Author Topic: PRIMERA T32: Hola, soy bronx.  (Read 12165 times)

juanin1

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1118
  • Leones_del_sur
    • View Profile
Re: PRIMERA T32: Hola, soy bronx.
« Reply #435 on: November 10, 2017, 11:12:00 am »
pero so animal, si tienes dudas con tema concentraciones comentame xDDDDD

Israelus

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2487
  • CervinoCyclingClub.
    • View Profile
Re: PRIMERA T32: Hola, soy bronx.
« Reply #436 on: November 10, 2017, 11:43:50 am »
Madre mía, llevo una temporada esperando la crono de París Niza en primera para ver lo que era capaz de hacer Andresen en ella, le concentro... Y calculé mal y sigue concentrado y no le pude inscribir xD

He perdido puntos y una concentración ;D

A alguno lo debería de mandar repetir curso a segunda :P

tommyboonen

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 129
  • pupilos_de_Jan_Ullrich
    • View Profile
Re: PRIMERA T32: Hola, soy bronx.
« Reply #437 on: November 10, 2017, 12:12:33 pm »
Madre mía, llevo una temporada esperando la crono de París Niza en primera para ver lo que era capaz de hacer Andresen en ella, le concentro... Y calculé mal y sigue concentrado y no le pude inscribir xD

He perdido puntos y una concentración ;D

A alguno lo debería de mandar repetir curso a segunda :P

Peor, en segunda las concentraciones fueron bien y justo la más importante desde que llevo jugando y la cago, es para eliminar al equipo y al manager ;D

Andresen me va a pedir el traspaso ;D :D

Amaro-BTK

  • Sr. Member
  • ****
  • Posts: 259
    • View Profile
Re: PRIMERA T32: Hola, soy bronx.
« Reply #438 on: November 10, 2017, 01:49:44 pm »
Siempre te quedará la vuelta España xD

tommyboonen

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 129
  • pupilos_de_Jan_Ullrich
    • View Profile
Re: PRIMERA T32: Hola, soy bronx.
« Reply #439 on: November 10, 2017, 02:42:31 pm »
Siempre te quedará la vuelta España xD

Pero todos mis rivales concentrados y yo sin salud xD

Ahora está concentrado esperando la crono... De Tirreno  ;D ;D a ver si cambia el calendario este Finde ::) ;D

bronx

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1305
    • View Profile
Re: PRIMERA T32: Hola, soy bronx.
« Reply #440 on: November 10, 2017, 08:52:41 pm »
Bueno pues nos veremos en la vuelta donde dopare mi croner :D   Andre De Haan

de momento 2º puesto en la crono de P.Niza y muy contento con los 125puntos, no se porque me da que esta temporada estará mas complicado el mantenernos en 1º division



tommyboonen

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 129
  • pupilos_de_Jan_Ullrich
    • View Profile
Re: PRIMERA T32: Hola, soy bronx.
« Reply #441 on: November 10, 2017, 09:13:22 pm »
Bueno pues nos veremos en la vuelta donde dopare mi croner :D   Andre De Haan

de momento 2º puesto en la crono de P.Niza y muy contento con los 125puntos, no se porque me da que esta temporada estará mas complicado el mantenernos en 1º division
Nah a la Vuelta llega pasado de salud ya ;D

Como mucho en Dauphiné le meteré más o menos bien de salud/forma.

Por lo menos Volkmann me ha dado unos puntitos, mis primeros(igual últimos ;D) en primera.

HtcItalia

  • Newbie
  • *
  • Posts: 20
    • View Profile
Re: PRIMERA T32: Hola, soy bronx.
« Reply #442 on: November 11, 2017, 07:23:39 pm »
Bueno, por fin he ganado Niza, casi me ha hecho mas ilusion que la bici, la tenia entre ceja y ceja desde hace tiempo  :D

BetisCFF

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 996
  • BetisCFF 1A
    • View Profile
Re: PRIMERA T32: Hola, soy bronx.
« Reply #443 on: November 11, 2017, 07:41:17 pm »
Bueno, por fin he ganado Niza, casi me ha hecho mas ilusion que la bici, la tenia entre ceja y ceja desde hace tiempo  :D

Enhorabuena crack!! Ya te quedan menos para tachar de la lista jajaja

Esteban

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1162
  • NagyCsapat
    • View Profile
Re: PRIMERA T32: Hola, soy bronx.
« Reply #444 on: November 17, 2017, 05:02:41 pm »
Primera de la temporada al saco

Lider chuscado, tactica perfecta, gregario perfecto, concentrados y salud/forma en 99/97... No podia salir mal  ;D

PD: Betis sabia que ibas a atacar en t1 jajaj, si no recupero en el 3 adios

BetisCFF

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 996
  • BetisCFF 1A
    • View Profile
Re: PRIMERA T32: Hola, soy bronx.
« Reply #445 on: November 18, 2017, 12:29:19 am »
Primera de la temporada al saco

Lider chuscado, tactica perfecta, gregario perfecto, concentrados y salud/forma en 99/97... No podia salir mal  ;D

PD: Betis sabia que ibas a atacar en t1 jajaj, si no recupero en el 3 adios
Para ganar con un no concentrado que no es ni fav tengo que buscar sorprender , suficiente que conseguí ser 2° con el Perrete, el cual sigue amasando puntos en carreras muy diferentes mientras de reserva para la segunda parte del calendario que será la suya está temporada jejeje

Esteban

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1162
  • NagyCsapat
    • View Profile
Re: PRIMERA T32: Hola, soy bronx.
« Reply #446 on: November 18, 2017, 01:21:56 am »
Piensas ganar Eneco con el ?, no parece descabellado

BetisCFF

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 996
  • BetisCFF 1A
    • View Profile
Re: PRIMERA T32: Hola, soy bronx.
« Reply #447 on: Yesterday at 06:16:11 pm »
Piensas ganar Eneco con el ?, no parece descabellado

No creo que gane Eneco no pero quería ir probando otras cosas si llego a saber que estaba ya para ganar pav-col pese al 67 colinas le habría concentrado al inicio jejeje