Poll

HV's Dream Teams

FrançaiseDesJeux : Casper Boulay, George Harris, Leandro Geijo.
5 (71.4%)
Cykings : Guilherme Fraga, Darvin Segond, Neville Benett.
1 (14.3%)
Oska : Aritz Cenador.
1 (14.3%)
Skunk : Cyril Bruel, Aitzol Santiago, Lod's Moens.
0 (0%)

Total Members Voted: 7

Author Topic: Las mejores generaciones de HV's de la Historia de CFF.  (Read 225 times)

FlandriaFussion

• Sr. Member
  • 'The Angel of the Mountains'
    • View Profile
Las mejores generaciones de HV's de la Historia de CFF.
« on: October 24, 2017, 04:21:48 am »
Bueno, como siento mucha curiosidad por la historia de CFF en este apartado, he de admitir que mi amor absoluto por el juego se debe además de a mi pasión por el Ciclismo, a una clara inclinación hacia los escaladores y Hombres Vuelta, que por supuesto tienen un gran peso específico en este maravilloso mundo, el cual en mi opinión alcanza niveles de misticismo y brillantez propios de Matrix, con una serie de reglas, códigos, tópicos y sensaciones que requieren de una entrega, estudio y constancia absolutamente brutales... he decidido que intentemos designar entre todos la mejor o las 3/5 mejores generaciones de Hombres Vuelta de la Historia de Cycling For Fun. LOS DREAM TEAM DE CFF en Grandes Vueltas y Vueltas cortas.

Empiezo mencionando al creador del que para mí es el mejor combinado de Hombres Vuelta de todos los tiempos, que merece en mi opinión algo así como que retiren su dorsal de Manager tal y como hacen con las leyendas en la NBA, con un curriculum IMPOSIBLE, Recordman del Tour de Francia con 5 triunfos, los 5 CONSECUTIVOS, ganador de 2 Giros, podio en la Vuelta, ganador de 3 o 4 Paris Niza si no me equivoco, todo con la misma generación, por supuesto estamos hablando del Cyrille Guimard del Foro, con una ambición desmesurada, férreo carácter y autoexigencia espartana, el hombre que puede clavarte dos estalactitas en el corazón a la vez que te da un consejo de valor incalculable, no es otro que el indomable e implacable ARENAS aka FrançaiseDesJeux, aka "Nadie tiene más Tours que él"
Capaz de juntar en una misma camada a 2 auténticos superclase y 1 gran corredor, de dar forma al mejor hombre Tour del mundo, el mítico Casper Boulay, y de hacer de él un HV prácticamente invencible en su apogeo, de hacer de George Harris un dominador del Giro, y de disputar a su vez la Vuelta a España con un gran escalador como Geijo, logrando todo ello en una época moderna del juego, donde la competencia fue seguramente de las más feroces. Con una planificación de entreno sublime sustentada en un gran talento de sus corredores, un desempeño táctico intachable, con escasísimos errores vistos sus tremendos resultados, y una adaptación y análisis del entorno y necesidades del equipo fantásticas.

Inigualable Arenas.
« Last Edit: October 24, 2017, 04:30:23 am by FlandriaFussion »

FlandriaFussion

• Sr. Member
    • View Profile
Re: Las mejores generaciones de HV's de la Historia de CFF.
« Reply #1 on: October 24, 2017, 04:25:35 am »
En segundo lugar incluyo a Cykings, probablemente uno de los pocos si no EL ÚNICO Manager en la historia capaz de hacer 1°-2° en el Tour con dos corredores del mismo equipo, cuando en la Temporada 17 dominó la carrera con puño de hierro al más puro estilo Coppi y Bartali. 

Los estandartes de su generación :

Fraga🙌 : 3 Tours y 1 Tirreno.
Segond : 1 Tour + 1 podio
Benett : 1 Volta a Portugal

FlandriaFussion

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #2 on: October 24, 2017, 04:50:17 am »
Por supuesto, si hablamos de Hombres Vuelta... aquí tiene que estar el Alfredo Binda de CyclingforFun, el CREADOR, el hombre que arrasó en el panorama ciclista por primera vez convirtiéndose en multiganador de las 3 Grandes con su pupilo, el Caníbal Aritz Cenador, con números espeluznantes, 4 Giros, 4 Tours y 7 Vueltas a España. Además 1 Dauphiné. Si mis cálculos no fallan, nadie tiene más Grandes Vueltas que él, y por supuesto nadie se acerca a la inalcanzable cifra de sus 7 victorias en la ronda española.

Como único punto a objetar destacar que Oska sólo reinó con Cenador (aunque cualquiera diría que necesitaba alguien más😂) por tanto se trata de una generación con un único fuera de serie, y es por eso que probablemente estaría por debajo de los 2 equipos anteriores en mi particular clasificación.

FlandriaFussion

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #3 on: October 24, 2017, 05:26:30 am »
Cómo no, un clásico, Skunk. =D Que aunque haya "fracasado estrepitosamente" según parece opinar 😂😂 con su última gestación de campeones (fijáos en el palmarés de Pierro para que observéis el fracaso más de cerca😂) al igual que Oska es uno de los pioneros de CFF, logrando arrasar en todos los frentes, tanto en Giro como Tour y Vuelta y vueltas pequeñas con 3 ciclistas diferentes, con una generación se podría decir la más completa que se haya podido fabricar jamás.

Con el primer ganador francés del Tour, Bruel, vencedor de la Grande Boucle hasta en 3 ocasiones, enfréntandose con nada menos que Cenador en su primer triunfo y saliendo victorioso por apenas 30"... (Cenador se resarciría a la temporada siguiente) y Santiago, el único humano capaz de derrotar a Cenador en su terreno, acumulando en su palmarés 2 Giros y 4 Vueltas, entre otras cosas.

Por números la de Skunk podría ser la mejor, pero la competitividad que existía en los inicios de CFF muy probablemente no sería la misma que en las últimas 10 temporadas. Es por eso que sitúo a la de Arenas por encima.
« Last Edit: October 24, 2017, 05:49:15 am by FlandriaFussion »

drulo

• Hero Member
  • drulo_team
    • View Profile
« Reply #4 on: October 24, 2017, 09:03:51 am »
La mejor la de Palmeiras que lo gano todo . por cierto q Fraga tb salio de la cantera del palmero .

lunatiko

• Sr. Member
  • Biciclistas - TRIPLE ganador de 1ª división
    • View Profile
« Reply #5 on: October 24, 2017, 09:56:17 am »
Kurt Loewenthal   
Biciclistas
Victorias durante tu carrera
19-15-21
Veces internacional 27   1-0-0 (y otro 5º puesto, además de un 3º sub23)

7 maillots alemanes
1 bici de oro
1 bici de plata
5 Paris-Nizas (no sé si es el record, pero supongo que ahí andará)
3 Tours de Francia (un 2º y dos 3ºs puestos). No llega a 5 victorias, pero sí tiene 3 y 6 podios.
1 Vuelta a Suisse
2º en Tirreno
3º en Giro y 4º en Vuelta a España

Esa generación en Biciclistas también tuvo a Orest Novak (2 veces 2º en la Vuelta a España, 1º y 3º en Tirreno, 3º en el Giro d'Italia y bici de plata), Arpad Kriston (no ganó nada especial que recuerde, pero al menos 1 Suisse y podio en Giro o Vuelta no recuerdo), Raphael Vermeire (ganador de Vuelta a España), Hendrik Tankink (doble ganador del Giro d'Italia), Alvin Ulrich (Portugal 1º y 3º y Tirreno aunque este no fue en mi equipo).
Por cantidad y variedad de corredores yo creo que debería andar al menos cerca de los paquetes de Chris, que el único válido para un ranking así es el ex-Palmero  ::)

Y por último, un hecho que a mi me hizo ilusión, aunque entiendo que no está a la altura de estos top 3-4 es la T30 de mi equipo, dónde hicimos top10 (top 7 realmente) en todas las vueltas del calendario. A saber:

Tirreno 3º - Ilo Kaasik
Paris Niza 2º Ilo Kaasik y 3º Romain Vogel
Giro d'Italia 2º Romain Vogel
Dauphine 4º Romain Vogel
Tour de Suisse 1º Romain Vogel y 5º Joel Botelho
Tour de France 2º Tibbe Hoogvliet
Portugal 2º Semion Akinin
Eneco 4º Shawn Clark
Alemania 7º Lucien Moerman
Vuelta España 5º Shota Titov

Y otras menciones: Palmeiras, como ha dicho drulo; Shapovalov y compañía de hipoglúcidos; Vestli de Euroscalt

Y seguramente me deje muchos... (mejores que los de Chris desde luego  :-*)

drulo

• Hero Member
  • drulo_team
    • View Profile
« Reply #6 on: October 24, 2017, 10:32:52 am »
q yo sepa Kurt Loewenthal también ye ex-palmero .  ;D

FlandriaFussion

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #7 on: October 24, 2017, 10:36:19 am »
Muy buena generación Biciclistas, sin duda. Ahora la añado a la votación junto a la de Palmeiras, que desconocía completamente =D, y alguna más actual de Euroscalt o Stronker.

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #8 on: October 27, 2017, 08:35:15 am »
Para mi como completa la de Palmeiras, ganó todo y hubo hasta para otros equipos. No creo que admita juicio la comparación con los demás, fue una planificación perfecta y una generación impresionante, sólo hay que ver resultados.
Luego otros entre los que me incluyo hemos tenido alguna decente, por mi parte recuerdo por ejemplo que en 2-3 años con Tankink, Storm y Jeret gané las 3 grandes y alguna pequeña.

De skunk, snow o mi equipo con Cenador no juzgo porque los inicios de los juegos ya se sabe.

Y como nivel, nadie mejor que el duo Boulay-Harris, potentísimos, 2 bicharracos imparables , Boulay un poco mejor.
De los últimos no puedo hablar, no estoy al día por motivos laborales. Veo resultados generales pero no el día a día como antaño.

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #9 on: October 27, 2017, 04:11:54 pm »
Para mi como completa la de Palmeiras, ganó todo y hubo hasta para otros equipos. No creo que admita juicio la comparación con los demás, fue una planificación perfecta y una generación impresionante, sólo hay que ver resultados.
Luego otros entre los que me incluyo hemos tenido alguna decente, por mi parte recuerdo por ejemplo que en 2-3 años con Tankink, Storm y Jeret gané las 3 grandes y alguna pequeña.

De skunk, snow o mi equipo con Cenador no juzgo porque los inicios de los juegos ya se sabe.

Y como nivel, nadie mejor que el duo Boulay-Harris, potentísimos, 2 bicharracos imparables , Boulay un poco mejor.
De los últimos no puedo hablar, no estoy al día por motivos laborales. Veo resultados generales pero no el día a día como antaño.

estoy con osca la mejor generación fue la de PALMEIRAS fue capaz de timar y comprar para formar el mejor equipo ganaba solo...
hasta el ganaba xD

juanin1

• Hero Member
  • Leones_del_sur
    • View Profile
« Reply #10 on: October 27, 2017, 07:25:20 pm »
Para mi Palmeiras hizo la generación de HVs más potente que se ha podido ver en CFF. Es difícil poder compararla con otras, puesto que otros si tuvieron 1 o dos HV muy grandes, pero lo que juntó Palmeiras no admite comparación.