Author Topic: Francia T.35 Se sientan las bases del nuevo SúperFlandria, Juanin1 exiliado...  (Read 199 times)

FlandriaFussion

• Sr. Member
  • 'The Angel of the Mountains'
    • View Profile
"Sed todos bienvenidos...

Me presento a seleccionador de nuevo con la sub21 para intentar hacer una buena temporada, ya que tenemos un papel muy complicado a priori con sólo algún buen corredor y verdaderos paquetes en nuestra selección, digamos que vamos a tener en la sub21 a la futura generación de los Sandy Casar, Christophe Le Mevel, Pierrick Fedrigo, William Bonnet, etc como mejores coredores... más algunos otros gregarios que no van a valer ni para aguadores para el Murias Taldea o el equipo del Vaticano en un futuro ::)

Mi objetivo es llevar lo más lejos posible a Barrieri en puras, puntuar con Delbos en colinas y brillar en Colinas - Sprint, y  luchar por algún Top 5 con Gonthier en los sprints.

E intentar casi que lo imposible con esta generación... mejorar el Top10 final de esta temporada en la Clasificación por Países.

Cuando lleguen las etapas de pavés hemos determinado que la selección se irá de putas por Limousin.

Esto es todo desde la sede de FlandriaFussion, donde se asume el riesgo y la opción a recibir toda clase de críticas que pueden ir desencadenándose a lo largo de la temporada"
« Last Edit: November 06, 2017, 12:51:37 am by FlandriaFussion »

FlandriaFussion

• Sr. Member
    • View Profile
Algunos francesitos que han brillado en este Draft... por si no tenéis ni idea de a quién pujar, qué menos que apoyar a la patria pasando a pros a dos buenos escaladores:

Pierrick Renauld 4257
Clement Seller 5056

Destacar también que por ahí anda el hijo de Casper Boulay, que sueña con repetir las andaduras de su padre, Alexandre Boulay y seguro que ya cuenta con algunos pretendientes. Entre ellos yo mismo, por eso no pongo ID =D

juanin1

• Hero Member
  • Leones_del_sur
    • View Profile
Algunos francesitos que han brillado en este Draft... por si no tenéis ni idea de a quién pujar, qué menos que apoyar a la patria pasando a pros a dos buenos escaladores:

Pierrick Renauld 4257
Clement Seller 5056

Destacar también que por ahí anda el hijo de Casper Boulay, que sueña con repetir las andaduras de su padre, Alexandre Boulay y seguro que ya cuenta con algunos pretendientes. Entre ellos yo mismo, por eso no pongo ID =D

Si tienes datos pásame y saco a alguno.

FlandriaFussion

• Sr. Member
    • View Profile

Pierrick Renauld 4257
Clement Seller 5056

Si tienes datos pásame y saco a alguno.

Datos de ambos no tengo, únicamente guardé sus id. Ambos son ganadores de etapa o 2° puesto.

FlandriaFussion

• Sr. Member
    • View Profile
Hostia, acabo de ver que hemos ganado con la absoluta también....

VIVA JUANIN1!!!!

=D

juanin1

• Hero Member
  • Leones_del_sur
    • View Profile
no tiene mérito, es sólo mi primera victoria como seleccionador absoluto de siempre xD

FlandriaFussion

• Sr. Member
    • View Profile
JAJAJAAJ Qué grande.

Eso es que te has venido arriba charlando con Sangdrol en las cenas de equipo y te ha contagiado la vena de exaltación francesa xDDDD

WinterIsComing

• Hero Member
  • WinterIsComing - 1a
    • View Profile
Good race, juanin. Prior to the race, I thought his low teamwork-skill could hamper Grevisse's ambitions in last night's race.

On the other hand, it's not so hard to win races with Grevisse. Even I could achieve great things with him  8)

juanin1

• Hero Member
  • Leones_del_sur
    • View Profile
I know and was so easy because I sued some free roles in order to attack and eliminate some good riders and was so good.

And yes Grevisse is top :P

Cash

• Hero Member
  • Equipo: PiltrafaTeam (FRA)
    • View Profile
ains juanin lo tuyo con los hilos deberías hacértelo mirar

juanin1

• Hero Member
  • Leones_del_sur
    • View Profile
es un poco maniática la cosa mia con los hilos xDDDD