Author Topic: Alemania [GER] - Deutschland über alles  (Read 4297 times)

Rambo

• Jr. Member
  • **
  • TrailRunners
    • View Profile
Re: Alemania [GER] - Deutschland über alles
« Reply #150 on: April 22, 2018, 10:37:44 pm »
31 corredores de 19 años, en general es una generación bastante bastante decente ;)

A mí Rost me gusta mucho, si entrena en su mayor parte al 100% y tiene un talento mínimo de 3, me parece un corredorazo.

Schreier también pero en Alemania siempre tendrá un problema, Jacobsen. Yo creo que nunca será líder en Alemania, lo de Jacobsen es que está fuera de lo normal y solo tiene 2 años más. No obstante mañana te miro a Rost y Schreier y te digo posición exacta ;)

¡ Alemania sí que ha hecho un fichajazo contigo, Isra !

PD: gran victoria de tommyboonen con Hammer en la Sub23. Estamos jubilando a Augustin Abel y nos hace muchísima falta un relevo, y aunque tarde unas temporadas todavía, ojalá Carreteria cuide tan bien como hasta ahora a nuestro sprinter.

Israelus

• Hero Member
  • CervinoCyclingClub.
    • View Profile
« Reply #151 on: May 22, 2018, 10:55:32 pm »
Me he presentado a la sub21, no se si como pone en el último post el nivel sigue siendo bastante decente o no, pero más que nada lo hago por manejar a Baumgarten, que ya que no pude quedármelo me gustaría al menos poder disfurtarlo un poco como seleccionador jajaja

tommyboonen

• Full Member
  • pupilos_de_Jan_Ullrich
    • View Profile
« Reply #152 on: Yesterday at 01:15:48 am »
Yo por mi parte me presentaré a la reelección para la U23. Espero que los managers alemanes sigáis confiando en la línea de trabajo que se está llevando en las últimas temporadas :)

Isra: a Baumgartner ya le he llevado 3 veces... Tal y como va igual el año que viene incluso se gana el liderazgo o la libertad con la U23  ;D

Suerte para las elecciones, hacia tiempo que no teníamos en la U21

Cabrasverdes

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #153 on: Yesterday at 09:04:01 am »
A mi también me gustaría seguir como seleccionador y intentar seguir con el trabajo qeñue llevo haciendo

tommyboonen

• Full Member
  • pupilos_de_Jan_Ullrich
    • View Profile
« Reply #154 on: Today at 06:07:14 pm »
A mi también me gustaría seguir como seleccionador y intentar seguir con el trabajo qeñue llevo haciendo

¿qué ha pasado con tu candidatura? :-\