Author Topic: Segunda C [T33]: Who is who  (Read 5612 times)

tximas

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1839
  • mortovia_cycling
    • View Profile
Re: Segunda C [T33]: Ukrainian power
« Reply #90 on: November 08, 2017, 11:48:04 am »
Buen inicio de los equipos ucranianos, por mi parte contento, 2º con 2 victorias de etapa ya, Heureux en sprint-colinas y Grás en pavés-colinas. Aunque esto no ha hecho más que empezar y sigo buscando un HV para mi equipo, que no hay manera de conseguir uno!
Todavía sigues por aquí?
Ya te vale  ;D ;)

sauber

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 239
  • Ubisoft - 1ª
    • View Profile
Re: Segunda C [T33]: Ukrainian power
« Reply #91 on: November 08, 2017, 11:28:23 pm »
Buen inicio de los equipos ucranianos, por mi parte contento, 2º con 2 victorias de etapa ya, Heureux en sprint-colinas y Grás en pavés-colinas. Aunque esto no ha hecho más que empezar y sigo buscando un HV para mi equipo, que no hay manera de conseguir uno!
Todavía sigues por aquí?
Ya te vale  ;D ;)

Jajaja pues sí, aunque llevo muchísimas temporadas sin competir

tximas

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1839
  • mortovia_cycling
    • View Profile
Re: Segunda C [T33]: Who is who
« Reply #92 on: November 30, 2017, 07:23:29 pm »
Se que no llevo técnicos de competición, pero de ser primer favorito a quedar el 24°  :'(
Eso me pasa por atacar en el t1  ;D

sauber

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 239
  • Ubisoft - 1ª
    • View Profile
Re: Segunda C [T33]: Who is who
« Reply #93 on: December 05, 2017, 11:51:04 am »
Menudo zoquete... me acabo de dar cuenta que estaba compitiendo sin material!  :-[

Israelus

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 2638
  • CervinoCyclingClub.
    • View Profile
Re: Segunda C [T33]: Who is who
« Reply #94 on: December 05, 2017, 01:07:03 pm »
Menudo zoquete... me acabo de dar cuenta que estaba compitiendo sin material!  :-[

 ;D ;D ;D ;D

Yo me he llevado el blanco gracias a la no inscripción de Castilla (gracias Juanin) y me he llevado el sponsor que tenía.

juanin1

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1161
  • Leones_del_sur
    • View Profile
Re: Segunda C [T33]: Who is who
« Reply #95 on: December 06, 2017, 11:46:34 am »
Castilla va a ganar experiencia a vuelta y las peques, me daba igual una que otra xD

bronx

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1609
    • View Profile
Re: Segunda C [T33]: Who is who
« Reply #96 on: January 15, 2018, 07:38:04 pm »
madre mia sin director ni material sin táctica etc... lo ultimo que esperaba era puntuar :( vaya nivel el de la división...


20º Bekir Keller Libre 24 bronx0: 39"Atento

Thorin

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 7367
  • Larga vida a Sacroux y NOFX. Matterhorn rules!
    • View Profile
Re: Segunda C [T33]: Who is who
« Reply #97 on: January 15, 2018, 07:54:51 pm »
madre mia sin director ni material sin táctica etc... lo ultimo que esperaba era puntuar :( vaya nivel el de la división...


20º Bekir Keller Libre 24 bronx0: 39"Atento

O vaya nivel de tus corredores  ::) ::) ::)

garimbas

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 178
  • CARACOLES - 2ª C
    • View Profile
Re: Segunda C [T33]: Who is who
« Reply #98 on: January 15, 2018, 11:24:57 pm »
Caracoles este año otro año de transición mientras la cantera va creciendo.

El objetivo, quedar 6º y cumplir muchos sponsors.

Por ahora en la primera etapa me llevé uno chungo, ya que era por quedar segundo y gané la etapa.

El siguiente es para la carrera nº 5 y por quedar 5º, espero por lo menos pelearlo.

Suerte a todos con vuestros objetivos.

bronx

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1609
    • View Profile
Re: Segunda C [T33]: Who is who
« Reply #99 on: January 16, 2018, 08:23:58 pm »
JAJAJJA primera no inscripción de Bronx Bronx :D etapa 4 xD.

esperemos que esto no me pase en las vueltas xD

garimbas

  • Full Member
  • ***
  • Posts: 178
  • CARACOLES - 2ª C
    • View Profile
Re: Segunda C [T33]: Who is who
« Reply #100 on: January 17, 2018, 10:57:45 pm »
Que manera de arrasar Palmeiras en el pavés-colinas. Abusón!!

Al final perdí el sponsor por solo un puesto. Me sobró un corredor de Palmeiras, jaja, que mala suerte que siempre caigo en su misma división cuando estoy en segunda.  :'( :'(

bronx

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1609
    • View Profile
Re: Segunda C [T33]: Who is who
« Reply #101 on: January 18, 2018, 04:07:53 pm »
palmero debería ser el rival de betis la próxima temporada en 1º en las pav col

juanin1

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1161
  • Leones_del_sur
    • View Profile
Re: Segunda C [T33]: Who is who
« Reply #102 on: January 22, 2018, 11:07:06 pm »
yo sigo a lo mio xDDD

tximas

  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 1839
  • mortovia_cycling
    • View Profile
Re: Segunda C [T33]: Who is who
« Reply #103 on: February 24, 2018, 09:00:18 am »
Uy, casi triplete. 850 puntos en una etapa, no está mal.

Thorin

  • Global Moderator
  • Hero Member
  • *****
  • Posts: 7367
  • Larga vida a Sacroux y NOFX. Matterhorn rules!
    • View Profile
Re: Segunda C [T33]: Who is who
« Reply #104 on: February 24, 2018, 09:13:34 am »
Uy, casi triplete. 850 puntos en una etapa, no está mal.

Crack