Poll

Favoritos al podio de La Vuelta 28

Pierro (skunk)
14 (29.2%)
Geijo (FDJ)
10 (20.8%)
Hunter (Bartali_ProCyclingTeam)
1 (2.1%)
Teteris (ZBT)
2 (4.2%)
Laptep (drulo)
1 (2.1%)
Birkeland (oska) (antes estaba Karolyi, pero como votais por oska y no por el corredor, que os conozco...pues lo cambio y ya está)
8 (16.7%)
Trinidade (Manicomicos)
5 (10.4%)
Ljungberg (Tollien)
0 (0%)
Salumäe (AJFactoryCycling)
2 (4.2%)
Otro
5 (10.4%)

Total Members Voted: 22

Voting closed: September 02, 2016, 02:33:17 pm

Author Topic: Primera división T28: La hora de Telkov  (Read 8647 times)

michinoo

• Full Member
  • Atlantico (1a)
    • View Profile
Re: Primera división T28: La hora de Telkov
« Reply #210 on: September 09, 2016, 05:53:59 pm »
Pero bueno, no me gusta nada irme a segunda. Así que igual me ficho algo para intentar subir esta o como mucho la siguiente.

Suerte en primera crack.
Joer, pues me hacía ilusión competir contigo... Pero bueno, intentaré mantenerme en primera como sea XD Ahroa cumple tu tu promesa de subir eh! 8)

tximas

• Hero Member
  • mortovia_cycling
    • View Profile
« Reply #211 on: September 09, 2016, 09:44:09 pm »
Arreglamos el pésimo final de temporada con el segundo del mediático y desconocido Onken.

Y de paso, adelanto a Franky  ;D

skunk

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Aitzol Santiago, ganó tanto que no cabe en el HoF.
    • View Profile
« Reply #212 on: September 09, 2016, 10:22:46 pm »
Buena...toca repartir felicitaciones.

Enhorabuena a oska por la primera división, ha estado insuperable. Y también a Arenas por la bici de Boulay, en la que me ha superado y quitado mi objetivo principal de la temporada.

Por mi parte temporada regular, ya sabía yo que todavía no era mi temporada para el asalto a primera y menos con las vacaciones de por medio, así que intenté plantearla buscando más la bici con Pierro, aún así sin renunciar a nada. Ya empezó mal la cosa sin inscribir en la copa, pero luego creo que por fin voy a pillar la distinción de inscribir en todas las etapas de la temporada, que me ha costado, así que bueno, más constancia que otras temporadas he tenido y eso se ha notado.

Mal también el mundial de crono que es otro de mis grandes objetivos. Pero bueno al final acabo medio contento con la CDM por equipos, que también era otro de los títulos que me faltaban. Hoy calculaba que necesitaba 500 puntos y a por ellos he intentado correr y al final ha salido la jugada.

Y nada con muchas ganas de empezar otra temporada y a intentar seguir ganando cosas que me faltan.

Bienvenidos a los nuevos  ;)

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #213 on: September 09, 2016, 10:52:33 pm »
temporada muy bonita y ajustada.. enhorabuena a todos los de arriba y.. desmantelando  oska y arenas...

skun tollien  sincadenaquevamos lucharan por 1 divisiion...

veremos que hace biciclistas despues  de arrasar en 2 , en primera se a paseado por las carreras.. y esta en edad sus corredores de comenzar a dar la talla

Franky

• ¯\_(ツ)_/¯
  • Global Moderator
  • Hero Member
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • View Profile
« Reply #214 on: September 09, 2016, 11:12:09 pm »
Arreglamos el pésimo final de temporada con el segundo del mediático y desconocido Onken.

Y de paso, adelanto a Franky  ;D

Por los pelos eh cerda! Eso si, yo con 6 corredores toda la temporada...xD

stronker

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #215 on: September 09, 2016, 11:48:08 pm »
Felicidades Oska!!! Temporadón el tuyo junto con el de Arenas, incertidumbre de quien iba a ganar hasta prácticamente el Mundial donde ya se decantó mucho.

Enhorabuena también a Skunk por completar el podio, a drulo por su 52311º top10 y al paquete de Franky que ha sido el mejor british (no te acostumbres mucho :P)

Por mi parte, subo a primera después del letargo de segunda durante todas estas temporadas. El equipo llega algo verde todavía para pelear primera pero no podía contenerlos más en segunda, ya que prácticamente subían solos. Así que aprovecharemos para ir ajustando tácticas y intentado alguna cosilla.

Gratz a todos los ascendidos!

EDIT: Eso si, ya lo dije en su día y me jode mucho lo de las generaciones, una pena no poder coincidir con otras generaciones como Palmero en su día o OSka ahora... Tendré que luchar con bicis, ciri y algún otro :P
« Last Edit: September 09, 2016, 11:50:57 pm by stronker »

Zakis

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #216 on: September 10, 2016, 12:08:40 am »
Felicidades al podio, sobre todo al jefe, tambien a Tollien por la chapa del pais

Como dice Bronx,tengo que espabilar bastante

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #217 on: September 10, 2016, 12:32:06 am »
Gracias y ahora a esperar quienes disputan el próximo año viendo que algunos vamos para abajo.
Enhorabuena a todos los que lograsteis vuestros objetivos y sobre todo si os habéis divertido, objetivo cumplido.

Franky

• ¯\_(ツ)_/¯
  • Global Moderator
  • Hero Member
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • View Profile
« Reply #218 on: September 10, 2016, 01:46:05 am »
Felicidades Oska!!! Temporadón el tuyo junto con el de Arenas, incertidumbre de quien iba a ganar hasta prácticamente el Mundial donde ya se decantó mucho.

Enhorabuena también a Skunk por completar el podio, a drulo por su 52311º top10 y al paquete de Franky que ha sido el mejor british (no te acostumbres mucho :P)

Por mi parte, subo a primera después del letargo de segunda durante todas estas temporadas. El equipo llega algo verde todavía para pelear primera pero no podía contenerlos más en segunda, ya que prácticamente subían solos. Así que aprovecharemos para ir ajustando tácticas y intentado alguna cosilla.

Gratz a todos los ascendidos!

EDIT: Eso si, ya lo dije en su día y me jode mucho lo de las generaciones, una pena no poder coincidir con otras generaciones como Palmero en su día o OSka ahora... Tendré que luchar con bicis, ciri y algún otro :P

Que cabron, ya estas de vuelta...me va a durar la chapa britanica un telediario

joan

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #219 on: September 10, 2016, 10:30:25 am »
Muchas felicidades Oska! Eres un crack!

Felicidades al resto que han cumplido con sus objetivos.

Por mi parte me despido de primera por algun tiempo...me voy a segunda a seguir con mi generacio y volvere pronto. Jejeje

Joty

• Hero Member
  • Manager de Cachuflines
    • View Profile
« Reply #220 on: September 10, 2016, 12:56:53 pm »
Felicidades Osca! Gran temporada de Arenas también. Ahora creo que veremos a Skunk, Ollie y Zakis peleando por ganar primera.

Por mi parte, una temporada decente, con la sensación de que tengo mucho margen de mejora en cuanto a mi planificación, mis tácticas y mis olvidos a la hora de concentrar, dar descansos y esos pequeños detalles ;D

Ollie

• Sr. Member
  • Tollien
    • View Profile
« Reply #221 on: September 11, 2016, 12:24:28 am »
Terminó una gran temporada para nosotros, 4º sobrepasando los 16k puntos. Y ahora viene otra que se prevé también muy interesante, a ver qué tal se da. Suerte a todos!

Gracias por las menciones (muy buena temporada la tuya también Zakis) y me uno a las felicitaciones a Osca por el título, Arenas y Skunk por el podio y a todos los que consiguieron sus objetivos.

Tone

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #222 on: September 11, 2016, 09:38:34 pm »
Hay que ir despertando de la siesta, esta temporada estaré más pendiente del equipo, concentrando y descansando, a ver si puedo meterme en top10 ???