Author Topic: Colombia, vamos cafeteros!!![T34]  (Read 2106 times)

tommyboonen

• Full Member
  • pupilos_de_Jan_Ullrich
    • View Profile
Re: Colombia, vamos cafeteros!!![T34]
« Reply #45 on: January 17, 2018, 02:47:32 pm »
Buenos resultados, y esperados, de la Absoluta y las sub23 con Padilla y Bolivar logrando lo que se puede esperar de ellos.
Peor le fue a la sub21 en una etapa dificil. A ver si hay más suerte en las próximas etapas (y por fin debuta Ojeda de una vez  :P)

Esta semana Otte vuelve a la absoluta, lleva ya, sin contar con ello, 2 internacionalidades absolutas, 4 U23 y 5 U21... luego lloraréis en Colombia por los resultados :P :-*

Edu5

• Full Member
  • CC Porco Jones
    • View Profile
« Reply #46 on: January 17, 2018, 03:25:52 pm »
Poco puedo hacer al respecto, eso ya es decisión de los seleccionadores. Yo por mi parte le daré el máximo de exp cada temporada, asi que de cara a cuando puedo competir yo con él no me debería afectar.

Creo el problema de Colombia es que ahora mismo no tiene ni una "estructura" donde varios managers con experiencia tiren de las selecciones y ayuden con los nuevos talentos ni tampoco tiene una comunidad local potente. Seguramente lo tuvo en el pasado, solo hay que mirar los nombres de algunos de los equipos históricos de Colombia.

lunatiko

• Sr. Member
  • Biciclistas - TRIPLE ganador de 1ª división
    • View Profile
« Reply #47 on: January 18, 2018, 11:42:32 am »
Hola!!

Esta bien ver savia nueva por aqui! Qué alegría!

En general creo que esto que comentas es verdad, y que es extrapolable a cualquier selección del juego quitando España, Holanda y quizas Francia, donde el número de mánagers con experiencia es mayor.

Por otro lado, en este cff mi sensación es que no se presta tanta atención a las Selecciones Nacionales, es una "competición extraña" para la mayoría.

No sé muy bien cual sería la solución, quizás eliminar países, quizás dar alguna recompensa mayor a los resultados internacionales, pero a día de hoy mi sensación es que todo lo relacionado con Selecciones Nacionales está muerto.

Dicho esto, aunque no tengo demasiado tiempo ahora mismo, como mánager con cierta experiencia en cff estoy aqui para ayudar. Si se os ocurren ideas para revitalizar la seleccion colombiana, si teneis alguna duda respecto a convocatoria, tacticas, seguir colombianos en el draft, o cualquier otra cosa... Encantado de ayudar en lo que sea.

PD: Suerte a los seleccionadores esta temporada!

Edu5

• Full Member
  • CC Porco Jones
    • View Profile
« Reply #48 on: January 25, 2018, 12:09:46 pm »
Primera convocatoria de Ojeda :D
Creo que para esta carrera la sub21 lleva un equipazo, aunque es cierto que hay varias selecciones muy potentes.

A ver si clavamos la táctica y logramos un gran resultado

tommyboonen

• Full Member
  • pupilos_de_Jan_Ullrich
    • View Profile
« Reply #49 on: January 25, 2018, 12:18:17 pm »
Primera convocatoria de Ojeda :D
Creo que para esta carrera la sub21 lleva un equipazo, aunque es cierto que hay varias selecciones muy potentes.

A ver si clavamos la táctica y logramos un gran resultado

Primer gran duelo con Otte, ambos son los favoritos. Alemania tiene algún gregario serio también para ayudar, como lo tiene Colombia, así que estará muy muy igualado.

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #50 on: January 25, 2018, 02:09:49 pm »
lo siento por vosotros los colombianitos..
Hans-Detlef Otte va a pasarse por la piedra a toda la selección colombiana
podréis luchar por no quedar a mucho tiempo de el xD.

Edu5

• Full Member
  • CC Porco Jones
    • View Profile
« Reply #51 on: January 25, 2018, 05:35:02 pm »
lo siento por vosotros los colombianitos..
Hans-Detlef Otte va a pasarse por la piedra a toda la selección colombiana
podréis luchar por no quedar a mucho tiempo de el xD.

Bueno, se hará lo que se pueda. Confío en el seleccionador.
Claro que con ese llano el alemán es el favorito y más con toda la experiencia que tiene de las selecciones

Edu5

• Full Member
  • CC Porco Jones
    • View Profile
« Reply #52 on: January 29, 2018, 11:17:16 am »
No estuvo mal la etapa. Un 5º puesto para Ojeda y 13º Raúl Alonso. Buen estreno de puntos en la temporada.

En la absoluta un 12º y en la sub23 20º con uno de 21 años, el mejor de su edad, asi que promete para la temporada que viene.

Edu5

• Full Member
  • CC Porco Jones
    • View Profile
« Reply #53 on: February 01, 2018, 10:36:59 am »
Tengo controlados algunos colombianos del draft, de los cuales hay alguno interesante.
Si hay alguien interesado, que me mande MP

Edu5

• Full Member
  • CC Porco Jones
    • View Profile
« Reply #54 on: March 11, 2018, 05:07:12 pm »
Junto con el seleccionador sub21, el manager de Alacranes, estamos haciendo seguimiento de colombianos para el draft.
Llegado el momento, agradeceremos managers que se ofrezcan para llevarse y entrenar a estos jóvenes talentos

Edu5

• Full Member
  • CC Porco Jones
    • View Profile
« Reply #55 on: March 18, 2018, 10:56:57 pm »
Buena temporada de la sub21, con el 7º puesto final pese a no puntuar en 3 de las 10 carreras por el nivel de los corredores.
2 victorias, un 3º, un 4º, un 5º, un 6º y un 9º en los puestos parciales.
Gran labor del seleccionador Alacranes en su primer temporada en el cargo.  Yo le he ayudado en lo que he sabido, pero creo que ni le hacía falta mi ayuda :).

Yo me postulo a seleccionador sub23 esta temporada donde contaré con su ayuda y seguiremos con nuestro trabajo de base para incentivar la promoción de Colombianos y su seguimiento en el draft.

En el apartado individual un 5º puesto de Ojeda, que supo a poco, en una carrera con gran nivel donde había varias generaciones de escaladores que casi coparon el top10.

Edu5

• Full Member
  • CC Porco Jones
    • View Profile
« Reply #56 on: March 22, 2018, 12:06:14 pm »
Parece que la cosecha colombiana en este draft será provechosa, al menos en sprinters, colineros y algún croner.
Si alguien se anima a llevarse a una joven promesa colombiana al equipo y convertirlo en un crack que me mande un mensaje privado y compartiré con gusto los datos que tengo