Author Topic: Segunda C [T33]: Who is who  (Read 7594 times)

garimbas

• Full Member
  • CARACOLES - 2ª C
    • View Profile
Re: Segunda C [T33]: Who is who
« Reply #75 on: August 24, 2017, 10:57:00 pm »
Ostia, pues otro por aquí! :)

Estoy con mis pavés-llano jóvenes pero al mismo tiempo quiero intentar ir compitiendo: tengo un pavés-colinas decente que espero meter en 1.500 puntos (ya lleva más de 400), un HV que espero pase los 3.000, un croner que estará sobre los 750 y un colinero que espero esté por otros 2.000 y ya el resto de gregarios, esta temporada es imposible subir,... a ver si puedo reinvertir bien el dinero y en otra más intentar subir, en teoría por los 15.000 puntos aseguras el ascenso ;)

Nada mal la estimación  ;D

Contento con la temporada, 10.000 puntitos, a seguir creciendo y reinvirtiendo el dinero, estar entre los 10-12 primeros de la categoría con tanto joven es algo que no esperaba. Enhorabuena a los casi-ascendidos!

Pues sí, no estuvo nada mal la estimación, estuviste cerca en todas ellas.

Mi objetivo era intentar rascar el máximo dinero posible en premios y sponsors sin subir de categoria y también lo he cumplido.

Además he ganado Giro, Vuelta, Tirreno, Paris - Niza y Suiza, por lo que me he divertido bastante, que para eso está este juego.

La temporada que viene más y mejor!!!

PeterSagan

• Jr. Member
  • **
  • CiudadDeMurcia (2C)
    • View Profile
« Reply #76 on: August 26, 2017, 03:54:28 pm »
Enhorabuena CARACOLES, temporada increíble! ;)

A ver los nuevos refuerzos

Ertai15

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #77 on: August 28, 2017, 11:02:03 pm »
Bueno, esta temporada ya iré a por el ascenso, la temporada pasada ya tuve que echar un poco el freno en la recta final para no ascender.
Espero que no me lo pongais dificil, de momento hemos empezado un poco regular pero estamos en "pretemporada"
Equipo Wizards

Objetivo : 18.000 ptos
Para ello la escuadra portuguesa cuenta con los siguientes corredores para conseguir los objetivos marcados :

- Pascal Bervoets (31) .   Este pavesero es un poco especial pues no es un pavesero puro.
Con una alta punta de velocidad, si consigue llegar en el grupo cabecero es toda una amenaza.
Sufre en las etapas puras de adoquines pero en cuanto hay un poco de verde en la etapa se vuelve casi invencible. Con más de 2500 ptos la temporada pasada y sin forzar la máquina, esta temporada su objetivo es llegar a los 3000 ptos. También aportará algo en etapas de sprint y sprint colinas, siendo un gregario de lujo para Klash Krieg y Jelle Vanmuyen.

- Oliver Laks (31). Nuestro hombre vuelta, veremos si responde  a las expectativas. La temporada pasada ya estuvo entre los mejores en Giro y Tour, descansando en la vuelta por el peligro que había de ascenso.  Superó los 2000 ptos sin correr vuelta y dauphine, por lo que esta temporada menos de 3000 ptos sería un fracaso ya que correrá las 3 grandes y la dauphine . El resto de etapas está pendiente de concretar.

- Xavier Sarmiento (31). Nuestro croner, cuanto más corta sea la crono mejor para sus características. La temporada pasada ya pudo estar en los 800 ptos y esta temporada al menos le pedimos 1000 ptos , siendo conservadores...

- Zeferino Rainho (30). Es la punta de lanza de nuestros paveseros -colinas. El veterano . La temporada pasada no corrió lo que se esperaba entre otras cosas por la mala planificación del manager pero ya estuvo rondando los 1800 ptos hace 2 temporadas por lo que se aspira a mínimo 2500 ptos.

- Patrocinio Acosta (29). Un paves-colinas reconvertido a hombre vuelta.  Su objetivo es ganar la Dauphine-Libere, donde ya quedó segundo la temporada pasada.  Hacer top 3 en la 2ª etapa del giro y ayudar a Oliver Laks en alguna grande será el resto de tareas mayormente , junto con alguna vuelta pequeña. Con 800 ptos en temporadas pasadas, hacer 1000 ptos sería muy factible para él.

- Gus Montana (29). Sacrificado en la alta montaña estas temporadas para ayudar a Oliver, esta temporada tendrá un poco más de libertad. Tiene cualidades excepcionales que esperamos explote. Menos de 1500 ptos sería un fracaso para él.

- Andrea Serri (29) . Vino para aportar en las etapas de colinas. El equipo está buscando alguien de más galones en este terreno pero se confía en Andrea si finalmente no llega ninguna incorporación. Si llega será un gregario de lujo , si no esperamos que pueda llegar a los 750 ptos , ya estuvo en más de 500 ptos la temporada pasada.

- Vetle Løkken (28). Buen gregario del grupo de paves-colinas.  Tendrá sus opciones de hacer buenos puestos cuando la etapa acabe al sprint pero no contamos con él para sumar, todo lo que venga bueno será.

- Jelle VanMuyen (28). Nuestro sprinter para etapas llanas. Va creciendo año a año , este año el entreno le favorecerá. Esperamos que ronde los 1000 ptos viendo su progresión.

- Klash Krieg (27). El fichaje más caro de la historia del equipo. Un gran sprinter-colinas que aun siendo joven ya despunta. La temporada pasada entre entrenos y que llegó empezada la temporada apenas compitió de verdad. Esta temporada llegará a 1000 ptos y sobrado.

- Ivar Koopmans (27). Volvió al equipo despues de unas temporadas fuera. Tiene un gran talento pero todavía le falta. Todo lo que venga de él será bueno pero su rol será el de gregario para Patrocinio Acosta y Oliver Laks en las etapas de montaña-colinas y montaña-colinas-llano.

- Ketil Lunden y Thomas Hoydal (27). Los noruegos son los niños bonitos del equipo, por los que gira el entrenamiento y la planificación del equipo estas temporadas. A la sombra del futuro dominador del pavés - colinas  Marat Fedin (Palmeiras Marcos) intentarán ponerlo dificil. Uno de los dos abandonará el equipo seguramente a final de temporada. Entre los dos deberían rondar los 1500 ptos sin abandonar los entrenos.

El equipo tiene dinero tras las ventas de 3 corredores y espera poder incorporar al menos 2 corredores que lleguen a hacer otros 2500 ptos  : un colinero de gran nivel y un croner de futuro , aunque no haremos la de Bartomeu , tenemos una gran plantilla y no vamos a tirar la casa por la ventana.

Y cómo seleccionador de Portugal, aprovecho para animaros a promocionar portugueses. El nivel es bajo y si os sale algo decente enseguida estará convocado con la absoluta.
« Last Edit: August 28, 2017, 11:08:58 pm by Ertai15 »

Kalarratas

• Full Member
  • Vamos para cima deles! Divisão/División 2C
    • View Profile
« Reply #78 on: August 29, 2017, 10:57:31 am »
Y cómo seleccionador de Portugal, aprovecho para animaros a promocionar portugueses. El nivel es bajo y si os sale algo decente enseguida estará convocado con la absoluta.

El nível no es bajo,sino que diría que ínfimo o por lo menos lo era cuando yo fui seleccionador tanto en la absoluta como en las inferiores salvo algún crack suelto....

PD:Suerte con tu equipo y el posible ascenso y claro está,con la selección  ;)

tommyboonen

• Sr. Member
  • pupilos_de_Jan_Ullrich
    • View Profile
« Reply #79 on: September 01, 2017, 07:10:35 pm »
Victoria en la crono de Jarl Andresen  con 23 años :o ;D

Si en 2A puntuó con 20 años ahora con 23 tenía que superarse. 8)

tommyboonen

• Sr. Member
  • pupilos_de_Jan_Ullrich
    • View Profile
« Reply #80 on: November 03, 2017, 01:06:11 pm »
Bueno pues termina la temporada y no puedo más que decir que se han cumplido con creces todos los objetivos planteados en cuanto a puntos, victorias y buenos puestos.

Especialmente gratificantes son los buenos puestos de Andresen y Hernández con 23 y 24 años en las contrarrelojes. Y por supuesto la llegada de dos corredores muy buenos para el futuro.

Ha sido un placer competir en 2C, aunque dentro de poco tiempo volveré a segunda en todo caso ;D

A los que subís, mucha suerte en la despiadada liga de las estrellas y para los que os quedáis ánimo que solo queda un pasito. ;)

juanin1

• Hero Member
  • Leones_del_sur
    • View Profile
« Reply #81 on: November 03, 2017, 06:11:20 pm »
tú subves y yo bajo, dejo de ser tu padrino para que potencialmente lo pases a ser tú el mio xD

tommyboonen

• Sr. Member
  • pupilos_de_Jan_Ullrich
    • View Profile
« Reply #82 on: November 03, 2017, 06:23:08 pm »
tú subves y yo bajo, dejo de ser tu padrino para que potencialmente lo pases a ser tú el mio xD

;D ;D ;D

tranquilo maestro, que en 118 etapas estaremos a la par, si es que no te has caído a tercera :P ::)

juanin1

• Hero Member
  • Leones_del_sur
    • View Profile
« Reply #83 on: November 03, 2017, 06:29:36 pm »
no lo descartes  :D :D :D :D :D

Israelus

• Hero Member
  • CervinoCyclingClub.
    • View Profile
« Reply #84 on: November 04, 2017, 03:46:11 pm »

Anda!

Caer en mi 2C y que encima este juaninja :o

Pensaba estar de paso rumbo a tercera pero me están dando ganas de quedarme :P

juanin1

• Hero Member
  • Leones_del_sur
    • View Profile
« Reply #85 on: November 05, 2017, 02:36:29 pm »
me da miedo xDDDD

Amaro-BTK

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #86 on: November 05, 2017, 05:43:40 pm »
no lo descartes  :D :D :D :D :D

Si no hubieras despedido a Telkov ... con 500 puntos te hubieras salvado con la minga jaja

tximas

• Hero Member
  • mortovia_cycling
    • View Profile
« Reply #87 on: November 06, 2017, 12:31:25 pm »
Yo también he caído por aquí. En las dos próximas temporadas no pienso perder ni un entreno. Pero cuando tengan 27 años haré mi primera probatura. Suerte a todos en vuestros objetivos.

juanin1

• Hero Member
  • Leones_del_sur
    • View Profile
« Reply #88 on: November 06, 2017, 07:13:52 pm »
Yo también he caído por aquí. En las dos próximas temporadas no pienso perder ni un entreno. Pero cuando tengan 27 años haré mi primera probatura. Suerte a todos en vuestros objetivos.

eso mismo haré yo, que crezcan los chavales en experiencia y en skills, y cuando vea que pueden ya dar algo de guerra intentaré a ver como pilotan xD

sauber

• Full Member
  • Ubisoft - 1ª
    • View Profile
Re: Segunda C [T33]: Ukrainian power
« Reply #89 on: November 08, 2017, 11:04:17 am »
Buen inicio de los equipos ucranianos, por mi parte contento, 2º con 2 victorias de etapa ya, Heureux en sprint-colinas y Grás en pavés-colinas. Aunque esto no ha hecho más que empezar y sigo buscando un HV para mi equipo, que no hay manera de conseguir uno!