Author Topic: PRIMERA T32: Hola, soy bronx.  (Read 24004 times)

reeekse

• Sr. Member
  • Reekse_Verkuhss - 1a
    • View Profile
Re: PRIMERA T32: Hola, soy bronx.
« Reply #735 on: June 21, 2018, 10:55:05 am »
Jacobsen is a fkn great crack.

Rekutxu

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #736 on: June 21, 2018, 11:47:30 am »
yo estoy hasta el rabo de mi gregario, q ya no es q no llegue al 4 tramo,sino que se me corta en el 3 con muy agresivo siendo oro! No entiendo absolutamente nada! se me esta empezando a hinchar la moral! Como es posible que pasen 66 corredores y se quede mi gregario con un muy agresivo???  >:(

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #737 on: June 21, 2018, 02:43:33 pm »
Jacobsen 2º con 26 añitos.... :o Not bad...

es el puto amo ese alemanito cabron

BetisCFF

• Hero Member
  • BetisCFF 1A
    • View Profile
« Reply #738 on: June 21, 2018, 04:18:26 pm »
Pues yo vengo a criticarte Betis xDDDDD

Creo que podías haber ganado más de esas 2 Roubaix. Por otra parte, sí quiero felicitarte en el plano técnico de entrenamiento.

Desgraciadamente no juego solo, sino llevaría 27 Roubaix   ;D

BetisCFF

• Hero Member
  • BetisCFF 1A
    • View Profile
« Reply #739 on: June 25, 2018, 10:26:26 am »
No para el Perrete otra nueva para su palmarés y ya van 8 está temporada, lastima de Harelbeque espero no acordarme de esos puntos ...

garimbas

• Full Member
  • CARACOLES - 2ª C
    • View Profile
« Reply #740 on: June 30, 2018, 03:40:51 pm »
Por ahora en el Giro una alegria y una decepción en mi equipo.

La decepción mi sprinter Borszéki que pese a llevar al gregario concentrado solo pudo ser quinto en la primera etapa de sprint. En la segunda etapa de sprint del Giro esperemos que su alta resistencia le haga intentar luchar por la victoria.

La alegria dos de colineros de solo 27 (Impligia) y 26 años (Lörh) que consiguieron el 5º puesto en la etapa de colinas, con cumplimiento de sponsor incluido.

Amaro-BTK

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #741 on: July 03, 2018, 11:50:45 am »
Piero Spagnoli   Edad : 22   Sueldo : 836
Resistencia : 56   Sprint : 20   Montaña : 93
LLano : 62   Pavés : 65   Tecnica : 71
Descenso : 53   Colinas : 22   Agresividad : 10
Crono : 47   TraEqui : 59   Experiencia : 17
Precio : 1 000 000   Dias Quedan : 3   Carreras Disputadas : 19

Pues con el peor corredor que he disputado el Giro de los ultimos años para mi gusto ... por fin consigo el mallot blanco de la GV que me faltaba. Que un ciclista de 21 se haya quedado rozando ... dice mucho jeje. Veremos si así consigo la chapa de ganar los 3 blancos.

BetisCFF

• Hero Member
  • BetisCFF 1A
    • View Profile
« Reply #742 on: July 05, 2018, 07:22:53 pm »
Bonita 175ª victoria del equipo en el coto de caza de Perrete, que suma la numero 11 de la temporada y aun así me temo que será imposible pillar bici  :(

cylon

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #743 on: July 06, 2018, 09:21:28 am »
Yo creo que Perret si pilla bici crack.
Amaron esta temporada lo veo descartadisimo, demasiados errores en el Giro, a pesar de que de momento ha hecho top4 en las 4 vueltas disputadas, muy buena vuelta tiene q hacer para luchar x una bici.

Kieran creo que se va a llevar la de oro de calle, veo a amber ccools metido en la pelea, y luego a ver si reality le da la oportunidad a lazlo o se centra en la de equipos, yo creo que perret plata asegurada

dacuando

• Full Member
  • Manager de AsturBikes
    • View Profile
« Reply #744 on: July 17, 2018, 09:32:01 pm »
Pues Antonio Luis Jerez logra la victoria en la etapa grande de Su último Tour de Francia. Tras 4 victorias en la etapa 9, 3 en la 5, otras 3 en la 3 y 2 maillots de la montaña va a poner punto y final a su carrera cuando nada más que comience la próxima temporada al igual que el equipo. Asturbikes pondrá punto y final a su andadura en CFF tras 23 temporadas, las última 12 en 1ª consechando de momento 31 victorias de etapa.

Será duro dejarlo tras mas de 4 años pero la "monotonía" del juego me ha quitado las ganas de seguir jugando... :(

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #745 on: July 17, 2018, 10:12:01 pm »
Pues Antonio Luis Jerez logra la victoria en la etapa grande de Su último Tour de Francia. Tras 4 victorias en la etapa 9, 3 en la 5, otras 3 en la 3 y 2 maillots de la montaña va a poner punto y final a su carrera cuando nada más que comience la próxima temporada al igual que el equipo. Asturbikes pondrá punto y final a su andadura en CFF tras 23 temporadas, las última 12 en 1ª consechando de momento 31 victorias de etapa.

Será duro dejarlo tras mas de 4 años pero la "monotonía" del juego me ha quitado las ganas de seguir jugando... :(

una lastima que lo dejes, por mucho que lo intente ya lo tenias decidido.. aun así espero que en un tiempo vuelvas campeón.

drulo

• Hero Member
  • drulo_team
    • View Profile
« Reply #746 on: July 17, 2018, 11:36:59 pm »
 Es complicao ... Yo la unica manera q veo para seguir jugando es competir competir y competir . pero vamos , facil no es .

Kutxini

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #747 on: July 18, 2018, 02:29:29 pm »
Astur, espero que reconsideres la decisión y vuelvas con otra gran cantera de escaladores!

Por mi parte, el Tour me ha pillado de vacaciones en Marruecos y apenas he podido entrar al juego. Aun así, deje los deberes hechos y Kieran ha respondido bien. 3º Tour consecutivo, ( Algo mas fácil que la temporada pasada) pero sin victoria de etapa ( Increíble Donato Ortiz, victoria de etapa y 4º posición con 27 años) y creo que consiguiendo menos puntos.

Con este triunfo me pongo líder del Ranking, posición que me gustaría mantener hasta final de temporada para llevarme la bici de oro, aunque estará complicado.

Al final de temporada venderé el equipo e intentare comenzar cantera. Aun no he decidido si de escaladores o colineros. Creo que a Ablett le queda otro Tour en las piernas, veremos si va a un equipo que sepa llevarlo a lo mas alto.

tximas

• Hero Member
  • mortovia_cycling
    • View Profile
« Reply #748 on: July 19, 2018, 12:30:08 pm »
1300 puntos serán suficientes para la salvación?

drulo

• Hero Member
  • drulo_team
    • View Profile
« Reply #749 on: July 19, 2018, 07:12:21 pm »
joer , este Volkov me esta jodiendo .  ;D ... mira q fiche al Bartolo pa ganar SanSe y Portugal q son dos pruebas de las importantes q me faltan y con el rusito este va a ser imposible a no ser q se junten los astros .  :P .

enhorabuena a Ikibasque por ese crack q ha moldeao .

Otra q me falta y se me va a ir es la vuelta a Suiza , dos subcampeonatos seguidos con Jahnsen ... ná . Y ahora viene el Tigre-ton q hace segundo con 28 años ... asi q me parez a mi q otra al palo .