Author Topic: REDES SOCIALES DE CFF - Facebook y Twitter  (Read 195 times)

sNoW4PeTiNikeiS_2

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
REDES SOCIALES DE CFF - Facebook y Twitter
« on: May 25, 2018, 05:14:29 pm »
Hola a todos,

Hace un par de dias le comente a Oska una idea: El poner las Redes Sociales de CFF (Facebook y Twitter) en manos de Expertos en Redes Sociales, gente que quisiera y pudiera promocionar CFF y atraer asi a mas jugadores.

Las paginas de Facebook y Twitter no tienen mucha actividad, y es una pena por que si alguien pudiera dedicarle algo de tiempo, estamos seguros de que el numero de jugadores creceria exponencialmente.

Por eso buscamos a gente que tenga experiencia en Redes Sociales y que le apetezca gestionar las paginas de Facebook y Twitter en español. He creado un hilo en el foro de Ingles ya que la idea es tener a 1 o 2 responsables por cada pais, para promocioar CFF a nivel mundial, en todos los idiomas.

Oska estaria encantado de dar "supporter" gratis a aquellos que quieran ayudar con este proyecto.

Si tienes experiencia en redes sociales, quieres, y tienes tiempo para promocinar CFF regularmente, escribe un mensaje en este hilo.

Un saludo
« Last Edit: May 26, 2018, 01:31:35 pm by sNoW4PeTiNikeiS_2 »

cylon

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Re: REDES SOCIALES DE CFF - Facebook y Tweeter
« Reply #1 on: May 25, 2018, 05:44:06 pm »
A mi me parece una idea genial, cuanta mas promoción mejor.

Yo soy un patán de las redes sociales, y sinceramente me he quedado desfasado en facebook, y creo que twitter ya no tiene tanto tirón como el que tenia antes.

Si queréis hacer uno en Instagram intentaré colaborar un poco, no se si pega mucho un juego en Instagram pero tiene mucho tirón ahora, y es muy facil seguir a gente sigue paginas deportivas o de ciclismo mismo.
En instagram estoy un poco mas puesto, si os decantáis por esa opción yo intento ayudar ahí!

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #2 on: May 26, 2018, 09:05:22 am »
Yo también soy un patán. El FB lleva parado hace siglos y Thorin lleva el Twitter pero hace tiempo que anda liado, así que cualquier ayuda será bienvenida.

Israelus

• Hero Member
  • CervinoCyclingClub.
    • View Profile
« Reply #3 on: May 26, 2018, 10:26:25 am »

Lo que está claro es que no se puede quedar en manos de un tipo que ni siquiera sabe escribir bien Twitter :P :P :P

A mi no me importaría meterle mano si es necesario, yo más o menos me apaño bien sobre todo por FB e Instagram, Twitter me da más pereza pero bueno, he tratado con él bastante tiempo. Al fin y al cabo llevo (llevamos) las redes de un par de proyectos que tenemos por ahí.

sNoW4PeTiNikeiS_2

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
Re: REDES SOCIALES DE CFF - Facebook y Twitter
« Reply #4 on: May 26, 2018, 01:30:36 pm »

Lo que está claro es que no se puede quedar en manos de un tipo que ni siquiera sabe escribir bien Twitter :P :P :P

A mi no me importaría meterle mano si es necesario, yo más o menos me apaño bien sobre todo por FB e Instagram, Twitter me da más pereza pero bueno, he tratado con él bastante tiempo. Al fin y al cabo llevo (llevamos) las redes de un par de proyectos que tenemos por ahí.

Jajajajjajaja me has pillao! lo he editado el mensaje. Yo me hice una cuenta hace siglos pero nunca la use. Me quede en el facebook pero ya ni me meto ni na....

El tema seria promocionarlo diariamente con capturas de pantalla, resultados de etapa, comentarios a cerca de la mecanica del juego, a cerca de lo que ha conseguido determinado equipo o ciclista (tipo nota de prensa), clasificaciones en las divisiones, ascensos, promociones, resultados de las carreras diarios. Mezclar contenido visual con mensajes tipo unete a la comunidad!

Podriamos pensar tambien en incentivos para nuevos jugadores, ya esta lo de fichar a dos libres y tal, pero no se, quizas algo mas. Mencionar tambien lo de que al empezar puedes ser apadrinado, y explicar como funciona el juego de vez en cuando, es mucho contenido por eso se necesita a alguien que este muy activo en el tema.

« Last Edit: May 26, 2018, 01:34:36 pm by sNoW4PeTiNikeiS_2 »