Author Topic: Sugerencias  (Read 69335 times)

Tarod

• Desarrollo Cff
  • Hero Member
  • Equipo: Bolaverde
    • View Profile
Sugerencias
« on: September 13, 2010, 08:05:28 am »
Pienso que igual sería bueno poner por aquí en un solo post lo que se nos vaya ocurriendo para mejorar el juego, y que luego Osca decida si introduce los cambios o no.

Yo empiezo sugiriendo que, ya que la forma varía según el número de carreras que haga cada corredor, que se ponga un contador en la página de cada ciclista para saber cuantas carreras lleva. Ya sé que llevar la cuenta a mano tampoco es tan difícil y tal, pero tampoco creo que implantarlo sea muy complicado.

Un saludo.

besties

• Guest
Re:Sugerencias
« Reply #1 on: September 13, 2010, 08:14:59 am »
Buena idea ;D ;D ;D lastima que llegues tarde,si miras en inscribir te salen las carreras disputadas  ::) ::) ::) ::)

Tarod

• Desarrollo Cff
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #2 on: September 13, 2010, 09:12:59 am »
Buena idea ;D ;D ;D lastima que llegues tarde,si miras en inscribir te salen las carreras disputadas  ::) ::) ::) ::)

Joeerrrrrr  :-[ ¿Y desde cuando está puesto?  ::)

miguel11g

• Desarrollo Cff
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #3 on: September 13, 2010, 11:29:12 am »
Desde el principio...... ::)

skunk

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Aitzol Santiago, ganó tanto que no cabe en el HoF.
    • View Profile
« Reply #4 on: September 13, 2010, 11:51:58 am »
Yo hecho de menos el relojito con la hora...jeje por pedir que no quede  :P

besties

• Guest
« Reply #5 on: September 13, 2010, 12:07:16 pm »

Joeerrrrrr  :-[ ¿Y desde cuando está puesto?  ::)
   desde el principio :P :P

Tarod

• Desarrollo Cff
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #6 on: September 13, 2010, 01:43:58 pm »

michinoo

• Guest
« Reply #7 on: September 13, 2010, 07:13:33 pm »
Yo sugeriría (seguramente ya lo he hecho antes) poder ponerles fotos y comentarios a los ciclistas :P Aunque me imagino que eso ocupará mucho espacio en el servidor o algo así...

radekdeboktor

• Guest
« Reply #8 on: October 01, 2010, 04:43:22 pm »
Pues yo quería propones que puntuasen más ciclistas por etapa. Hoy me he quedado de piedra al ver que voy el 27º, siendo que solo he puntuado en una etapa. Miro la clasificación y veo que hay 41 equipos con puntos. No es divertido que para tanta gente el simple hecho de sacar puntos parezca imposible. Ya que no podemos luchar por ver si al final de temporada ganamos la general, que podamos luchar para ver si somos el 40º en vez del 45º o ver si podemos evitar el último puesto

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #9 on: October 01, 2010, 11:50:09 pm »
Ya conteste que solamente es un cambio de mentalidad. Si os subo para que el 20 coja 5 puntos, el que gana cojera 100,200 o 300 mas, con lo cual se desiguala todavia mas. Claro que se puede cambiar pero no lo veo tan tan claro, ni tan beneficioso, veo mas los prejuicios debido al antiguo cff. Si es por dinero, se iguala mas dando 75000 a todos, que aumentando premios que para que el 20 o 30 coja un poco, el que gana se lleva muuucho dinero. Creo que es mejor 10 , aunque igual algun dia pongo 20, quien sabe, de momento va bien y tengo que ir observando mas tiempo, sacar conclusiones con tan pocas carreras y ninguna temporada finalizada es un riesgo y hay que tenerlo muy clarito.

radekdeboktor

• Guest
« Reply #10 on: October 02, 2010, 01:18:55 am »
Incluso podríamos hablar de puntos sin dinero. Creo que el tema económico está ajustado. El problema es que si no ves opciones de nada ¿qué más da ser 15º que 100º?

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #11 on: October 02, 2010, 05:18:07 am »
Los puntos son economia, al final de año se paga dinero por cada punto, es lo mismo que aumentar premios.
Da lo mismo 15 que 100 , al igual que si puntuan 30 dara lo mismo 31 que 202, es como digo mentalidad.
Es buscar las carreras donde puedes ser top10 y aqui en etapas estoy viendo que siendo el 20,25,30º mejor , se puntua si aciertas tacticamente, ayer sin ir mas lejos el 29º mejor hizo top5. Como dije la postura no es cerrada, hay siempre que ir viendo, pero lo veo muy temprano. Cuando haya visto la mayor parte de carreras ya evaluare.

sNoW4PeTiNikeiS

• Guest
« Reply #12 on: October 07, 2010, 02:37:03 am »
Ahi va mi sugerencia:

Hace un par de dias me dio por ojear los tecnicos disponibles en el mercado... el caso es que cuando llegue al final de la lista, la ruedecilla del raton casi peta del uso que le di.

Habria alguna manera de filtrar resultados al igual que hay un buscador para los fichajes? Por que la lista es interminable, y cada dia crece mas y mas...

Como no tengo ni idea de programacion no se si sera dificil de implantar o no, ya me comentaras boss  :)

araubi

• Guest
« Reply #13 on: October 07, 2010, 11:47:06 am »
No sé si supondría mucha carga recuperar los gráficos en los que se podía ver la evolución en los stats de cada corredor.

transcentury

• Full Member
    • View Profile
« Reply #14 on: October 07, 2010, 11:50:40 am »
Es un poco egoista pero bueno..

Me parece un poco justo poder pujar sólo por 5 corredores de los del draft. Por lo que aquí va mi sugerencia: ¿ qué te parecería aumentar a 10 el número de ciclistas por los que puedes pujar, eso si manteniendo el límite de sólo poder fichar a 5 corredores ?

Entiendo que para aquellos que no siguen las carreras del draft sería una putada ya que los que si lo hacemos tendríamos más posibilidades de fichar a un ciclista que creemos que es bueno ( he visto en una crono llana ganar un pavé-colinas, si es que es eso, a un tio que se supone que es croner). De esta manera se reduciría el riesgo de que te quedes sin fichar a ningún ciclista despúes de haber estado toda la temporada siguiendo las carreras.

Acepto críticas.