Author Topic: Segunda B [T29]: Las puertas de la UCI  (Read 7408 times)

michinoo

• Full Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
Re: Segunda B [T28]: Las puertas de la UCI
« Reply #30 on: July 12, 2016, 09:26:51 pm »
Joer tios... vais a tener que enseñarme a poner las tácticas; vaya desastre los dos sprint-montaña de Tirreno. A mis corredores se les ha puesto cara de y

Vaya merluzo estoy hecho.

michinoo

• Full Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #31 on: July 15, 2016, 09:12:54 am »
Chavales qué? Vaya adelantamientos que me habéis hecho estos días!!! Un poco más y me caigo de los puestos de ascenso... XD La verdad es que me lo estoy pasando pipa... está superdisputada la división y eso mola un huevo.

Por mi parte tras una Tirreno literalmente pésima y una MSR para la que no tenía corredores, ayer recuperé un poco el ánimo del equipo con un muy buen 5º puesto de Resende (Por, 28). Tengo bastantes esperanzas puestas en el chavalín de cara al GP Cerami y a Roubaix. Esta tarde además se estrena en competición Encinas (Esp, 31), uno de mis fichajes estrella de esta temporada y que parte como 2º máximo favorito tras el gran Colaco. A ver si no la cago con la táctica y lo puedo colar en el top5. En cualquier caso será una buena prueba para aprender de cada a las Árdenas.

ichy_08

• Full Member
    • View Profile
« Reply #32 on: July 15, 2016, 09:14:26 am »
yo viendo el desastre de los capos del equipo (algunos ni me puntuan) he decidido centrarme en no descender e invertir en nueva hornada de chavalada, igual contrato a uno o dos puretas que me den algunos puntos y poco mas  :'(

michinoo

• Full Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #33 on: July 22, 2016, 09:50:15 am »
yo viendo el desastre de los capos del equipo (algunos ni me puntuan) he decidido centrarme en no descender e invertir en nueva hornada de chavalada, igual contrato a uno o dos puretas que me den algunos puntos y poco mas  :'(
Oye ichy, ¿cúal es tu equipo? Que no lo tengo localizado...

michinoo

• Full Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #34 on: July 22, 2016, 09:56:02 am »
Bueno, pues se acabó la primavera (ahora hasta el Giro todo es broza, jeje). Por mi parte, tras una TA penosa, tanto Cartier como Encinas han hecho un muy buen papel; el francés ha sido 2º en Harelbek y Flandes, mientras que el catalán se ha portado como un campeón justificando la inversión realizada en su fichaje y se ha traído para Galicia nada menos que 3 victorias (Brabantse Piil, Amstel y Flecha) y varios puestos de mérito, como el 2º en Lieja.

Volvemos a liderar la división, pero también es cierto que tengo una plantilla corta y que tengo que cubrir un par de posiciones donde estoy muy flojo. Veremos a ver...

1º      Atlantico   5481   
2º      boertjies   4943   
3º      CC_Almerimar   4387   
4º      plopsala   3966
5º      Cyclingboys   3677

ichy_08

• Full Member
    • View Profile
« Reply #35 on: July 22, 2016, 07:21:45 pm »
Kelmedices (lo sé, un ingenioso con el nombre :S ) yo por mi parte he vendido a varios corredores que no daban el nivel para segunda o que por edad no me interesaba mantener, nuevo bloque de corredores de 19 asi que a verlas venir un poco y rascar puntos para no bajar

michinoo

• Full Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #36 on: July 27, 2016, 11:27:08 am »
Bueno chavales, tras varias etapas de transición en las que el equipo ha mantenido la 1a plaza, toca de nuevo empezar a "repartirse galletas"... esta vez en las carreteras empinadas y emboscosas del...

¿Quíen se apunta? :P Por mi parte llevo un equipo bastante potente, principalmente para luchar por la clasificación general. La verdad es que no creo que tenga ninguna opción de victorias parciales, aunque tal vez algún buen puesto. La novedad es Emilio Gutierrez (30, Col), HV con chapita oro que acabo de incorporar como agente libre esta misma mañana. Le he dado una bicicleta y esta tarde ya corre :P

Luis Sa (Por, 32) - Todo lo que no sea ganar el Giro será un fracaso para él. Va dopado hasta las trancas; esperemos que la UCI no se entere!
Aritz Vidal (Esp, 35) - El abuelo Vidal aún quiere dar un par de lecciones; esta vez va de lugarteniente, pero intentará quedar lo más arriba posible en la CG.
Emilio Gutierrez (Col, 30) - Recién llegado y en unas condiciones pésimas de salud. A ver si consigo que pase las 3-4 primeras etapas sin perder demasiado tiempo y después puede remontar para colarse en el top-10 de la general
Yago Florez (Esp, 22) - Es el único corredor que conservo del equipo inicial, y además es gallego. Aquí será el que suba los botellines, de su bicicleta cuando hay averías, cocine unas tortillas cuando el resto tengan hambre, etc...
Jose Luis Baena (Esp, 21) - También gregario como Florez. Creo que le sabe dar muy bien la vuelta a la tortilla y además hace unas natillas de rechupete. En la crono del viernes tratará de puntuar.

¿Y vosotros con qué vais?

Ricard

• Hero Member
  • AstaNunca (1ª)
    • View Profile
« Reply #37 on: July 28, 2016, 03:32:10 pm »
Pues con los jovenzuelos, a ver que tal jajaja.

michinoo

• Full Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #38 on: July 29, 2016, 10:26:00 am »
nuevo bloque de corredores de 19 asi que a verlas venir un poco y rascar puntos para no bajar
Pues con los jovenzuelos, a ver que tal jajaja.
Joer... vais todos con los pezqueñines  :'( Al final nos vais a regalar el ascenso al resto, jeje

En cuanto al Giro, tras 4 etapas disputadas, Luis Sa se ha enfundado la maglia rosa (esperemos que la lleve puesta hasta Bormio). A pesar de su pésimo sprint y su lamentable etapa de montaña-llano ha conseguido recuperar mucho tiempo en la crono de ayer. A ver si no la cago más con las tácticas, jeje ¿El resto como veis a vuestros líderes?

1   Luis Sa   32   Atlantico   0: 00"   0   0   
2   Federico Cabrera   32   TineTeamCC   0: 31"
3   Christoffer Holmgaard   30   gracciano   0: 54"
4   Alphons Fleur   31   Cyclingboys   0: 54"
5   Elõd Gaál   32   NoFear   1: 18"
6   Edwin Lerche   30   FrierAccounting   1: 18"
7   Lauritz Wedel-Nøhr   29   Hardforks   1: 20"
8   Jüri Kriit   34   TineTeamCC   1: 37"
9   Alajos Mélykúti   26   LaNuevaCamada   1: 44"
10   Ivo Jurisons   33   zebubaba   1: 44"

ichy_08

• Full Member
    • View Profile
« Reply #39 on: July 29, 2016, 10:39:56 am »
perdido en los bajos fondos de la clasificación jajaja no esperaba mucho la verdad, le viene mejor el recorrido del  tour a ambos

Ricard

• Hero Member
  • AstaNunca (1ª)
    • View Profile
« Reply #40 on: July 29, 2016, 07:12:22 pm »
Pues después de correr las primeras etapas con salud baja, tampoco vamos tan mal en la general e incluso hicimos un 5° puesto en la etapa 3. Mañana ya vamos 100-100, a ver si vamos remontando.

TineTeam

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #41 on: August 02, 2016, 07:43:52 am »
Madre mia... suerte que me iba a poner en serio... porque me he cascado dos etapas del giro sin tactica  :-\ Encima una de ellas la ultima.. donde lo podria haber hecho realmente bien :'(

michinoo

• Full Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #42 on: August 02, 2016, 10:06:46 am »
Madre mia... suerte que me iba a poner en serio... porque me he cascado dos etapas del giro sin tactica  :-\ Encima una de ellas la ultima.. donde lo podria haber hecho realmente bien :'(
Bueno, la verdad es que Cabrera lo ha hecho muy bien! Al final el 2º puesto se te ha quedado a 2'... No se si con táctica los hubieras recuperado (tal vez si)

Por mi parte Sa se ha mostrado bastante intratable, a pesar de que no he estado muy fino con las tácticas. Aún así, victoria en la general, maillot de la montaña (por los pelos) y 5 top10 que lo colocan con 3815p y 835k en ganancias. El portugués es una bestia 8) El año que viene seguro que le dan para el pelo, pero bueno. Además Gutiérrez se ha hecho con el 7º puesto de la general a pesar de correr las 4 primeras etapas fatal de salud y siempre por libre. Creo que en la Vuelta será el jefe de filas a ver qué tal.

Y bueno, mañana Dauphine! Por la tarde pongo el equipo! ;D

michinoo

• Full Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
« Reply #43 on: August 11, 2016, 09:41:15 am »
Bueno chavales... ya hemos pasado más de la mitad de la temporada!!! Cómo os va? Yo estoy bastante contento, la verdad. Los chavales responden y van consiguiendo punticos 8) El único problema es que mi equipo se basa en 3-4 tios. Para sprint y crono llevo días buscando refuerzos y no consigo nada :/ En fin... al lío!!!

Llevo un equipo un poco "secundario", con Vidal y Gutierrez como estiletes y el resto a hacer turismo. Si tuviera un sprinter pues lo metía, pero na. Creo que el colombiano será el líder y espero por lo menos un top-5. Menos sería un fracaso. ¿Vosotros vais a tope?

Emilio Gutiérrez (Col, 30) - El líder del equipo. Seguramente no consiga muy buenos puestos en las etapas, pero creo que su regularidad le permitirá acabar muy arriba en la general si alguna de sus carencias no lo lastra demasiado.
Aritz Vidal (Esp, 35) - El catalán se despide del equipo tras esta vuelta. Intentaré hacer un buen puesto con él y después venderlo.
Jose Salvador Baena (Esp, 21) - El gregario más cualificado (imaginaos el resto). En la crono de esta noche intentará puntuar.
Jose Ruben Arce (Esp, 20) - Este prepara unos sandwiches vegetales de lujo.
Domingos Ruivo (Por, 19) - Recién llegado del draft y con mucho futuro en las colinas, viene a pillar toda la experiencia posible y a conseguir el autógrafo de los corredores del CCAlmerimar :P

Pues nada... Suerte a todos en el Tour! ;D

Ricard

• Hero Member
  • AstaNunca (1ª)
    • View Profile
« Reply #44 on: August 16, 2016, 07:14:31 pm »
1º              Germain Miner   24   AstaNunca   0: 00"   300   50000

Primera victoria en segunda desde que empecé la cantera. A los 24 años de edad, el joven Miner demuestra tener un gran potencial como escalador puro. Ahora a por más!