 20
« Reply #45 on: September 12, 2016, 03:39:44 pm »
¡Qué ganas de la internacional del domingo! Veremos cómo andan mis chavales...

Eso sí, el estrellado con el calendario que ha tocado es imposible. Mucho tendría que hacer Füge para conseguirlo, porque los colineros puros nada de nada.

Aurelio_Uccheddu

• ribosoma78 - 1a Divisione
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #46 on: November 13, 2016, 09:20:19 pm »
Quien gana la temporada Sub 21 [29] lo hace gracias a las contrareloj, ni un esfuerzo, ni una tattica, si no caso puro y saludos a la temporada de las otras selecciones...
Italia cierra segunda, con 3 victorias y una segunda plaza conseguidas en el campo, pero nada se pueda contra del caso de las contrareloj...
2 carretteras para Dinamarca han querido decir Mundial:
Carrera 5 = 660 puntos
Carrera 10 = 705 puntos
Total puntos de Dinamarca 3010 cuya solamente 1645 puntos han sido ganados con las tacticas...

Italia 2560 puntos cuya solo 90 proceden de contrareloj todos los otros puntos han sido merceidos en el campo!

No la tengo con Team_Klykke, pero si estoy cabreado y me da cosa todo esto, porqué perder a la ultima carrettera de esta forma sin haber podido defender la clasificiaciòn solo porqué el caso de las carreras llamadas Contrareloj tienen que decidir una temporada, me da ganas ded mandar todo a la m...
Cuando para ganar un titulo no hace falta ganar 3 carreras, 1 plata y 3 quintas plazas, que tengo que hacer?

Bueno a todos suerte para el juego...esto para mi ha sido un duro golpe...porqué a nadie gusta perder sin poder jugar...

Congratulaciones a la Dinamarca Sub 21 por ganar el titutulo, aunque me costa decirlo.
« Last Edit: November 13, 2016, 09:22:49 pm by Aurelio_Uccheddu »

Aurora_Australis

• Hero Member
  • Team: Aurora_Australis
    • View Profile
    • Aurora_Australis
« Reply #47 on: August 26, 2017, 10:10:13 am »
Hope Spain doesn't have a better pure sprinter than Nemesio Cobo, because he must be a change to be u21 champion if he can get enough points in the pure sprint races (should score win [or podium at worst] in sprint-hills race).