Author Topic: NORUEGA T27  (Read 10282 times)

agtxla

• Hero Member
  • TeamEuroscalt
    • View Profile
Re: NORUEGA T27
« Reply #270 on: January 11, 2018, 09:19:32 pm »
Después de 7 temporadas con la nacional ABS decidí dejar espacio para alguien nuevo :)
En estas temporadas gané 2 títulos individuales y lamentablemente perdí 3 títulos individuales por muy pocos puntos... esta temporada solo por 5 puntos :'( :'( :'(

En general el nivel no es bajo, pero a veces tienes un lider fuerte y no tienes gregario a su nivel.
El único punto realmente débil es cronómetro, en esto seguramente son 0 puntos :(

Buena suerte a los nuevos seleccionadores y especialmente a todos los equipos noruegos :D

thorboassonarvesen

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #271 on: January 12, 2018, 08:08:18 am »
Buenas chicos, solo hay candidato para la SUB23, espero que se cojan las dos que faltan y si mañana a última hora no hay candidatos, aunque no me lo había planteado porque no estoy demasiado sobrado de tiempo, pero volveré a presentarme.

Que te voy a contar del escalador puro megacrack jeje ;)
Coge la sub-21 e intenta ganar con él y si no te apetece ya lo hago yo por ti :))))

javicordoba92

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #272 on: January 12, 2018, 09:35:48 am »
Cogela Thor es un terreno bastante nuevo para mi y tengo que aprender con el equipo, se que le sacarás más provecho que yo.

Por cierto, es talento 4, no está nada mal.

agtxla

• Hero Member
  • TeamEuroscalt
    • View Profile
« Reply #273 on: January 13, 2018, 01:15:41 am »
Cato Nordås   Età : 19   Paga : 857
Resistenza : 57
   Sprint : 1   Montagna : 29
Pianura : 56
   Pavé : 3   Tecnica : 60
Discesa : 31   Collina : 58   Aggressività : 69
Crono : 69
   La_Squ : 19   Esperienza : 0

Esto puede servir para los contrarreloj :)

Tarod

• Desarrollo Cff
  • Hero Member
  • Equipo: Bolaverde
    • View Profile
« Reply #274 on: January 15, 2018, 06:15:54 pm »
Cato Nordås   Età : 19   Paga : 857
Resistenza : 57
   Sprint : 1   Montagna : 29
Pianura : 56
   Pavé : 3   Tecnica : 60
Discesa : 31   Collina : 58   Aggressività : 69
Crono : 69
   La_Squ : 19   Esperienza : 0

Esto puede servir para los contrarreloj :)

:o

javicordoba92

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #275 on: January 31, 2018, 07:24:17 pm »
Lo veis aprovechable para algo? o con esas principales tan bajas para mandarlo al paro?

Werner Wang   Edad : 19   Sueldo : 837
Resistencia : 58   Sprint : 17   Montaña : 56
LLano : 46   Pavés : 22   Tecnica : 33
Descenso : 65   Colinas : 51   Agresividad : 76
Crono : 3   TraEqui : 10   Experiencia : 0

agtxla

• Hero Member
  • TeamEuroscalt
    • View Profile
« Reply #276 on: March 22, 2018, 09:20:31 am »
Ahora que el calendario de la temporada 36 para los equipos nacional ha terminado, podemos decir que fue bueno para todas las 3 categorías :)

En los sub21, incluso que no tenemos jovenes fuertes, los resultados fueron buenos:
en particular es bueno ver una victoria en la etapa contrarreloj :D

Excelente temporada también para la ABS que ha obtenido buenos resultados en podio de etapas, sobre todo me ha gustado mucho el segundo puesto de Gudmund Hove en la complicada etapa de colinas-montaña-sprint.
Esto demuestra que el selecionador es muy competente y creo que merece estar a cargo del equipo nacional la próxima temporada ;)

En cuanto a mi sub23 creo que a nivel individual fue un triunfo:
record de puntos en una temporada para Mathias Almas (1050) y por la primera vez en la historia Noruega gana el estrellado sub23 8)
Lo extraño es que Mathias Almas (que ganó una etapa del pavés-llano y una de pavés-colinas) no está ni en el Dream Team U23, pero sin duda tendria un gran futuro si no fuera que su equipo actualmente parece que està inactivo :'(

Suerte para la proxima temporada !!!

javicordoba92

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #277 on: March 22, 2018, 10:09:31 am »
Coincido contigo, creo que ha sido una buena temporada.

Tu papel en la sub23 ha sido excelente, con un grandísimo Almas(por cierto 2 meses sin conexión su manager, sería muy buena elección para los nuevos manager cuando quede libre), y 3 en la clasificación por paises. Enhorabuena.

Buena temporada para la sub21, teniendo en cuenta lo escasos que vamos de chicos, cada punto es oro.

En cuanto a mi, temporada algo extraña, sin duda arriesgar con Hove me salió bien, pero sin duda en terrenos donde no estoy habituado a competir hay que mejorar mucho.

Ahora esperé hasta última hora a que los manager vayan cogiendo los equipos y si no se completan me cojo el que quede libre.

Y animo especialmente a los nuevos manager noruegos, a cogerse la selección, ya que como fue en mi caso, nunca falta ayuda ni consejos de los compañeros.

También quiero animar a promocionar a chicos noruegos, somos muy pocos y en cuanto destaque mínimamente tendrá un buen número de convocatorias.

Atalm93

• Jr. Member
  • **
  • Averatalm NT-manager Norway
    • View Profile
« Reply #278 on: March 26, 2018, 03:39:33 pm »
Good thing I noticed I automatically was assigned NT-manager, and better off we started with a win:).

Atalm93

• Jr. Member
  • **
  • Averatalm NT-manager Norway
    • View Profile
« Reply #279 on: April 01, 2018, 09:11:56 pm »
7th place in the second race with Urdal. I think that is more than we could have hoped for this race, and a great result. We are second in NT-ranking after two races. Lets hope I can keep up the results.

agtxla

• Hero Member
  • TeamEuroscalt
    • View Profile
« Reply #280 on: August 12, 2018, 07:44:35 pm »
TEMPORADA 39

Suerte a todos los equipo !!!
Buona fortuna a tutti !!!
Good luck !!!
« Last Edit: August 12, 2018, 07:46:23 pm by agtxla »

agtxla

• Hero Member
  • TeamEuroscalt
    • View Profile
« Reply #281 on: August 12, 2018, 08:43:31 pm »
Etapa 1

Arnold Horn, RealityCyclists, LIDER
Gaute Strøm, CC_MANICOMICOS
Oddbjørn Berntsen, Bartali_ProCyclingTeam
Ketil Lunden, AstaNunca
Eilif Nordhagen, Averatalm, LIBRE
Sten Lange, almazulprocyclingteam
Rasmus Nymoen, Reekse_Verkuhss
Michael Bråthen, AlcosaTeam
Alexander Myrland, Reekse_Verkuhss

NIVEL LIDER:
NIVEL EQUIPO:

Esta primera carrera en el calendario es muy complicada debido al efecto del viento,
pero decidí jugar una táctica arriesgada y si todo va bien... veremos cosas bella :)

El objetivo es: TOP 3

Vos

• Hero Member
  • SP0RTLIFE (1A) - - - Australia u23
    • View Profile
« Reply #282 on: August 12, 2018, 08:54:04 pm »
Buona fortuna amico !

javicordoba92

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #283 on: August 12, 2018, 09:27:23 pm »
Felicidades tanto a Raulschleck, como a Agtxa por sus victorias en la sub23 y abs, consiguiendo también la segunda posición el combinado de Raul. No se puede empezar mejor la temporada.

El contrapunto es la sub21 con un solo convocado, pero son cosas que pasan al inicio de temporada.

Mucha suerte a los tres para la temporada, al igual que para todos los manager noruegos, a ver si esta temporada conseguimos darle algo de vidilla a este hilo.

agtxla

• Hero Member
  • TeamEuroscalt
    • View Profile
« Reply #284 on: August 12, 2018, 09:39:52 pm »
Buona fortuna amico !

Grazie,
buona stagione anche a te :D

Felicidades tanto a Raulschleck, como a Agtxa por sus victorias en la sub23 y abs, consiguiendo también la segunda posición el combinado de Raul. No se puede empezar mejor la temporada.

El contrapunto es la sub21 con un solo convocado, pero son cosas que pasan al inicio de temporada.

Mucha suerte a los tres para la temporada, al igual que para todos los manager noruegos, a ver si esta temporada conseguimos darle algo de vidilla a este hilo.

comienzo fantástico de la temporada... pero la colina en Noruega siempre ha sido el mejor terreno
cuando llegue las contrarreloj (y creo también los sprints) serán 0 puntos :'(

Si encuentro el programa de cálculo, veremos si puedo actualizar las listas de GV