Poll

¿Es creíble el rendimiento de los corredores de Juanin?

Por supuesto, sus talentos 7 son buenos sementales.
5 (14.7%)
Para nada, nos lleva una década de ventaja en dopaje tecnológico.
8 (23.5%)
Leones_del_Sur ---> Gazpromes_del_Sur
7 (20.6%)
¿Quién es Juanin?
14 (41.2%)

Total Members Voted: 34

Author Topic: Florentino y sus amigos Vol. V: "Compostela, el rey de las volatas"  (Read 41305 times)

drulo

• Hero Member
  • drulo_team
    • View Profile
Re: Florentino y sus amigos Vol. V: "Compostela, el rey de las volatas"
« Reply #30 on: March 27, 2015, 11:37:34 am »
Ivaninho ahora mismo...

jajaja ... es una escena de zombieland no ? peliculón .  ;D

Buena analogía de los zombies con aquellos que me pedirán ahora por privado que les fiche corredores.  ;D

nose nose ... igual te acaban pagando en twinkies .  ;D

Ender

• Guest
« Reply #31 on: March 27, 2015, 11:40:26 am »
Ivaninho ahora mismo...

jajaja ... es una escena de zombieland no ? peliculón .  ;D

Buena analogía de los zombies con aquellos que me pedirán ahora por privado que les fiche corredores.  ;D

nose nose ... igual te acaban pagando en twinkies .  ;D

Espero que sean de chocolate.  ;D

driu

• Guest
« Reply #32 on: March 27, 2015, 01:38:00 pm »
No veas! 44M para tenerlo en 3ª y sin equipo para subir...
La verdad que le hubiese sido mucho mas productivo hacerse una cantera o equipo completo con ese dineral.

Ya tenía un HV top con el que se podría haber divertido mucho y lo puso a la venta por 1€. Con ese precedente, no creo que lo que haya motivado el fichaje sea competir con él.
Entonces no sé qué motivación tendrá, jaja. Como no sea regalarte los 40M.. xD
+1

Vaya tongazoooo gordooo

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #33 on: March 27, 2015, 01:54:43 pm »
Bueno Betis, yo no iba a revelar la fuente.
Ya que lo dices... Fantasmikos te dijo que se aburría y que igual como lo dejaba pujaba todo por un paquete para putear.

Pero en este caso no es un paquete, me dicen que es un muy buen ciclista y que en el futuro puede ganar grandes.
Al principio y como no conocía al ciclista pensé en banear pero en este caso y viendo lo que se pagó por otros grandes colineros, ya no es tan así.

Yo también hablé con Fantasmikos, el me preguntó por su ex-Hv  y que planes tenía con él, que quería verlo en 1a, etc.
Eso fue hace un par o tres días, asi que jugaba con normalidad.

soyleyenda

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #34 on: March 27, 2015, 02:20:40 pm »
pues a mi me molesta una cosa de ese fichaje y es que no me dieron esa pasta a mi  :-[

cada uno hace con el dinero lo que quiere

pd: ivan reparte un poco  ::)

Ender

• Guest
« Reply #35 on: March 27, 2015, 03:19:28 pm »
Ya que lo dices... Fantasmikos te dijo que se aburría y que igual como lo dejaba pujaba todo por un paquete para putear.

Pero en este caso no es un paquete, me dicen que es un muy buen ciclista y que en el futuro puede ganar grandes.
Al principio y como no conocía al ciclista pensé en banear pero en este caso y viendo lo que se pagó por otros grandes colineros, ya no es tan así.

Yo también hablé con Fantasmikos, el me preguntó por su ex-Hv  y que planes tenía con él, que quería verlo en 1a, etc.

De futuro nada, ésta temporada ya ha ganado Amstel con 28 años. Igualmente un equipo sin gregarios ni corredores de otro terreno gastarse todo el dinero en un corredor solo sigue siendo algo que fuera de toda lógica a mi parecer. Si de verdad lo quiere para eso muy bien, está en su derecho, si no va a volver al juego no sólo no me importa que se deshaga la transferencia sino que lo veo justo y necesario.

driu

• Guest
« Reply #36 on: March 27, 2015, 03:23:59 pm »

De futuro nada, ésta temporada ya ha ganado Amstel con 28 años. Igualmente un equipo sin gregarios ni corredores de otro terreno gastarse todo el dinero en un corredor solo sigue siendo algo que fuera de toda lógica a mi parecer. Si de verdad lo quiere para eso muy bien, está en su derecho, si no va a volver al juego no sólo no me importa que se deshaga la transferencia sino que lo veo justo y necesario.
Está claro que el corredor puede valer algo cercano a eso y ahí no está el problema. El resto salimos ganando porque hay un rival menos, pero es una pena que las cosas ocurran así y con esa motivación detrás

BetisCFF

• Hero Member
  • BetisCFF 1A
    • View Profile
« Reply #37 on: March 27, 2015, 05:46:56 pm »

Quien ha dicho que sea la fuente yo? Para nada xDD

Na no me importa en absoluto , aunque quizas no debi destaparme y seguir en la sombra jejeje

Esteban

• Hero Member
  • NagyCsapat
    • View Profile
« Reply #38 on: March 27, 2015, 06:50:05 pm »
Ya es que me parecia todo tan raro...

Se puede devolver la transferencia ?, como se logra eso ?... Que no... que no pedire devolver alguna de mis cagadas  ;D

drulo

• Hero Member
  • drulo_team
    • View Profile
« Reply #39 on: March 27, 2015, 11:17:35 pm »
El fantasmikos este tiene poca picardia ... si lo q queria era fastidiar (por cierto , menuda pijada no entiendo pq) paga por uno d mis muchachos un buen pastizal y entonces si q monta un buen lio . Jajaja... algunos entrarian en frenesi . Jajaja.

Ivan como parez buen chaval , pues na .... como q no ye lo mismo .  ;D . Por cierto , el tipo hoy no se conecto . Lo bueno es q en un mes alguien tendra suerte y pillara al crack ruso libre .

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #40 on: March 29, 2015, 10:25:36 pm »
Cierto drulo, este chaval no entiende, ficha un drulito y ya tenemos 20 denuncias :P

Vender paquetes a buen precio no está al alcance de cualquiera.

Por cierto Fantasmikos queda baneado viendo que no tiene mucho espíritu de jugar , se anula la venta, se quita el dinero y el corredor vuelve a Shamrock.

stronker

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #41 on: March 29, 2015, 11:02:49 pm »
Buena táctica Ivan, ahora lo puedes volver a concentrar  ;D

Ender

• Guest
« Reply #42 on: March 29, 2015, 11:26:56 pm »
Buena táctica Ivan, ahora lo puedes volver a concentrar  ;D

Lo dices como si yo hubiera tenido algo que ver con el fichaje.

Me alegro de que vuelva a primera y no se quede perdido por 3ª división. Y no lo volveré a concentrar esta temporada, no soy un aprovechado, sería injusto. 

tximas

• Hero Member
  • mortovia_cycling
    • View Profile
« Reply #43 on: March 29, 2015, 11:38:52 pm »
A mi como me gusta meterme donde no me llaman ;D, comento: si el fichaje ha sido nulo y todo ha vuelto a como estaba, ¿no sería más normal que mantuviese los puntos logrados para la lucha por el maillot ruso? :P

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #44 on: March 29, 2015, 11:43:53 pm »
Jajaja, no se si estaba en lucha o no. Al cambiarse se modifican un montón de tablas, no es simple, tienes que manualmente modificar todas y algunas no hay datos.
Si Ivan tiene la etapa y quiere reclamar, necesitaré datos para modificarlo.