Author Topic: Nuevos tiempos  (Read 2930 times)

Aurelio_Uccheddu

• ribosoma78 - 1a Divisione
  • Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
Re: Nuevos tiempos
« Reply #105 on: October 09, 2018, 09:28:12 pm »
Mirad la cosa más simple es terminar la temporada que sea, esta, la próxima o no y trasladar los equipos entéricos como han llegado en la clasificación final....
Seguro estarán los mejores en primera y también usuarios activos...y eso deja a cualquier tipo de juicio subjetivo...
Y finalmente Betis es mi maestro...y cuando el habla yo me callo y escucho...y como siempre dice cosas con mucho sentido...y sabiduría...
Agur
« Last Edit: October 09, 2018, 09:35:43 pm by Aurelio_Uccheddu »

cylon

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #106 on: October 09, 2018, 09:44:00 pm »
Yo también estoy con lo que ha dicho Betis, casi mejor empezar de 2º que de 1º.

Cuando se hizo el 1r cambio de CFF yo empece en 2º la primera temporada y me fue bastante bien, luego subi a 1º y era un paquete pero eso es tema a parte xDDDD

Y como se ha dicho por aquí, tambien es buena hora para promocionar el juego en redes sociales, instagram sobretodo que es la red social que mas está tirando ahora mismo creo, creamos una pagina, vamos a paginas de ciclismo y le empezamos a dar a seguir a todo dios de todo el mundo, y yo creo que unos cuantas personas acaban cayendo para el juego, luego que se enganchen o no será otra cosa, pero creo que puede ser un buen metodo de llamar la atencion a la gente, se pueden mandar facilmente 10.000 solicitudes a gente que sabes que en teoria le gusta el ciclismo si sigue una pagina de ciclismo.

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #107 on: October 09, 2018, 10:09:02 pm »
Pero cuando se cambiara esto?
Nos estamos precipitando.. me parece que va para largo segun.entendi... lo mismo aun faltan varias temporadas creo..

Aun asi creo que lo mejor seria empezar tdos igual e ir subiendo yo creo mismo dinero y mismo tdo igual

juanin1

• Hero Member
  • Leones_del_sur
    • View Profile
« Reply #108 on: October 09, 2018, 10:13:39 pm »
creo que dará tiempo a que Zulle de por saco un rato xD

Aurelio_Uccheddu

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #109 on: October 09, 2018, 10:40:21 pm »
Yo también estoy con lo que ha dicho Betis, casi mejor empezar de 2º que de 1º.

Cuando se hizo el 1r cambio de CFF yo empece en 2º la primera temporada y me fue bastante bien, luego subi a 1º y era un paquete pero eso es tema a parte xDDDD

Y como se ha dicho por aquí, tambien es buena hora para promocionar el juego en redes sociales, instagram sobretodo que es la red social que mas está tirando ahora mismo creo, creamos una pagina, vamos a paginas de ciclismo y le empezamos a dar a seguir a todo dios de todo el mundo, y yo creo que unos cuantas personas acaban cayendo para el juego, luego que se enganchen o no será otra cosa, pero creo que puede ser un buen metodo de llamar la atencion a la gente, se pueden mandar facilmente 10.000 solicitudes a gente que sabes que en teoria le gusta el ciclismo si sigue una pagina de ciclismo.

Apoyo!

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #110 on: October 09, 2018, 10:43:46 pm »
Estoy planificando para que todos empeceis en 3a porque hay más sitio, más gente nueva y los que intentaremos atraer si me ayudáis.

El problema es que luego necesitas hacer un sistema nuevo de ascensos a 2a o a 1a directo, no se, y luego ajustar que entren los equipos directos a 3a otra vez, veremos, hay mucho lío pero la idea es esa , la beta empezará así para programar como se hacen luego los ascensos y descensos y ajustar hasta que vaya bien.

sNoW4PeTiNikeiS_2

• Jr. Member
  • **
    • View Profile
« Reply #111 on: October 09, 2018, 11:41:09 pm »
Oleeeee!!!!!

Yo habia vuelto ya con la idea de pegarme 2 añitos de estrategia y planificacion nivel friki-del-universo, pero me da igual si esto sirve para que CFF sobreviva, y mira que me jode eh! que tengo algun que otro pedazo de crack que pa' que!

Pero lo dicho, si CFF iba en declive hay que actuar, TODO lo que se haga, a mi personalmente, me parece bien si el resultado es poder disfrutar de este pedazo de juego.

Todos tenemos opiniones, preferencias, gustos y abuela, pero yo desde aqui haria un llamamiento al sentido comun y me gustaria que todos entendieran que detras de esto hay una persona que no vive del CFF, que lo que hace lo hace en su tiempo libre, por y para todos los que jugamos. Asi que no le calentemos mucho la cabeza no? digo yo.... Miguel, ole tus huevos tio! Lo que hagas estara bien, sea lo que sea  ;)

PD: Un dato para drulo que lo veo muy subidito.... mas puntos totales en 1a vale, pero el record de puntos en 1a en una temporada lo tiene este equipo....

1   sNoW4PeTiNikeiS   37670

muuahahahhahahaha!

drulo

• Hero Member
  • drulo_team
    • View Profile
« Reply #112 on: October 10, 2018, 12:27:49 am »
Buah , eso fue en el pleistoceno , pa Aurelio ni existió , es una leyenda .  ;D

Aurelio_Uccheddu

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #113 on: October 10, 2018, 07:43:15 am »
Buah , eso fue en el pleistoceno , pa Aurelio ni existió , es una leyenda .  ;D

A ver ya está...que no nos vais a liberar de nosotros con facilidad jejeje :-)...

Franky

• ¯\_(ツ)_/¯
  • Global Moderator
  • Hero Member
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • View Profile
« Reply #114 on: October 11, 2018, 08:13:05 am »
Madre mia que llorica es to dios, jajaja, a mi me la suda donde empecemos, aunque si seria importante que en un principio no hubiese diferencia en el dinero de los premios, para no joder tanto a la peña de 2ª y 3ª, pero vamos, por el resto..a darle caña!!!

ArenasFDJ

• Hero Member
  • FrançaiseDesJeux
    • View Profile
« Reply #115 on: October 11, 2018, 04:35:37 pm »
Cierto es que esos 50 mánagers de primera que ha puesto drulo tendrían la posibilidad de ganar más pasta, pero también es verdad que habrá más competencia y dudo mucho que se lleve el gato al agua un solo manager, así que no se forrará tanto como antes. De hecho algún segunda o tercera que arrase porque tenga rivales más nuevos en el juego puede salir bastante más beneficiado que los que compitan arriba desde el principio. Aún así, a mi me da igual en qué división empezar, con tal de estar en la misma que juanin1.

ArenasFDJ

• Hero Member
  • FrançaiseDesJeux
    • View Profile
« Reply #116 on: October 11, 2018, 04:39:50 pm »
Estoy planificando para que todos empeceis en 3a porque hay más sitio, más gente nueva y los que intentaremos atraer si me ayudáis.

El problema es que luego necesitas hacer un sistema nuevo de ascensos a 2a o a 1a directo, no se, y luego ajustar que entren los equipos directos a 3a otra vez, veremos, hay mucho lío pero la idea es esa , la beta empezará así para programar como se hacen luego los ascensos y descensos y ajustar hasta que vaya bien.

Fase de grupos, Europa League, Champions, Inter Toto ...

Joty

• Hero Member
  • Manager de Cachuflines
    • View Profile
« Reply #117 on: October 18, 2018, 12:29:52 pm »
Hola gente! Llevo bastante tiempo intentando no perder la costumbre de jugar, me hice una generación que creo que no está mal y esta época es precisamente la que tiene mas peligro por aquello de tener pocas cosas que hacer en el juego, tener paciencia... Llevo sin poner una táctica desde que deshice mi generación anterior y es precisamente por esa pereza que produce el esperar años para que los chicos puedan hacer algo... Asi que lo único que puedo decir es que las medidas me parecen geniales. De hecho no me importaría perder a mi generación, el dinero ahorrado... Gracias a osca y a todos los que ponéis vuestro granito de arena!

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #118 on: October 19, 2018, 06:13:39 pm »
Explico como estamos a día de hoy.

El traslado de servidor está hecho, los procesos están dando guerra pero de momento lo poco que probé funciona.
Lo que no se como aguantará la carga y luego ya como irán los procesos cuando testeen 200 y no 1, porque los bugs pueden darse facilmente.
Lo que dije que desaparecería, lo hará, tampoco quiero complicar el juego, es más creo que simplificarlo ayudaría porque muchos nuevos huyen ante mucho dato.

Los logros van a desaparecer muchos al cambiar el calendario, casi he acabado de revisar muchos, pero espero a la beta para afinarlo y dejarlo bien.
El mayor problema es el World Challenge, tenía claro que durante 2 temporadas al menos no iba a haber, al guardarse tácticas de 1a, 2a y 3as para luego usarlas el servidor cuando compite contra ti. Al guardarse al final de temporada, hasta final de temporada 2 no podía tenerlas. Se guardan resultados, tácticas, equipos, corredores... de todas las carreras de esas divisiones, lo cual es muchísimo guardar.
Con el calendario variable ya el problema es que carreras metes en WC, el sistema ya no sirve para nada, luego guardas tácticas para unas, pero no tienes para otras. Así que sólo tienes claro las fijas, las de vueltas que son la mayoría es un jaleo morrocotudo.
He hecho retoques y demás, supongo que en la beta tocará tras probar ascensos, probar si podemos guardar y hacerlo funcionar en un sistema parecido.

El foro será nuevo.
La próxima semana se abrirá la beta, lo explicaré en mensaje a todos los usuarios. Y sobre todo paciencia, lo importante es encontrar errores y se pueden repetir etapas, hacer un día 20, pasar de temporada a media campaña, etc, hasta lograr que todo más o menos funcione bien.
El foro o mensaje directo será la forma de mostrarme los bugs, las páginas con problemas, las sugerencias, etc.
Una vez esté probado y reprobado todo se dará fecha para el apagado del juego actual.
Luego habrá un tiempo de transición ( de 10 a 15 días quizás, no lo se),primero que el dominio pase al nuevo servidor para que www.cyclingforfun.org nos lleve allí y luego os pediría ayuda para contactar con antiguos jugadores, para que publicitéis el juego en redes sociales o foros.
Gracias por la comprensión

juanin1

• Hero Member
  • Leones_del_sur
    • View Profile
« Reply #119 on: October 19, 2018, 07:49:15 pm »
Pues poco a poco osca, a ver si arrimamos el hombro todos y se puede hacer la transicción lo menos cargante posible para tí.