Author Topic: Francia T.35 Se sientan las bases del nuevo SúperFlandria, Juanin1 exiliado...  (Read 2621 times)

Thorin

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Larga vida a Sacroux y NOFX. Matterhorn rules!
    • View Profile
No si ahora va a resultar que el hilo de Francia es el del salseo, venga venga, fiesta. ¿Quién la tiene más grande?

Telkov

Ese quién es? Estamos en el post de Francia. Aquí o se habla de Boulay o se veta el comentario.

Telkov

Rafek se va a ir a otro equipo.

Ya ni me acordaba de esos, los di por perdidos. Me estoy fichando otros sprinters.

Peores seguro, qué poca paciencia.

Peores pero ya en mis manos, que los quería ya. Otra cosa es cuando salgan los tuyos, entonces ya veré qué hago.

ArenasFDJ

• Hero Member
  • FrançaiseDesJeux
    • View Profile
Se nos va a privar del podio por selecciones, pero al menos nos llevamos dos etapitas con Zola, y creo que he hecho una gran temporada con una selección bastante justita, y con terrenos absolutamente desérticos. A ver si hay suerte y además Zola se lleva el estrellado sub21, lo merece.

FlandriaFussion

• Hero Member
  • 'The Angel of the Mountains'
    • View Profile
Se nos va a privar del podio por selecciones, pero al menos nos llevamos dos etapitas con Zola, y creo que he hecho una gran temporada con una selección bastante justita, y con terrenos absolutamente desérticos. A ver si hay suerte y además Zola se lleva el estrellado sub21, lo merece.

Buen trabajo. Se lo llevará Zola sí, que es el mejor MonCol francés en muchos años.

FlandriaFussion

• Hero Member
  • 'The Angel of the Mountains'
    • View Profile
Dos triunfos parciales, el entorchado individual de Zola y Top5 de Francia en la sub21. 

No está mal...

Arenas Dimisión! xDDDDD