Author Topic: Segunda C [T33]: Who is who  (Read 1781 times)

Israelus

• Hero Member
  • CervinoCyclingClub.
    • View Profile
Re: Segunda C [T33]: Who is who
« Reply #15 on: June 22, 2017, 08:25:37 pm »
Yo con 15.267 puntos quedé el 7° la temporada que intenté subir  :'(

Veo que es hace 7 temporadas, yo estoy hablando de datos de las últimas 2, y además evidentemente son aproximaciones, depende de cómo se repartan los puntos.

De mi 3h del año pasado estamos los dos que fuimos primeros, Ale8Sev y un servidor.

De momento Kurpnieks ha empezado bien, 8º en el sprint-colinas y eso que no me engancharon bien los gregarios. A ver esta noche, le espero en el top10 de la general y con cerca unos 500 puntos a final de París Niza a pesar de su mala crono. :)

No se cuanto tendrá de crono, pero en estas pequeñas y estando en segunda ya... yo creo que no crono, no party.

Yo viendo el resultado de la etapa de esta tarde creo que voy a optar por poner a Marzoli de líder (en principio venía de libre) y Bengler que era el teórico líder se las tendrá que apañar como libre mañana por la mañana y después de la crono veremos si tiene alguna opción de puntuar en la general o no y veremos si sigue como libre o pasa a ser gregario si sale muy mal parado de la etapa de mañana por la tarde.

Israelus

• Hero Member
  • CervinoCyclingClub.
    • View Profile
« Reply #16 on: June 23, 2017, 01:43:07 pm »
Bufff que etapa tan inesperadamente buena para el equipo :o

Me ha sorprendido gratamente el 2º puesto de Bengler como libre (viene concentrado pero aún así...) y el 7º de Marzoli que han llegado en un primer grupo de 16 que ha abierto una brecha muy considerable con respecto al 2º grupo, los cuales ya quedan bastante distanciados en la general y parece que la victoria será cosa de los 12 primeros de la general. General que está así:

Position   Name   Age   Team   Time behind   Points   Money
1   Sandis Kurpnieks   31   CiudadDeMurcia   0: 00"   0   0   
2   Benjamin Bengler   28   CervinoCyclingClub   0: 28"   0   0
3   Dario Roten   29   Antequera   0: 28"   0   0
4   Shaun Waithe   33   Elevation   0: 28"   0   0
5   Mark Putnam   30   Drollevangers   0: 28"   0   0
6   Mariano Rosell   30   Bergtoppers   0: 28"   0   0
7   Isaiah Neill   30   Caracoles   0: 28"   0   0
8   Magin Calderon   32   DKTeam   0: 28"   0   0
9   Tijn Jacobs   33   kamikazepiloten   0: 28"   0   0
10   Albert Versluis   30   Antequera   0: 28"   0   0
11   Ivar Vermaelen   30   MadridMFK   0: 28"   0   0
12   Alberto Marzoli   31   CervinoCyclingClub   0: 28"   0   0

En verde los 3 corredores que tienen la chapa en crono y que a priori hoy pueden salir mejor parados de la etapa de esta tarde en tierras francesas.

PeterSagan

• Jr. Member
  • **
  • CiudadDeMurcia (2C)
    • View Profile
« Reply #17 on: June 23, 2017, 03:48:35 pm »
Una pena, error de táctica que hizo que no tuviera gregarios y además que el líder se cortara en el 3º; aún así reenganchó y llegó a 0" aunque le veía en el podio.

Hoy toca sufrir y más aún todo teniendo en cuenta la salud baja, pero de momento muy bien mi letón :)

Israelus

• Hero Member
  • CervinoCyclingClub.
    • View Profile
« Reply #18 on: June 23, 2017, 05:02:10 pm »
Hoy toca sufrir y más aún todo teniendo en cuenta la salud baja, pero de momento muy bien mi letón :)

Se puede descansar eh? :P

Fumeteam

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #19 on: June 23, 2017, 05:45:18 pm »
Buenas a todos los de esta división.  Soy del equipo Fumeteam, llevo algún tiempo por aquí pero aun no me había atrevido hablar en el Foro.
Mi objetivo este año es intentar quedar lo más arriba posible en las clasificaciones de jóvenes de las vueltas. Así que los que tengáis corredores jóvenes nos veremos las caras en la carretera.
Un saludo a todos e iré hablando para comentar los resultados en esta nuestra diviSión
 ;D

Israelus

• Hero Member
  • CervinoCyclingClub.
    • View Profile
« Reply #20 on: June 23, 2017, 10:55:47 pm »

Clasificación General Etapa 2

Position   Name   Age   Team   Time behind   Points   Money
1   Sandis Kurpnieks   31   CiudadDeMurcia   0: 00"   0   0   
2   Benjamin Bengler   28   CervinoCyclingClub   0: 28"   0   0
3   Dario Roten   29   Antequera   0: 28"   0   0
4   Shaun Waithe   33   Elevation   0: 28"   0   0
5   Mark Putnam   30   Drollevangers   0: 28"   0   0
6   Mariano Rosell   30   Bergtoppers   0: 28"   0   0
7   Isaiah Neill   30   Caracoles   0: 28"   0   0
8   Magin Calderon   32   DKTeam   0: 28"   0   0
9   Tijn Jacobs   33   kamikazepiloten   0: 28"   0   0
10   Albert Versluis   30   Antequera   0: 28"   0   0
11   Ivar Vermaelen   30   MadridMFK   0: 28"   0   0
12   Alberto Marzoli   31   CervinoCyclingClub   0: 28"   0   0

Clasificación General Etapa 3

1   Ivar Vermaelen   30   MadridMFK   0: 00"   0   0 
2   Isaiah Neill   30   Caracoles   0: 02"   0   0 
3   Alberto Marzoli   31   CervinoCyclingClub   0: 21"   0   0 
4   Albert Versluis   30   Antequera   0: 23"   0   0 
5   Luis Alfaro   34   FliegendeFlyers   0: 28"   0   0 
6   Sandis Kurpnieks   31   CiudadDeMurcia   0: 29"   0   0 
7   Dario Roten   29   Antequera   0: 35"   0   0 
8   Shaun Waithe   33   Elevation   0: 36"   0   0 
9   Vegar Furnes   33   FliegendeFlyers   0: 41"   0   0 
10   Tijn Jacobs   33   kamikazepiloten   0: 55"   0   0 
11   Magin Calderon   32   DKTeam   1: 04"   0   0 
12   Alcino Lisboa   30   EskorbutoTeam   1: 06"   0   0 

Estos son los valientes que después de la crono están dentro del minuto (más o menos) de diferencia en la general y que pueden aspirar al podio en la ronda francesa.
En rojo los 2 únicos corredores sin chapa de montaña y que por ende tienen complicado permanecer en ese top10.
En azul 2 de los favoritos para la etapa de mañana.

Favoritos Etapa 4
Tijn Jacobs  kamikazepiloten
Ralph Verkouteren  DKTeam
Eusebio Pires  Melonazo
Joshua Vos  Drollevangers
Isaiah Neill  Caracoles
« Last Edit: June 23, 2017, 11:09:48 pm by Israelus »

Israelus

• Hero Member
  • CervinoCyclingClub.
    • View Profile
« Reply #21 on: June 23, 2017, 11:07:07 pm »
Buenas a todos los de esta división.  Soy del equipo Fumeteam, llevo algún tiempo por aquí pero aun no me había atrevido hablar en el Foro.
Mi objetivo este año es intentar quedar lo más arriba posible en las clasificaciones de jóvenes de las vueltas. Así que los que tengáis corredores jóvenes nos veremos las caras en la carretera.
Un saludo a todos e iré hablando para comentar los resultados en esta nuestra diviSión
 ;D

Bienvenido! Y ya que has empezado anímate a hablar cuando te apetezca, que así da más juego el asunto.

Por de pronto veo que en tu cantera no hay ningún suizo, vas a la lista negra de equipos :P

Fumeteam

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #22 on: June 24, 2017, 11:41:59 am »
 ;D

Bienvenido! Y ya que has empezado anímate a hablar cuando te apetezca, que así da más juego el asunto.

Por de pronto veo que en tu cantera no hay ningún suizo, vas a la lista negra de equipos :P

Estoy promocionando suizos pero no sale ninguno bueno. Y el único que salió ya lo vendí. XD

PeterSagan

• Jr. Member
  • **
  • CiudadDeMurcia (2C)
    • View Profile
« Reply #23 on: June 24, 2017, 07:49:06 pm »
Pues fin a París Niza como planeaba, en los 500pt. Hemos terminado con 89 salud así que hay margen para la próxima temporada. Enhorabuena a los vencedores!!

Además noche de mercado. He vendido un ciclista que en 3 días en mi equipo ha doblado el precio y sobre todo me he traído un colinero de 8 estrellas con 29 años, que junto al húngaro hacen que ese terreno se convierta en mi mejor baza.

Ahora a por Tirreno.

Fontainbleau

• Sr. Member
  • Antequera Div 2c
    • View Profile
« Reply #24 on: June 25, 2017, 12:46:06 pm »
Estoy contento con Paris-Nice. Versluis 4o y Roten 8o en la general. Roten gano la segunda etapa tambien :)
Haber como me sale Tirreno

Israelus

• Hero Member
  • CervinoCyclingClub.
    • View Profile
« Reply #25 on: June 25, 2017, 07:23:51 pm »
Clasificación General Final

1   Isaiah Neill   30   Caracoles   0: 00"   500   150000   
2   Alberto Marzoli   31   CervinoCyclingClub   0: 25"   400   100000
3   Ivar Vermaelen   30   MadridMFK   0: 27"   300   75000
4   Albert Versluis   30   Antequera   0: 39"   250   50000
5   Tijn Jacobs   33   kamikazepiloten   1: 00"   225   40000
6   Sandis Kurpnieks   31   CiudadDeMurcia   1: 05"   200   35000
7   Magin Calderon   32   DKTeam   1: 14"   175   30000
8   Dario Roten   29   Antequera   1: 46"   150   25000
9   Luis Alfaro   34   FliegendeFlyers   2: 03"   125   20000
10   Benjamin Bengler   28   CervinoCyclingClub   2: 10"   100   15000

Gran París-Niza por parte del equipo, mucho mejor de lo esperado la verdad. Victoria en la última etapa para Marzoli que al final acaba 2º en la general, gran actuación por su parte. Y bien Bengler como libre acabando 10º, tampoco le podíamos pedir más al chaval. Además nos llevamos la general por equipos, así que un premio extra.

Veremos a ver que tal se da Tirreno donde tampoco tengo grandes esperanzas pero iremos a hacerlo lo mejor posible.

garimbas

• Full Member
  • CARACOLES - 2ª C
    • View Profile
« Reply #26 on: June 25, 2017, 11:14:11 pm »
Buenas a todos.

Yo soy el manager del equipo Caracoles.

Estoy con cantera de colineros, y mi objetivo es a parte de la cantera cumplir sponsors, e intentar conseguir corredores que se revaloricen o que me permitan mantener el patrimonio del equipo intacto.

De normal suelo competir por los sponsors, de hecho tengo uno para Tirreno Adriático aunque no sea para nada la vuelta que más se adapta a mi hombre vuelta, pero ya que estaba y teniendo en cuenta que lo voy a vender pronto decidí competir con Isaiah Neill también en la Paris-Niza, porque ya la gané el año pasado y creía que la podía ganar este año también.

Y nada, veremos a ver si cumplo el sponsor de la Tirreno, tengo que quedar entre los 5 primeros, y mis gregarios en todos los terrenos suelen ser muy flojos.

Israelus

• Hero Member
  • CervinoCyclingClub.
    • View Profile
« Reply #27 on: June 26, 2017, 11:49:35 am »
De normal suelo competir por los sponsors, de hecho tengo uno para Tirreno Adriático aunque no sea para nada la vuelta que más se adapta a mi hombre vuelta, pero ya que estaba y teniendo en cuenta que lo voy a vender pronto decidí competir con Isaiah Neill también en la Paris-Niza, porque ya la gané el año pasado y creía que la podía ganar este año también.

Osea que Neill ¿no correrá ninguna grande?

Yo esta mañana la he liado, menos mal que era una etapa D y tenía poco que rascar pero puse la táctica para una LCPLP en vez de para LCLPP que es lo que era, vamos que en el llano tire esfuerzos y en el cuarto tramo de pavés colinas iba de paseo, rsultado.... un 28º puesto jaja.

garimbas

• Full Member
  • CARACOLES - 2ª C
    • View Profile
« Reply #28 on: June 26, 2017, 12:50:20 pm »

Osea que Neill ¿no correrá ninguna grande?

Yo esta mañana la he liado, menos mal que era una etapa D y tenía poco que rascar pero puse la táctica para una LCPLP en vez de para LCLPP que es lo que era, vamos que en el llano tire esfuerzos y en el cuarto tramo de pavés colinas iba de paseo, rsultado.... un 28º puesto jaja.

Después de la Tirreno intentaré venderlo. Si no lo vendo y cae algún sponsor en vuelta grande la correrá (hoy me ha entrado uno para el Tour pero era para quedar primero, y no es para nada su mejor vuelta). También si no lo vendo competirá en alguna grande pero en las 3 no, ya que mi objetivo no es ascender.

La Vuelta y el Giro le van bien por sus características, ya veremos que hago.

Israelus

• Hero Member
  • CervinoCyclingClub.
    • View Profile
« Reply #29 on: June 26, 2017, 08:05:44 pm »
Madre mía todo el equipo cortado en el primer tramo ;D ;D ;D ;D

Creo que con intentar pescar algo en alguna etapa ya me conformo jajajaja