Author Topic: PRIMERA T32: Hola, soy bronx.  (Read 25513 times)

drulo

• Hero Member
  • drulo_team
    • View Profile
Re: PRIMERA T32: Hola, soy bronx.
« Reply #645 on: May 08, 2018, 07:08:03 pm »
De nada .  ;)

cylon

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #646 on: May 08, 2018, 07:21:15 pm »
Al pobre Helder le han llovido los ataques de todos lados nada mas empezar la etapa xD

drulo

• Hero Member
  • drulo_team
    • View Profile
« Reply #647 on: May 08, 2018, 07:27:42 pm »
Iba con táctica pa destrozar al final y se la comió con patatas ...  a poco q mañana Kutxini no la pifie se lleva el Tour pq el Helder en el anterior sprint tuvo suerte de meterse en el grupo de 35seg. así q debe estar todavía un poco verde .

cylon

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #648 on: May 08, 2018, 07:31:49 pm »
Si... saliendo por delante de esta etapa, lo tiene hecho

Mañana acabamos de felicitar a Ablett, pero parece que la llegada a los campos eliseos será un paseo, como mucho Helder llegará en el mismo grupo que Ablett y gracias, supongo que llegará 1 grupo por detrás ademas.

Kutxini

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #649 on: May 08, 2018, 09:33:29 pm »
Pues sorpresa por la etapa de hoy!

He tenido suerte de que Drulo ha endurecido. Gracias Drulo! Aunque que quede claro que ha sido casualidad, no estaba hablado. De hecho, endurecer la etapa le viene bien al mas fuerte y al que tiene mejores gregarios siempre y cuando no se queden cortados.

Yo he llevado a Kieran con táctica conservadora para aguantar con el gregario hasta el tramo 4 y me ha salido bien. Helder ha salido muy relajado para meter tiempo al final, y aunque en el ultimo ascenso me ha recortado 25 segundos no ha podido superarme.

Espero no cagarla manaña ( No seria de extrañar) y llevarme el segundo Tour.

Ya veremos!

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #650 on: May 09, 2018, 01:22:37 pm »
Bueno, pues a falta de 2 etapas ( Montaña y sprint) hay 5 corredores en 80 segundos. Así que mas emoción imposible.

1   Kieran Ablett   31   Zirimola   0: 00"      
2   Frank Helder   30   RealityCyclists   0: 05"   
3   Kristján Bach-Jørgensen   32   Escayo   0: 28"   
4   Leonardo Riguetto   32   Antonio_Cassano   1: 03"   
5   Martin Põder   32   cave   1: 19"   

Esta claro que tras la etapa de esta tarde Helder se volverá a enfundar el amarillo. La cuestión es si lo aguantara  hasta Paris o tendrá que sucumbir ante Kieran y Kristjan en el sprint final.

Muy interesante! Suerte a todos!

algo mal tienes que estar haciendo amigo porque el ablett es muy superior

Tiene que ser que soy lo peor en las tacticas xq va concentrado, con buenos técnicos y material. El nivel de los gregarios ha bajado un poco desde la temporada anterior pero no son cojos y estan aguantando con el lider, asi que el problemo tengo que ser yo. Jeje!
De todas formas, acepto tus consejos! ;D

al final paso lo que  tenia que pasar... era lógico ablett ganase con autoridad pero te costo eh...
enhorabuena crack 2 tour ya

FlandriaFussion

• Hero Member
  • 'The Angel of the Mountains'
    • View Profile
« Reply #651 on: May 09, 2018, 01:58:12 pm »
Enhorabuena a Ablett y su mánager.

Vaya Tour tendremos la siguiente temporada con Ablett buscando el triplete, Helder en plenitud y veremos si Amaro...

Y Jerez que tendrá un serio rival en el próximo Pantani, Cristiano Beghelli.
« Last Edit: May 09, 2018, 02:00:12 pm by FlandriaFussion »

Kutxini

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #652 on: May 09, 2018, 03:24:27 pm »
Felicidades a Antonio Luis Jerez. Triplete y mallot de la montaña para el.

También a Peter Muda que se lleva la regularidad y luchara hasta el final por ser el mejor estonio.

Los que han completado el Podium. Kristján Bach-Jørgensen y Frank Helder. Este ultimo ha sido 2º en la general, en la montaña, en la regularidad  y en 3 etapas, siendo ademas, 3º y 4º en otras. Es el corredor que mas puntos se ha llevado del Tour, que al final es lo que vale. 

Este Tour tan sufrido me hace colocar a 2 de mis ciclistas muy arriba en el Ranking, y el equipo ha subido al 5º puesto sin haber competido en ninguna etapa suelta ( Solo vueltas). Asi que ahora toca plantearse nuevos objetivos, que pueden ser buscar alguna bici o intentar el TOP3-TOP5 de la general ( Ambos objetivos son muy difíciles, así que no se por cual me decantare)

Gracias por los agradecimientos y a seguir peleando!
Un saludo!

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #653 on: May 14, 2018, 10:30:27 pm »
menuda pelea tienen estos señores.... y en Portugal igual

1  Josef Steegmans 31 RealityCyclists 0: 00"

2  Arnaldo Santana 32 Antonio_Cassano 0: 00"

drulo

• Hero Member
  • drulo_team
    • View Profile
« Reply #654 on: May 22, 2018, 03:24:55 pm »
estuvo la cosa apretada en Alemania ...  ;D

1   Americo Bispo   29   drulo_team   0: 00"   500   300000   
2   Alfred Brejner-Nielsen   29   JM   0: 00"   400   200000

RealityCyclists

• Global Moderator
  • Hero Member
  • RealityCyclists (1a)
    • View Profile
« Reply #655 on: May 22, 2018, 05:26:27 pm »

Luckbox  8)

joan

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #656 on: May 22, 2018, 05:31:40 pm »

Jeje preferia perder por 1s. Jajja

Kutxini

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #657 on: May 22, 2018, 08:17:26 pm »
Llega la ultima gran vuelta de la temporada. A mi me ha pillado un poco atareado la ultima semana pero espero dar el callo.

He tenido muchas dudas con que líder llevar.  Ya que, tengo un H.V al que nunca le he dado la oportunidad de ir de líder y creo que concentrado podría optar al TOP 5 o incluso Podium ( Lo que seria un hito para mi equipo xq haría podium en las 3 grandes en la misma temporada. Al final, la capitanía recaerá sobre Ablett con el objetivo de ganar alguna bici.

Hay muchos y muy buenos H.V inscritos, pero creo que la mayoría de ellos ya han dado lo mejor de si esta temporada. Aun así, sera interesante ver a Amaro Lucas, Esteban Sierra, Kieran Ablett, Gudmand Hove, Eddie Norris, Damian Arias, Hendrik-jan, Dzintars Stirna, Puzakov, Belleville y muchos otros.

No tengo ni idea de quienes disputaran la general y quienes irán de gregarios o cazaetapas. Lo que si tengo claro es el favorito:

Andras Arnold. Creo que esta temporada no ha estado concentrado así que me extrañaría que no se llevara la vuelta. De todas formas, la temporada pasada dije lo mismo y solo fue 3º. Pero bueno, para mi favorito claro para la vuelta y la bici de oro.

Al final en la general estarán los de siempre: Cassano, Reality, Drulo, Cylon, Ikibasque, Astanunca.....

Por cierto, el perrete esta inscrito. Alguna vez un paves-llano o paves-colina se ha llevado una bici? Me parece una burrada, y si gana las 2 etapas ( Muy probable) estara en la pelea.

Un saludo y suerte a todos!

Tinkov

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #658 on: May 22, 2018, 08:52:46 pm »
Con la Vuelta llega el gran objetivo de mi temporada, en el que trataré de estrenar mi casillero de victorias en primera.

Y la primera oportunidad, al palo :'(... Sondergaard no ha podido con de Haan en la crono. Ahora toca centrarse en Amber Cools con el que intentaré un Top 10 y ganar alguna etapa de montaña, también con el objetivo de sumar muchos puntos para el maillot de campeón de Bélgica. Luego si se puede también me gustaría ganar el maillot de la montaña...por pedir no será ;D

Tarod

• Desarrollo Cff
  • Hero Member
  • Equipo: Bolaverde
    • View Profile
« Reply #659 on: May 23, 2018, 08:00:43 am »
Primer podio de Lorenzen con 26 años. No será el último, jejej  8)