Author Topic: Alemania [GER] - Deutschland über alles  (Read 6051 times)

Israelus

• Hero Member
  • CervinoCyclingClub.
    • View Profile
Re: Alemania [GER] - Deutschland über alles
« Reply #90 on: February 01, 2018, 03:35:15 pm »
Silvio Giese   Age : 19   Wage : 852 
Stamina : 46   Sprint : 20   Climbing : 69
Flat : 57   Cobblestone : 55
   Technique : 22
Downhill : 23   Hills : 0   Aggressiveness : 54
Time Trial : 54   Teamwork : 45
   Experience : 0
Price : 1   Days left : 3   Stages raced : 0

Esto es lo más parecido a un tio aprovechable que me ha salido de momento....
Estamos todos igual entonces :-\

Pues nada, no se vendió así que volvió a la Selva Negra, veremos a ver si esta noche conseguimos sacar un teutón decente o seguimos negados....

Rambo

• Jr. Member
  • **
  • TrailRunners
    • View Profile
« Reply #91 on: February 01, 2018, 03:48:13 pm »
Benjamin Adler Argonautjes 33
Tobias Riedel cave 31 
Wolf-Dieter Seifert skyliners 29 
Hansjürgen Merkel MATRIXTEAMITA 28
Bogdan Heinrichs TriniProCyclingTeam 25
Thomas Böhmer pupilos_de_Jan_Ullrich 25
Wilfried Volkmann pupilos_de_Jan_Ullrich 25
Mesut Reuter TrailRunners 22
Pascal Reinartz CervinoCyclingClub 22

Esta es nuestra etapa preferida.

En primer lugar porque no da opción a que joda un buen puesto por culpa de mi táctica, como es habitual xD
Y en segundo lugar porque tanto mi maestro pupilos_de_Jan_Ullrich como yo somos entrenadores de croners. Así que esperamos ansiosos las cronos absolutas para ver cómo van nuestros paquetes (los suyos son más paquetes que los míos pero consiguen mejores resultados, los tiene amenazados de muerte).

Respecto a nuestra selección, hay corredores con mejor GV que los 9 seleccionados, pero considero que un corredor con 7 de experiencia y 25 años no deba ir a la selección. Y que otros con 28-29-30 años sean todavía bronce, creo que ni ahora ni en el futuro tiene que hacer absolutamente nada en la absoluta.

Aunque no están seleccionados este año, próximamente entrarán Selim Groß (21) de Drollevangers y Jan-Peter Zorn (20) & Christos Baumann (20) de ChronoTony.

Rambo

• Jr. Member
  • **
  • TrailRunners
    • View Profile
« Reply #92 on: February 01, 2018, 03:55:35 pm »
Silvio Giese   Age : 19   Wage : 852 
Stamina : 46   Sprint : 20   Climbing : 69
Flat : 57   Cobblestone : 55
   Technique : 22
Downhill : 23   Hills : 0   Aggressiveness : 54
Time Trial : 54   Teamwork : 45
   Experience : 0

Esto es lo más parecido a un tio aprovechable que me ha salido de momento....
Estamos todos igual entonces :-\

Pues nada, no se vendió así que volvió a la Selva Negra, veremos a ver si esta noche conseguimos sacar un teutón decente o seguimos negados....

Esta temporada mi drafteado fue lamentable, y de los 3 ojeados diarios sólo 2 de 19 años y de dudosa calidad ciclista, parecían golfistas xD

Hoy mismo, y como en todas las temporadas coincidiendo con el segundo draft, dejo de ojear. El año que viene espero que haya más suerte, porque el panorama de 19 años este año es... No sé ni cómo denominarlo xD

tommyboonen

• Full Member
  • pupilos_de_Jan_Ullrich
    • View Profile
« Reply #93 on: February 01, 2018, 06:14:01 pm »
El panorama es completamente desolador de los de 19, pero terrible. Llevo como seleccionador ya sea U21 ó U23 6 temporadas y a estas alturas nunca había encontrado este vacío tan peligroso, esperemos que el draft nos de alegrías.

Ahora mismo salvo Eckstein y quizá los croners de SCCSwitzerland lo demás... pues eso. Espero que el que saqué hace poco Reccius que lo fichó el seleccionador U21 tenga buen talento y le valga para el futuro.

tommyboonen

• Full Member
  • pupilos_de_Jan_Ullrich
    • View Profile
« Reply #94 on: February 01, 2018, 06:21:58 pm »
Benjamin Adler Argonautjes 33
Tobias Riedel cave 31 
Wolf-Dieter Seifert skyliners 29 
Hansjürgen Merkel MATRIXTEAMITA 28
Bogdan Heinrichs TriniProCyclingTeam 25
Thomas Böhmer pupilos_de_Jan_Ullrich 25
Wilfried Volkmann pupilos_de_Jan_Ullrich 25
Mesut Reuter TrailRunners 22
Pascal Reinartz CervinoCyclingClub 22

Esta es nuestra etapa preferida.

En primer lugar porque no da opción a que joda un buen puesto por culpa de mi táctica, como es habitual xD
Y en segundo lugar porque tanto mi maestro pupilos_de_Jan_Ullrich como yo somos entrenadores de croners. Así que esperamos ansiosos las cronos absolutas para ver cómo van nuestros paquetes (los suyos son más paquetes que los míos pero consiguen mejores resultados, los tiene amenazados de muerte).

Respecto a nuestra selección, hay corredores con mejor GV que los 9 seleccionados, pero considero que un corredor con 7 de experiencia y 25 años no deba ir a la selección. Y que otros con 28-29-30 años sean todavía bronce, creo que ni ahora ni en el futuro tiene que hacer absolutamente nada en la absoluta.

Aunque no están seleccionados este año, próximamente entrarán Selim Groß (21) de Drollevangers y Jan-Peter Zorn (20) & Christos Baumann (20) de ChronoTony.

La crono favorece en el sentido que no es el GP Naciones del año pasado, con casi todos los buenos alemanes lastrados por la resistencia. No hay más que ver a Seifert que está como corredor libre(qué sorpresa en nuestra selección ::)).

Mientras habrá que esperar a los tiempos en los que Volkmann sobretodo, pero también Bohmer y Heinrichs puedan estar a la altura. Reuter con su buen talento igual nos ofrece más de lo que cierto manager espera de él ::) ::)

PD. mis resultados son obra y gracia de lo que ya se sabe, que son todos una panda de asmáticos ;D

Israelus

• Hero Member
  • CervinoCyclingClub.
    • View Profile
« Reply #95 on: February 05, 2018, 05:07:50 pm »
Conrad Heine   Age : 19   Wage : 808
Stamina : 54   Sprint : 2   Climbing : 69
Flat : 7   Cobblestone : 1   Technique : 57
Downhill : 55   Hills : 46   Aggressiveness : 55
Time Trial : 40
   Teamwork : 22   Experience : 0

Si este no se vende me retiro... que este es bastante competente.

Rambo

• Jr. Member
  • **
  • TrailRunners
    • View Profile
« Reply #96 on: February 13, 2018, 01:36:58 pm »
Gunther Luedecke   DeBorries   30   
Abbas Schaefer   Reynoldx   29   
Wolf-Dieter Weiland   FrançaiseDesJeux   26   
Pius Heuer   RaboRuben   25   
Mesut Hahn   TeamEuroscalt   23   
Dietrich Hammer   Carreteria   21   
Selim Groß   Drollevangers   21   
Hans-Detlef Otte   FlandriaFussion   20   
Klaus-Peter Mattei   BetisCFF   20

Comentar que... A ver si pasa rápido el domingo xD

Seguimos dando experiencia a jóvenes talentos. Que sepa Euroscalt que no me olvido de su chico Hahn y su buen talento. Cumplo lo prometido con Groß, a ver su talento si acompaña. El gran Otte vuelve a la absoluta, confiamos en que sea el Antonio Luis Jérez alemán. Mattei y su triple chusco y aunque no muy muy crack no cojea de nada, a ver su talento. Y Hammer, primer chico de 21 años en el sprint sub23 del domingo.

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #97 on: February 13, 2018, 02:10:38 pm »
Bekir Keller, muestra su enfado con Alemania por su no convocatoria en la etapa perfecta para el.

Rambo

• Jr. Member
  • **
  • TrailRunners
    • View Profile
« Reply #98 on: February 13, 2018, 03:52:40 pm »
Dile a Keller, que le diga a su mánager que revise su mensajería privada del juego, concretamente la primera frase de:

Mensajes enviados: 09 FEB 18 - 23:01:16h

Israelus

• Hero Member
  • CervinoCyclingClub.
    • View Profile
« Reply #99 on: February 14, 2018, 10:12:23 am »
Una de las perlas que llegó al equipo como juvenil vuelve al equipo tras haber tenido que salir hacia Godojeños durante una temporada:

José Rost   Age : 22   Wage : 845
Stamina : 52   Sprint : 18   Climbing : 94
Flat : 79   Cobblestone : 54   Technique : 79
Downhill : 73   Hills : 66
   Aggressiveness : 23
Time Trial : 9   Teamwork : 26   Experience : 20

Por de pronto colinas hasta 70 y después nos pasaremos a resistencia, que es lo que mejor le viene además.

Rambo

• Jr. Member
  • **
  • TrailRunners
    • View Profile
« Reply #100 on: February 14, 2018, 11:29:57 am »
Gracias a Godojeños por cuidarlo, siempre me ha gustado mucho José Rost. Y obviamente a ti por recomprarlo, Isra.

Israelus

• Hero Member
  • CervinoCyclingClub.
    • View Profile
« Reply #101 on: February 14, 2018, 12:24:59 pm »
Gracias a Godojeños por cuidarlo, siempre me ha gustado mucho José Rost. Y obviamente a ti por recomprarlo, Isra.

En la selección quizás no llegue a ser nunca protagonista, salvo que salga la de Ávila, en cuyo caso optará a hacer grandes cosas, pero en el equipo le auguramos un protagonismo muy destacado en el futuro :)

tommyboonen

• Full Member
  • pupilos_de_Jan_Ullrich
    • View Profile
« Reply #102 on: February 15, 2018, 10:50:23 am »

En la selección quizás no llegue a ser nunca protagonista, salvo que salga la de Ávila, en cuyo caso optará a hacer grandes cosas, pero en el equipo le auguramos un protagonismo muy destacado en el futuro :)

En la U23 ya ha hecho un gran papel, espero que en esta última de Ávila que tiene por delante poder hacer un buen resultado con él. Cuando vi que estaba a la venta, supuse que era para una vuelta a casa, como ha sido al final. Que conste que Godojeños no dio pistas, es un tipo legal ;)

tommyboonen

• Full Member
  • pupilos_de_Jan_Ullrich
    • View Profile
« Reply #103 on: February 19, 2018, 11:12:13 am »
Vaya fin de semana de demostración alemana en las selecciones... cabrasverdes sigue de líder metiendo a dos en top-7 siguiendo con su magnífico trabajo esta temporada en la U21, sensacional.

Y en la absoluta TrailRunners sacando petróleo y puntos gracias a una táctica fenomenal, y además sin perder un minuto en dar experiencia a corredores que tendrán su papel en otras disciplinas dentro de unas cuantas temporadas.

Así da gusto señores.  8)

Rambo

• Jr. Member
  • **
  • TrailRunners
    • View Profile
« Reply #104 on: February 19, 2018, 11:56:41 am »
Lo de cabrasverdes está siendo tremendo esta temporada. Es cierto que la generación alemana de 20 (no así la de 19, por desgracia) es bastante bastante decente. Pero también es cierto que no como para ir líderes en el ranking de países, y eso es porque el trabajo de cabrasverdes está siendo increíble.

Yo contento, la verdad. Estaba muy complicado, por no decir casi imposible, puntuar este domingo. Y ahí colamos a Schaefer, que yo sigo pensando que con su nivel, se nos alinearos los astros para puntuar, pero bueno xD Buena táctica, sin duda. Es para compensar mis decenas de cagadas tácticas en otras carreras xD

Y tú, pajarito, sí, tú, sabes a quién me refiero. Qué contento debes de estar con tu ex-pupilo Mesut Reuter eh, con su talento 100 estoy haciendo oro de lo paquetazo que era, menudo golazo me metiste xDDDDDDD