Author Topic: Segunda B [T29]: Las puertas de la UCI  (Read 7051 times)

ACAB

• Newbie
  • *
  • Peludos
    • View Profile
Re: Segunda B [T28]: Las puertas de la UCI
« Reply #15 on: July 07, 2016, 07:06:18 pm »
Hola!!! Otro que lleva por aquí alguna temporada. Y esta, como las anteriores, a por la permanencia (hasta ahora no he tenido problema ) y a dar experiencia a los jóvenes.
Un saludos a todxs.

Ricard

• Hero Member
  • AstaNunca (1ª)
    • View Profile
« Reply #16 on: July 07, 2016, 08:32:15 pm »
Tercer grupo para Hove hoy, solo 25 segundos de pérdida con algunos HVs.

tximas

• Hero Member
  • mortovia_cycling
    • View Profile
« Reply #17 on: July 07, 2016, 10:01:12 pm »
Hola!!! Otro que lleva por aquí alguna temporada. Y esta, como las anteriores, a por la permanencia (hasta ahora no he tenido problema ) y a dar experiencia a los jóvenes.
Un saludos a todxs.

Hombre....., ya pensaba que lo habías dejado  :P, me alegra que sigas en esto.

Un saludo desde tus tierras amigas  ;)

michinoo

• Full Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #18 on: July 07, 2016, 11:28:18 pm »
Luis Sa favorito para la etapa de esta noche con final en Cannes ¿Qué os apostais a que la cago?  >:(

michinoo

• Full Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #19 on: July 08, 2016, 08:53:55 am »
Luis Sa favorito para la etapa de esta noche con final en Cannes ¿Qué os apostais a que la cago?  >:(
Bueno, pues finalmente, tras quedarse cortado en el 1er tramo, Sa consiguió engancharse de nuevo a la carrera  y pasar por el puerto de 2a categoría en 3a posición, a 11" de los escapados. Estuvo cerca de alcanzarlos en el descenso, pero finalmente se tuvo que conformar con la 3a posición que al mismo tiempo le permite hacerse con el maillot de líder 8) Vamos a ver si no lo suelta hasta el final!

Y esta tarde... cronocolinas!

Ricard

• Hero Member
  • AstaNunca (1ª)
    • View Profile
« Reply #20 on: July 08, 2016, 05:38:52 pm »
Segundo grupo en la etapa 2 para Hove, veremos donde quedamos hoy tras la crono y luego a priori vienen las dos etapas más favorables de las 5 para él.

Ricard

• Hero Member
  • AstaNunca (1ª)
    • View Profile
« Reply #21 on: July 08, 2016, 07:08:37 pm »
Mucho tiempo perdido, como se esperaba. Mañana es una gran etapa para Hove, esperemos no cagarla y rondar el top 10.

michinoo

• Full Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #22 on: July 09, 2016, 12:10:24 pm »
Mucho tiempo perdido, como se esperaba. Mañana es una gran etapa para Hove, esperemos no cagarla y rondar el top 10.
Pues 11º para Hove! Buena PN está haciendo el chaval...

Por mi parte 1a victoria en 2a división de la mano de Boulay, muy bien secundado por Sa; su ataque conjunto en el último puerto de la etapa no pudo ser contrarrestado por el pelotón. Además, el portugués recupera el liderato por 9" sobre el ruso Zhelnov e intentaremos que esta tarde no lo suelte.

Curioso que en la mejor etapa de mi equipo hasta ahora haya puesto las tácticas a las 2 de la mañana "medio tocao" en un garito  ;D

Ricard

• Hero Member
  • AstaNunca (1ª)
    • View Profile
« Reply #23 on: July 09, 2016, 11:09:03 pm »
7° con bombilla y 14° en la general empatando con el 13°, nada mal el bueno de Hove.

michinoo

• Full Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #24 on: July 10, 2016, 08:44:40 pm »
Buenas chavales! Qué tal el finde!

Yo me he encontrado con que Sa se ha hecho con la general de la París-Niza (y la regularidad) tras una última muy buena etapa. La verdad es que creo que me dará muchas alegrías esta temporada. Además Boulay ha conseguido un 4º puesto y varias posiciones parciales de mérito. Todo esto han aupado al equipo al 1er puesto de la clasificación de la 2B. Vamos a ver cuánto aguantamos, que por detrás algunos venís azuzando, jeje...  :-\ Por lo pronto voy a publicar una noticia en el periódico, jeje

1º      Atlantico   2100   
2º      boertjies   1667   
3º      CC_Almerimar   1534
4º      Cyclingboys   1266   
5º      CTBF   1224

Esta semana a ver si puedo reforzar un par de posiciones del equipo. No tengo mucho dinero, pero intentaremos traernos algo bueno, bonito y barato  ;D

michinoo

• Full Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #25 on: July 11, 2016, 08:54:34 am »
Pues tras un GP Samyn bastante intrascedente, llega la TA, donde el Atlántico luchará de nuevo por la general, pero con un equipo un poco de circunstancias...

Luis Sa (Por, 32) - De nuevo líder indiscutible; está "de dulce" y espera ir de menos a más para dar el hachazo en la última etapa
Aritz Vidal (Esp, 35) - Correrá como libre... a ver hasta donde es capaz de llegar
Gaspar Serra (Por, 21) - A coger experiencia, llevar el agua a los mayores y repartir botellines entre los aficionados
Valentim Aires (Por, 21) - Este se dedicará a sacar fotos con la GoPro para subir más tarde al Youtube del equipo
Emilio Segovia (Col, 21) - Experiencia y regalo de camisetas y bolígrafos desde la cola del pelotón   

¿Vosotros qué? ¿Vais a por todas o estáis reservando?

Ricard

• Hero Member
  • AstaNunca (1ª)
    • View Profile
« Reply #26 on: July 11, 2016, 02:53:52 pm »
Yo con Hove otra vez de líder aunque sin gregario para la etapa 1 y 4, además esta vuelta es algo peor para él pero veremos qué podemos hacer.

Ricard

• Hero Member
  • AstaNunca (1ª)
    • View Profile
« Reply #27 on: July 12, 2016, 04:28:08 pm »
Lástima de la avería en la etapa 1, Hove estaría a tan solo 8 segundos del líder. Veamos qué tal se nos da la etapa de esta tarde.

TineTeam

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #28 on: July 12, 2016, 06:52:02 pm »
Uno que ronda por aquí :P

Prácticamente mi temporada empieza ahora. Termine algo desconectado la temporada pasada y hasta ahora he inscrito y demás sin pensar demasiado. Veremos si puedo fichar 2 o 3 paquetes y dar un poco de guerra 8)

Ricard

• Hero Member
  • AstaNunca (1ª)
    • View Profile
« Reply #29 on: July 12, 2016, 08:53:04 pm »
Hoy se ha notado más tener la salud baja (92) y Hove se ha cortado en el sprint final. A pesar de ello, aguantamos en buena posición. La baja salud seguramente penalice mucho en la etapa de montaña pura...