Author Topic: PRIMERA T32: Hola, soy bronx.  (Read 21989 times)

tommyboonen

• Full Member
  • pupilos_de_Jan_Ullrich
    • View Profile
Re: PRIMERA T32: Hola, soy bronx.
« Reply #705 on: June 08, 2018, 09:39:58 pm »
Como puede ser que este corredor...

Andre De Haan   Edad : 34   Sueldo : 6590
Resistencia : 86   Sprint : 9   Montaña : 7
LLano : 84   Pavés : 56   Tecnica : 83
Descenso : 33   Colinas : 80   Agresividad : 48
Crono : 99   TraEqui : 22   Experiencia : 100
Precio : 5 500 000   Dias Quedan : 3   Carreras Disputadas : 6

Haya ganado al mio...

Ernest De Jong   Edad : 32   Sueldo : 1631
Resistencia : 83   Sprint : 23   Montaña : 31
LLano : 86   Pavés : 9   Tecnica : 91
Descenso : 65   Colinas : 79   Agresividad : 14
Crono : 99   TraEqui : 29   Experiencia : 95
Precio :   Dias Quedan :   Carreras Disputadas : 3

En la carrera de hoy.

El director lo tenía en 101 para vueltas pequeñas con mucha motivación y un poco menos de compañerismo.
Además tenía material de lujo. Salud 100 - Forma 99

Upsss. No entiendo nada.

A pesar de la agresividad, teniendo un tramo amarillo la diferencia se enjuaga, como mínimo, con el descenso. Él iba 100/100 e igual había alguna carta del WC o alguna cosa porque sino no lo entiendo la verdad. Me parece el tuyo superior de todas formas...

garimbas

• Full Member
  • CARACOLES - 2ª C
    • View Profile
« Reply #706 on: June 08, 2018, 10:49:02 pm »
Gracias por contestar a los 2. Habrá que llamar a Iker Jimenez, jejeje.

BetisCFF

• Hero Member
  • BetisCFF 1A
    • View Profile
« Reply #707 on: June 09, 2018, 01:01:08 am »
La suerte en crono es más importante que cualquier otra cosa xD

Aparte de eso están muy igualados tema exp, agres,resis, todo cuenta ...

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #708 on: June 09, 2018, 01:02:55 am »
La suerte en crono es más importante que cualquier otra cosa xD

Aparte de eso están muy igualados tema exp, agres,resis, todo cuenta ...

estoy con Betis y además no solo es la agresividad.. 1 punto en colinas muchos en agresividad y la resis, hacen que sea mejor en etapas con colinas por contra el otro en descenso es superior.. tendríamos que ver los técnicos de ambos

garimbas

• Full Member
  • CARACOLES - 2ª C
    • View Profile
« Reply #709 on: June 09, 2018, 04:19:41 am »
Si. Pero según el F.A.Q. la agresividad solo influye para cronos de menos de 10km.

¿No?

¿O esto es solo para las llanas?

Si es así imagino que por ejemplo en la etapa 1 de la vuelta España influyen también la agresividad y el descenso. ¿Es asi?
« Last Edit: June 09, 2018, 04:24:50 am by garimbas »

drulo

• Hero Member
  • drulo_team
    • View Profile
« Reply #710 on: June 09, 2018, 09:35:47 am »
La agresividad es casi principal en colinas...

BetisCFF

• Hero Member
  • BetisCFF 1A
    • View Profile
« Reply #711 on: June 09, 2018, 02:14:29 pm »
Si. Pero según el F.A.Q. la agresividad solo influye para cronos de menos de 10km.

¿No?

¿O esto es solo para las llanas?

Si es así imagino que por ejemplo en la etapa 1 de la vuelta España influyen también la agresividad y el descenso. ¿Es asi?

En la etapa 1 de la vuelta el descenso no debería contar diría yo, pero vamos que ahí está la gracia nunca se sabe que cuenta y que no seguro .... Aparte las cronos son loterías, especialmente el mundial

garimbas

• Full Member
  • CARACOLES - 2ª C
    • View Profile
« Reply #712 on: June 09, 2018, 02:55:31 pm »
Ok. Gracias.

En cualquier caso, el mio en principio es bastante superior, pero he mirado los técnicos y a parte de la motivación y el compañerismo, la estimulación y la puesta a punto eran muy bajas, creo que ahí ha estado la verdadera explicación. Y un poco de mala suerte.

A ver si a la próxima crono-colinas me la llevo, siempre que Gregorio Cadenas siga en segunda.  ;)

tommyboonen

• Full Member
  • pupilos_de_Jan_Ullrich
    • View Profile
« Reply #713 on: June 09, 2018, 03:01:15 pm »
Ok. Gracias.

En cualquier caso, el mio en principio es bastante superior, pero he mirado los técnicos y a parte de la motivación y el compañerismo, la estimulación y la puesta a punto eran muy bajas, creo que ahí ha estado la verdadera explicación. Y un poco de mala suerte.

A ver si a la próxima crono-colinas me la llevo, siempre que Gregorio Cadenas siga en segunda.  ;)

Y Andresen... ::)

garimbas

• Full Member
  • CARACOLES - 2ª C
    • View Profile
« Reply #714 on: June 09, 2018, 03:08:43 pm »
Ok. Gracias.

Y Andresen... ::)

Correcto. Pero Andresen ya lo daba como que no lo vas a vender y se va a mantener en segunda todo el año. Pero vamos, que si quieres venderlo avisa que tengo unos cuantos milloncejos en el banco.  ;D ;D ;D

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #715 on: June 09, 2018, 06:41:06 pm »
pues hay tienes la diferencia en los técnicos y no contara much el descenso o mas bien nada

tommyboonen

• Full Member
  • pupilos_de_Jan_Ullrich
    • View Profile
« Reply #716 on: June 09, 2018, 07:01:29 pm »
pues hay tienes la diferencia en los técnicos y no contara much el descenso o mas bien nada
En la etapa de Niza si cuenta el descenso y no poco, de hecho Andresen fue segundo en primera con 25 años por eso.

Está claro que fue por los técnicos, porque pese a la agresividad (que donde sí se nota especialmente es en la crono de la Vuelta) De Jongh es ya el mejor de la división, estando Cadenas en segunda.

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #717 on: June 09, 2018, 07:13:04 pm »
En la etapa de Niza si cuenta el descenso y no poco, de hecho Andresen fue segundo en primera con 25 años por eso.

Está claro que fue por los técnicos, porque pese a la agresividad (que donde sí se nota especialmente es en la crono de la Vuelta) De Jongh es ya el mejor de la división, estando Cadenas en segunda.

en niza hay un tramo si decia en la vuelta... en la vuelta cuenta lo buen colinero que sea a nivel colinas agre pero el descenso no creo
« Last Edit: June 09, 2018, 07:15:04 pm by bronx »

Kutxini

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #718 on: June 09, 2018, 09:58:48 pm »
Vaya recital de Reekse en la PN. Ha metido 3 tíos entre los diez primeros y Viktors Mucenieks ha ganado la general, la regularidad y la montaña. También se ha llevado la general por equipos y la ultima etapa. Me gustaría pensar que Mucenieks ha ido concentrado pero no se, no se.....

Curioso que Mucenieks y Norris han utilizado la misma táctica ( O eso creo) y uno ha acabado llevándose la etapa ( Conectando solo en el llano) mientras que el otro se ha quedado en el grupo trasero y ha perdido mucho.

Por mi parte 8º puesto bastante decepcionante. Me he quedado a 4 segundos del 6º que hubiera dado por bueno pero la primera etapa me condeno totalmente.

Espero rendir mejor en Tirreno.

Thorin

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Larga vida a Sacroux y NOFX. Matterhorn rules!
    • View Profile
« Reply #719 on: June 10, 2018, 08:26:01 am »
Van hasta arriba Reekse y Reality.