Author Topic: Segunda C [T33]: Who is who  (Read 1780 times)

Israelus

• Hero Member
  • CervinoCyclingClub.
    • View Profile
Segunda C [T33]: Who is who
« on: June 20, 2017, 11:16:40 am »
No se si hay alguien por el foro perteneciente a la 2C pero.... en cualquier caso, si alguno hay, algo comentaremos por aquí.

Yo he caído aquí viniendo desde la 3C y el objetivo es el ascenso a primera.

De momento esta mañana me he puesto primero pero el mejor resultado de uno de mis corredores ha sido únicamente un 5º puesto, a ver si poco a poco nos acercamos al podium y ojalá a alguna victoria.

Thorin

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Larga vida a Sacroux y NOFX. Matterhorn rules!
    • View Profile
Re: Segunda C [T33]: Who is who
« Reply #1 on: June 20, 2017, 02:01:52 pm »
Israelus paquete

sauber

• Full Member
  • Ubisoft - 2ªC
    • View Profile
« Reply #2 on: June 20, 2017, 04:53:05 pm »
Yo estoy en 2C desde hace tiempo, no tengo intención de ascender esta temporada y espero q mis colineros consigan la plata pronto (los q quedan por conseguirla)
He ganado la segunda etapa, el sprint-colinas con Roel Heureux. :)

Israelus

• Hero Member
  • CervinoCyclingClub.
    • View Profile
« Reply #3 on: June 20, 2017, 06:03:08 pm »
Yo estoy en 2C desde hace tiempo, no tengo intención de ascender esta temporada y espero q mis colineros consigan la plata pronto (los q quedan por conseguirla)

Lo cual me parece fatal ¿que es eso de ganar etapas? Dejad algo para los más inútiles. Que yo soy capaz si no de ser el primer equipo en ascender sin hacer un podio o ganar una carrera ;D

sauber

• Full Member
  • Ubisoft - 2ªC
    • View Profile
« Reply #4 on: June 20, 2017, 07:05:56 pm »
Pero si has ganado Kuurne! no nos engañes! jajaja claro, llevando de gregario a Casabone que te lo vendí yo... jajaja

BetisCFF

• Hero Member
  • BetisCFF 1A
    • View Profile
« Reply #5 on: June 20, 2017, 07:06:04 pm »

Lo cual me parece fatal ¿que es eso de ganar etapas? Dejad algo para los más inútiles. Que yo soy capaz si no de ser el primer equipo en ascender sin hacer un podio o ganar una carrera ;D

Ya has ganado, ves ... solo te hacia falta un buen padrino jajajajajaja

Israelus

• Hero Member
  • CervinoCyclingClub.
    • View Profile
« Reply #6 on: June 20, 2017, 07:14:27 pm »
Joder, si antes hablo y antes cambio de padrino.... ;D ;D ;D

Pues Casabone era libre hasta ultima hora que lo meti de gregario, pero poco ha hecho jajajaja el gregario que me ha salvado el culo es Perret que hoy abandona el equipo, así que esperemos que Casabone esté más cerca de su líder en próximas carreras.

Pero bueno, ya me he quitado la presión de thorin por ser paquete y ya puedo hacer el ridículo tranquilamente si quiero después de esta victoria que por otro lado espero que no sea la última :P

BetisCFF

• Hero Member
  • BetisCFF 1A
    • View Profile
« Reply #7 on: June 20, 2017, 08:40:32 pm »
Menos de 10 victorias y te quito de apadrinado, yo no acepto mindundis ... salvo Andriu y porque me da pena xDD

ANDRIU22

• Sr. Member
  • Manager de La_Cotera_Team
    • View Profile
« Reply #8 on: June 20, 2017, 09:15:32 pm »
Menos de 10 victorias y te quito de apadrinado, yo no acepto mindundis ... salvo Andriu y porque me da pena xDD

Vaya mierda de padrino... que consejos das

Israelus

• Hero Member
  • CervinoCyclingClub.
    • View Profile
« Reply #9 on: June 21, 2017, 09:43:07 am »

Vaya mierda de padrino... que consejos das

Si se que andriu está de apadrinado no te cojo....

Buena etapa por la mañana con Napolitano 2º tras el excicilsta de mi antiguo patrocinador Goessinen, que parece estar un escalón por encima del resto. Además gran papel de Schaub como libre haciendo 6º y hoy si, bien Casabone en sus labores de gregario y finalizando 18º.

Veremos a ver que tal se da la de la tarde. De momento seguimos primeros en la general y ampliamos ventaja.

Fontainbleau

• Sr. Member
  • Antequera Div 2c
    • View Profile
« Reply #10 on: June 22, 2017, 02:04:01 pm »
Hola a todos. Mi equipo es Antequera. Estoy entrenando una generacion de 23-24 anos de hombre vueltas. Ahora mismo tengo 3 hombre vueltas mas viejos (29-30 anos) y quiero comprar 2 mas para divertirme un poco en las vueltas mientras entreno a mis jovenes. Solo puntuare en las vueltas y las etapas de montana/colinas. Buena suerte a todos :)

PeterSagan

• Jr. Member
  • **
  • CiudadDeMurcia (2C)
    • View Profile
« Reply #11 on: June 22, 2017, 05:15:35 pm »
Ostia, pues otro por aquí! :)

Estoy con mis pavés-llano jóvenes pero al mismo tiempo quiero intentar ir compitiendo: tengo un pavés-colinas decente que espero meter en 1.500 puntos (ya lleva más de 400), un HV que espero pase los 3.000, un croner que estará sobre los 750 y un colinero que espero esté por otros 2.000 y ya el resto de gregarios, esta temporada es imposible subir,... a ver si puedo reinvertir bien el dinero y en otra más intentar subir, en teoría por los 15.000 puntos aseguras el ascenso ;)
« Last Edit: June 22, 2017, 05:21:19 pm by PeterSagan »

sauber

• Full Member
  • Ubisoft - 2ªC
    • View Profile
« Reply #12 on: June 22, 2017, 05:30:12 pm »
Yo con 15.267 puntos quedé el 7° la temporada que intenté subir  :'(

Israelus

• Hero Member
  • CervinoCyclingClub.
    • View Profile
« Reply #13 on: June 22, 2017, 06:04:53 pm »
Yo no se que tal iré en las vueltas que es donde más puntos se reparten al final. Teóricamente para las grandes vueltas tengo tres buenos corredores que deberían estar por el podio. Las vueltas pequeñas ya es otro cantar... por de pronto, las que peor me vienen son estas dos que vienen ahora y en las que si hacemos un top10 ya estaría bastante bien.

Lo que es el primer tramo de pavés colinas la verdad es que ha sido bastante bueno, con una victoria y 4 podiums y tanto Schaub como Napolitano ya están camino de la concentración.

PeterSagan

• Jr. Member
  • **
  • CiudadDeMurcia (2C)
    • View Profile
« Reply #14 on: June 22, 2017, 08:12:03 pm »
Yo con 15.267 puntos quedé el 7° la temporada que intenté subir  :'(

Veo que es hace 7 temporadas, yo estoy hablando de datos de las últimas 2, y además evidentemente son aproximaciones, depende de cómo se repartan los puntos.

De mi 3h del año pasado estamos los dos que fuimos primeros, Ale8Sev y un servidor.

De momento Kurpnieks ha empezado bien, 8º en el sprint-colinas y eso que no me engancharon bien los gregarios. A ver esta noche, le espero en el top10 de la general y con cerca unos 500 puntos a final de París Niza a pesar de su mala crono. :)