Author Topic: Alemania [GER] - Deutschland über alles  (Read 960 times)

tommyboonen

• Full Member
  • pupilos_de_Jan_Ullrich
    • View Profile
Re: Alemania [GER] - Deutschland über alles
« Reply #15 on: July 14, 2017, 06:58:15 pm »
U23 - SEASON 33 - STAGE 5

Pius Heuer RaboRuben
Wilfried Volkmann pupilos_de_Jan_Ullrich - EXP
Ralf-Peter Ackermann RaboRuben
Thomas Böhmer pupilos_de_Jan_Ullrich - EXP
Heinz-Günther Jakob LubaesCyclingTeam
Lars Helm La_Cotera_Team - EXP
Bekir Keller Kelme4ever - EXP
Georgios Rummenighe Ringstead
Horst-Peter Ahrens Stumpers63 - EXP

Llega el sprint y hemos tenido un poco de suerte porque ha salido el chusco de sol, que también lo tiene el que será el jefe de filas. Tenemos muy pocos sprinters pero afortunadamente los de 22  podrán competir por los puntos. Viene el mejor de 21(Keller sprint-colinas) y el de 20(Ahrens, aunque el mejor de 20 es Ulrich Küppers que, como comenté en el hilo de U21 y me temía, su manager ha desaparecido y por eso no va convocado). Para rellenar va Helm que seguro puede echar una mano y los dos mejores contrarrelojistas llano para tomar experiencia para la crono de la semana próxima. De Hahn no me olvido, irá a la crono.

--------------------------------------------------------

It comes the sprint and We have a bit of luck with the weather conditions, because our leader likes the sun. We have a few sprinters but We think that the 22y generation could compete for the points. The best 21yo sprinter(Keller) and 20yo(Ahrens, because Küppers is better but He hasnt manager) are convocated too, with them the great cobblestone rider Lars Helm and the best 2 TT plain riders taking experience for the next race. I don't forget the Hahn's experience, and He will be select for the TT.

tommyboonen

• Full Member
  • pupilos_de_Jan_Ullrich
    • View Profile
« Reply #16 on: July 21, 2017, 12:12:47 pm »
U23 - SEASON 33 - STAGE 6

Koen Kirchhoff TriniProCyclingTeam
Miroslaw Janßen Kilometervreters - EXP
Wilfried Volkmann pupilos_de_Jan_Ullrich
Bogdan Heinrichs TriniProCyclingTeam
Thomas Böhmer pupilos_de_Jan_Ullrich
Mariusz Haag Mecatoneuno99
Harro Reichardt Kilometervreters - EXP
Vadim Eggers Kilometervreters - EXP
Viktor Schmitz CycleTswana

Tras rozar el podio en el sprint, esta semana es la única crono de esta temporada, donde tenemos un buen equipo para sacar algunos puntos, capitaneado por Volkmann(5º en el DT U23 por crono colinas) y esperando a ver qué pueden hacer también Böhmer y Heinrichs(9º en el DT U23 por crono colinas).

Llevamos a 3 corredores para dar experiencia de cara a la próxima etapa, que son los 3 alemanes de Kilometervreters. Se que le debo una a Hahn.

------------------------------------------------------------------------

After the good sprint's 4th position, this week We ride the first and last time trial of the season, where We have a good team to win some points. Our captain will be Volkmann(5º DT U23 but for hills-TT) and We want a good result for Böhmer and Heinrichs(9º DT U23 for hills-TT) too.

There are 3 cobblestone-hills riders in our team, to take experience for the next stage. I know that I have Hahn waiting one experience stage.

------------------------------------------------------------------------

PREDICCIONES/PREDICTIONS

favoritos:

*** Paddy Robles, Jarl Andresen.
** Diederik Bervoets, Santiago Carbonero, Daniel Zellweger, Gerome Petit.
* Oier Loinaz, Wilfried Volkmann, Mihalis Kurzemnieks, Thomas Böhmer, Jacob Mylin, Markus Jorgensen, Iñaki Redondo, Daniil Kaplan, Rafael Valdés.

por %:

1 Andresen 81.03
2 Bervoets 79.59
3 Kurzemnieks 78.96
4 Volkmann 78.93
5 Zellwegger 78.83
6 Petit 78.64
7 Robles 78.51 (chusco a favor)
8 Bohmer 78.15
9 Heinrichs 77.08
10 Loinaz 75.82 (chusco a favor)

* No aparecen ni Carbonero ni Mylin porque no me quisieron facilitar sus stats.
** Stats actualizados al miércoles de esta semana.

Rambo

• Newbie
  • *
  • TrailRunners
    • View Profile
« Reply #17 on: July 21, 2017, 08:13:22 pm »
Si Thorin entrase por aquí diría que el máximo favorito por ser suizo es Zellweger xD

Rambo

• Newbie
  • *
  • TrailRunners
    • View Profile
« Reply #18 on: July 21, 2017, 08:14:33 pm »
EXCELENTE trabajo con Alemania, como siempre. Y muy muy EXPERTO en crono, mi iluminador en el terreno ;D

tommyboonen

• Full Member
  • pupilos_de_Jan_Ullrich
    • View Profile
« Reply #19 on: July 24, 2017, 10:34:52 am »
Si Thorin entrase por aquí diría que el máximo favorito por ser suizo es Zellweger xD

Pues casi se mete en podio... 8)

EXCELENTE trabajo con Alemania, como siempre. Y muy muy EXPERTO en crono, mi iluminador en el terreno ;D

Muchas gracias por tus palabras, pero no me hagas tampoco mucho caso que luego si tus croners no tienen talento me culparás a mí ;D

Aunque alguno es tan bueno que ni lo necesitará para hacer una gran carrera en CFF  :)

tommyboonen

• Full Member
  • pupilos_de_Jan_Ullrich
    • View Profile
« Reply #20 on: July 24, 2017, 10:49:17 am »
1   Jarl Andresen      22   0: 00"   300      pupilos_de_Jan_Ullrich
2   Diederik Bervoets      22   0: 14"   250      pupilos_de_Jan_Ullrich
3   Santiago Carbonero      22   0: 14"   225      Colombialead
4   Damien Zellweger      22   0: 16"   200      TrailRunners
5   Paddy Robles-JR      22   0: 16"   180      FacHaBortoLo
6   Wilfried Volkmann      22   0: 17"   160      pupilos_de_Jan_Ullrich
7   Gerôme Petit      22   0: 17"   150      pupilos_de_Jan_Ullrich
8   Mihails Kurzemnieks      22   0: 18"   140      pupilos_de_Jan_Ullrich
9   Thomas Böhmer      22   0: 20"   130      pupilos_de_Jan_Ullrich
10   Jimm Bundgaard      22   0: 20"   120      CTBF
-------
17   Bogdan Heinrichs      22   0: 32"   40      TriniProCyclingTeam

Excelente crono donde se han superado las expectativas con creces. El talento 5 de Volkmann se ha notado para terminar 6º tras ser 13º en la U21 con los mismos rivales, Bohmer pasa del 15º al 9º. Está claro que se les está dando buen alpiste en mi cantera ::) ;D Heinrichs también logra puntos, y Alemania se coloca momentáneamente 3º en la general. Lo importante: sumamos ya más de 1000 puntos, lo que no sucedía desde la temporada 30.

En clave equipo, estupendo doblete con un Andresen dominador y con Bervoets remontando para terminar segundo.

Con respecto a las previsiones, de los 15 favoritos que se citaron, 14(todos menos Kaplan) terminaron en top-15, se coló Bundgaard que ha mejorado también mucho en su nuevo equipo.

---------------------------------------

Great result with a very good TT where We beat the expectations. Volkmann finished 6º(He is T5 and He improves 7 positions with respect the U21 TT), Bohmer 9º(improves 6). Its clear that They have good "marginal gains" in my team ;D Heinrichs took points too. We are now 3th in the overall U23 Ranking with more than 1.000 points.

Talking about my team, Andresen was fantastic with a memorable TT, and Bervoets took the team's double.

tommyboonen

• Full Member
  • pupilos_de_Jan_Ullrich
    • View Profile
« Reply #21 on: July 28, 2017, 02:40:30 pm »
U23 - SEASON 33 - STAGE 7

Hans-Helmut Löhr Caracoles
Miroslaw Janßen Kilometervreters
Tillmann Henke derazendejannen
Harro Reichardt Kilometervreters
Vadim Eggers Kilometervreters
Jan Claus CessiApedali
Lars Helm La_Cotera_Team - EXP
Erich Jacobsen ThorBoassonArvesen - EXP
Mesut Hahn TeamEuroscalt - EXP

Confiamos todo en la buena generación de Kilometervreters con Eggers, Janßen y Reichardt. Esperamos que puedan dar unos cuantos puntos a la selección para seguir estando en un puesto entre los primeros. Para dar experiencia van Helm, Jacobsen y por fin Hahn.

------------------------------------------------------------------

We have to trust in the great Kilometervreters's generation with Eggers, Janßen and Reichardt. We hope that they could give us some points for the National Team to mantain our position among the best U23 national Teams. Helm, Jacobsen and Hahn are selected for experience.

tommyboonen

• Full Member
  • pupilos_de_Jan_Ullrich
    • View Profile
« Reply #22 on: August 04, 2017, 12:36:45 pm »
U23 - SEASON 33 - STAGE 8

Hans-Helmut Löhr Caracoles
Pius Heuer RaboRuben
Ritter Knorr berriozar
Ralf-Peter Ackermann RaboRuben
Tillmann Henke derazendejannen
Nicolaus Kruse Caracoles
Bekir Keller Kelme4ever
Erich Jacobsen ThorBoassonArvesen
Jozef Wirtz MpgNTC

No estoy muy confiante con respecto a esta etapa, tenemos algún corredor como Ackermann y Keller que podrían estar puntuando, pero en internacional de este tipo muchas veces es un poco lotería, espero no equivocarme :-\

--------------------------------------

I haven't got a lot of confidence in this stage, We have good riders like Ackermann and Keller that could give us points, but this type of stage sometimes is like a lotto, I hope don't make mistakes.

piugastope

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #23 on: August 07, 2017, 04:20:32 pm »
Buenas,

He estado en contacto con los tres managers  de las selecciones para saber sus opiniones a la hora de entrenar y a ver que sale el año que viene. Voy a promocionar como un loco corredores Alemanes. Queréis que cada vez que promocione algo os lo enseñe para saber vuestra opinión? Lo debo hacer en este post o en otro?

Saludos,

Piugastope

tommyboonen

• Full Member
  • pupilos_de_Jan_Ullrich
    • View Profile
« Reply #24 on: August 08, 2017, 01:01:09 am »
Buenas,

He estado en contacto con los tres managers  de las selecciones para saber sus opiniones a la hora de entrenar y a ver que sale el año que viene. Voy a promocionar como un loco corredores Alemanes. Queréis que cada vez que promocione algo os lo enseñe para saber vuestra opinión? Lo debo hacer en este post o en otro?

Saludos,

Piugastope

Como ya comentamos, es estupendo que vayan saliendo managers comprometidos con la selección alemana, además de mejorar el equipo nacional, a poco buenos que salgan los seleccionadores les darán mucha experiencia extra para mejorarles.

Pega los interesantes por aquí, por supuesto, que es el medio para conocerlos. Si prefieres hacerlo por privado estaremos encantados de darte nuestra opinión.

A ver si ya para la temporada que viene y el primer draft das con buenos chavalines para empezar con buen pie.

Un saludo y gracias por confiar en nosotros :D

Rambo

• Newbie
  • *
  • TrailRunners
    • View Profile
« Reply #25 on: August 08, 2017, 09:13:43 am »
Buenos días piugastope,

Como ya te comenté por privado, lo bueno de la selección alemana es que al haber pocos corredores, o al menos pocos buenos, a poco que destaque tu corredor será seleccionado con frecuencia, incluso en categorías superiores para mejorarle la experiencia, y de algún modo premiar el compromiso de los mánagers con los corredores alemanes.

Prueba de ello, tienes chicos de 19-20-21-22 que tienen incluso 3-4-5 convocatorias con la absoluta, como Lars Helm, Andrew Hoch, Erich Jacobsen, Winkelmann o Volkmann, por nombrar un corredor de cada terreno. También, por nombrar a alguien de 19 años, tenemos a José Rost con ya 2 convocatorias con la absoluta.

Tanto tommyboonen, como yo, (y este año con la gran ayuda de drulo, que saca puntos de debajo de las piedras con su excelentes tácticas), desde hace ya 2-3 temporadas estamos haciendo un, creo, buen trabajo con los jóvenes alemanes.

Cualquier duda, ya sabes ;)

PD: no malgastes dinero en promociones a estas alturas de la temporada, a partir de la carrera 93 estate muy pendiente al draft, anotando datos para poder draftear un muy buen corredor al inicio de la temporada que viene. Y ahí, también, empezar a promocionar, a ver si hay suerte.

piugastope

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #26 on: August 12, 2017, 10:23:21 pm »
Buenas,

Estoy preparando la temporada que viene y tengo una duda sobre la cantidad en tercera división de los que debería entrenar y que parte debería utilizar en carrera. Tardaré en hacer cantera, pero me gustaría encontrar a los corredores pronto. Creéis que debería fichar jóvenes que salgan al mercado de 19 que me interesen o espero que me salgan de los scouts, promociones y draft? Me gustaría que fueran todos alemanes, pero.....

No se muy bien la proporción para ir bien en tercera sobre entrenables y corredores puntuables.

Os paso los jóvenes alemanes que he promocionado esta temporada. Los he promocionado pensando en la montaña antes de decidirme por colineros. A ver si veis alguno que valga la pena quedármelo para entrenarle colinas. Doy mi opinión para saber si voy en buen camino para valorar los corredores.

19 años
Resistencia   57   Sprint   18
Montaña   72   LLano   23
Pavés   2   Tecnica   21
Descenso   36   Colinas   67
Agresividad   74   Crono   10
TraEqui   46   Experiencia   0

Para mi le falta técnica y descenso. La agresividad la tiene para colinero y la resistencia debería ser un poco más alta, pero veo que se me quedaría descompensado, aunque no me desagrada.

19 años, ultimo draft
Resistencia   69   Sprint   1
Montaña   68   LLano   10
Pavés   23   Tecnica   49
Descenso   6   Colinas   57
Agresividad   79   Crono   41
TraEqui   27   Experiencia   0

La verdad, lo promocione porque 3 de las estadísticas que quería las tenia correctas, lastima ese descenso que no pude ver. No lo veo malo pero tiene los stats muy bajos en llano y descenso.

20 años
Resistencia   59   Sprint   19
Montaña   67   LLano   9
Pavés   42   Tecnica   59
Descenso   63   Colinas   6
Agresividad   32   Crono   69
TraEqui   40   Experiencia   0

Este para colinas no me sirve, por lo tanto lo pongo aquí por si creeis que a alguien le puede interesar. Es mejor saber de alguien interesado para que lo entrene bien para la selección que ponerlo a la venta para cualquiera. Cronoescalada no lo veo mal, lastima esas colinas.

20 años
Resistencia   58   Sprint   25
Montaña   59   LLano   67
Pavés   57   Tecnica   24
Descenso   32   Colinas   60
Agresividad   66   Crono   6
TraEqui   4   Experiencia   1

Este me parece un buen corredor, lastima sus 20 años. Creo que se podría entrenar pero no se lo que pensáis.

21 años
Resistencia   62   Sprint   2
Montaña   70   LLano   17
Pavés   4   Tecnica   56
Descenso   45   Colinas   39
Agresividad   13   Crono   66
TraEqui   62   Experiencia   0

Otro que se queda corto de colinas y con 21 años, no se si sirve para algo o lo pongo a la venta y prou.

Que os parece? Algo bueno y positivo para quedarme?

FlandriaFussion

• Sr. Member
  • 'The Angel of the Mountains'
    • View Profile
« Reply #27 on: August 13, 2017, 02:10:50 pm »
Quédate sólo con los de 19. Entrénales montaña hasta que lleguen a 90.

Los de 20 tendrían que tener la principal, en este caso montaña, en 80 o más.

piugastope

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #28 on: August 13, 2017, 02:58:40 pm »
El problema es que no quiero entrenar montaña. Por lo tanto, no se si me serían validos para entrenar colinas en cierta forma.

tommyboonen

• Full Member
  • pupilos_de_Jan_Ullrich
    • View Profile
« Reply #29 on: August 13, 2017, 09:19:31 pm »
Yo me quedaría con los de 19 y vas viendo cómo andan de talento para el futuro, siempre que tengas huecos. Los de 20 si es para colinas... O venta o despido y 21 sin duda despido, con esa edad ya la principal ha de estar en +90.

Vas bien encaminado en cuanto a valoración de qué se necesita.

En cuanto a tercera, echa un vistazo a mi equipo. Yo tengo 9 cantera nos y voy a subir con muchos puntos, la anterior vez fui formando cantera según iba compitiendo. Para empezar cantera como mínimo 10-12 tíos de 19 tienes que tener, como mínimo mínimo. Luego con el tiempo vas viendo talentos y demás y te vas quedando con los mejores. Eso siempre que quieras subir. Para mantenerte en tercera te vale con los 20 de cantera ;D