Author Topic: Florentino y sus amigos Vol. VI: "La era Post-Juanin"  (Read 8594 times)

Thorin

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Larga vida a Sacroux y NOFX. Matterhorn rules!
    • View Profile
Re: Florentino y sus amigos Vol. VI: "La era Post-Juanin"
« Reply #255 on: June 06, 2018, 09:19:12 am »
Curiosa la lluvia de millones de principios de temporada.  Como se nota cuando hay algo de movimiento.

Reality se ha dejado 29K en sprinters.

Cassano ha conseguido vender casi toda la plantilla a buenos precios.

Ikibasque y Kelmeforever  han pagado mas de 20K por montaña-colinas.

FrançaiseDesJeux vende a sus sprinters ( Siempre había oído que no se valoraban mucho en el mercado, pero...) y se hace rico.

Varios equipos potentes empiezan cantera ( El propio FrançaiseDesJeux, Palmeiras, Cassano, Cave...)

Los Hombres vuelta también se venden a muy buenos precios, a pesar de ser viejos. Hove se va a 3º por 9.6K Mi corredor Jean Cristoph a 2º por 9.5K. Ayer Andras Arnold por encima de 12K.

A rió revuelto, ganancia de pescadores!

Y Juanin sigue en segunda

juanin1

• Hero Member
  • Leones_del_sur
    • View Profile
Re: Florentino y sus amigos Vol. VI: "La era Post-Juanin"
« Reply #256 on: June 08, 2018, 08:43:15 pm »
Curiosa la lluvia de millones de principios de temporada.  Como se nota cuando hay algo de movimiento.

Reality se ha dejado 29K en sprinters.

Cassano ha conseguido vender casi toda la plantilla a buenos precios.

Ikibasque y Kelmeforever  han pagado mas de 20K por montaña-colinas.

FrançaiseDesJeux vende a sus sprinters ( Siempre había oído que no se valoraban mucho en el mercado, pero...) y se hace rico.

Varios equipos potentes empiezan cantera ( El propio FrançaiseDesJeux, Palmeiras, Cassano, Cave...)

Los Hombres vuelta también se venden a muy buenos precios, a pesar de ser viejos. Hove se va a 3º por 9.6K Mi corredor Jean Cristoph a 2º por 9.5K. Ayer Andras Arnold por encima de 12K.

A rió revuelto, ganancia de pescadores!

Y Juanin sigue en segunda

Y lo que me queda xDDD