Author Topic: Sugerencias  (Read 69306 times)

agtxla

• Hero Member
  • TeamEuroscalt
    • View Profile
Re: Sugerencias
« Reply #1560 on: November 13, 2017, 09:32:47 pm »
Por último, lo de las selecciones es algo de lo que pasan la gran mayoría de usuarios. Sólo hay que ver, que está temporada se han nombrado 14 seleccionadores a dedo porque no se ha presentado ni Dios. Ya existe lo de destitución, pero tampoco sirve para mucho.

Si se hace de forma automática, serían convocados los 9 mejores, sin otro criterio que el VG. Dando ventaja a estas selecciones.

Esto se solucionaría en parte y probablemente no del todo, quitando paises... o unificándolos vamos, fusionar Rusia con Ucrania, Estonia con Letonia y como mucho... Noruega con Dinamarca, aunque éstas sin duda tienen bastante más tradición ciclista que algunas de las otras.

Norway and Denmark have already made the selection for the next race :P :P :P

Amaro-BTK

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #1561 on: November 13, 2017, 11:27:33 pm »
Por último, lo de las selecciones es algo de lo que pasan la gran mayoría de usuarios. Sólo hay que ver, que está temporada se han nombrado 14 seleccionadores a dedo porque no se ha presentado ni Dios. Ya existe lo de destitución, pero tampoco sirve para mucho.

Si se hace de forma automática, serían convocados los 9 mejores, sin otro criterio que el VG. Dando ventaja a estas selecciones.

Esto se solucionaría en parte y probablemente no del todo, quitando paises... o unificándolos vamos, fusionar Rusia con Ucrania, Estonia con Letonia y como mucho... Noruega con Dinamarca, aunque éstas sin duda tienen bastante más tradición ciclista que algunas de las otras.

No me parece mala idea. En Rusia llevo varios años siendo DT porque nadie se presenta. Ahora tenemos la suerte de que Cave se encarga y genial de la ABS, y yo hago lo que puedo con la U23. Pero la U21 no lleva ni una convocatoria esta temporada y ni las ultimas 3 de la pasada.

Quizas una uníon de paises eliminaría ese problema... no se ...

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #1562 on: November 14, 2017, 12:13:47 am »

No me parece mala idea. En Rusia llevo varios años siendo DT porque nadie se presenta. Ahora tenemos la suerte de que Cave se encarga y genial de la ABS, y yo hago lo que puedo con la U23. Pero la U21 no lleva ni una convocatoria esta temporada y ni las ultimas 3 de la pasada.

Quizas una uníon de paises eliminaría ese problema... no se ...

Pues esperemos que dice el jefe

Thorin

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Larga vida a Sacroux y NOFX. Matterhorn rules!
    • View Profile
« Reply #1563 on: November 14, 2017, 12:41:14 am »
En su momento se añadieron más Dream Teams y se eliminaron por las quejas de varios usuarios (decían que se daba demasiada información).

thorin eso cuando fue? yo creo que no jugaba a esto....
como eran esos dt ?

Mínimo que recuerde había también DT u21

bronx

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #1564 on: November 14, 2017, 01:03:04 am »
En su momento se añadieron más Dream Teams y se eliminaron por las quejas de varios usuarios (decían que se daba demasiada información).

thorin eso cuando fue? yo creo que no jugaba a esto....
como eran esos dt ?

Mínimo que recuerde había también DT u21

pero siempre lo mismo.. colinas-paves-sprint etc.. nada de separlos por sprint col, sprint, montaña pura, mont col, mont llano etc no?

Esteban

• Hero Member
  • NagyCsapat
    • View Profile
« Reply #1565 on: November 14, 2017, 03:34:32 am »
Hasta me uno a eso que dicen de los paises, la comunidad hungara creo que se fueron todos o casi  :(

Esta temporada no me puedo quejar con el chico de la u21 ni con turrones (no pusiste tactica en la primera pillin) pero en anteriores me ha tocado hasta 2 selecciones, contando con que aun no hago generacion es mucha carga...

BetisCFF

• Hero Member
  • BetisCFF 1A
    • View Profile
« Reply #1566 on: November 14, 2017, 10:57:15 pm »
Luego estamos gente en países como Italia de más, pero como no puedo cambiarme porque no me sale la PUTA carta, pues toca seguir en un país con varios mánagers que se presentan a seleccionar en vez de ir a otro donde pudiera ayudar, si me sale la carta algún día prometo ir a un país falto de mánagers en selecciones, pero hasta entonces ....
« Last Edit: November 15, 2017, 12:44:59 am by BetisCFF »

Israelus

• Hero Member
  • CervinoCyclingClub.
    • View Profile
« Reply #1567 on: November 14, 2017, 11:23:06 pm »
Luego estamos gente en países como Italia de más pero como no puedo cambiarme porque no me sale la PUTA carta pues toca seguir en un país con varios mánagers que de presentan en vez de ir a otro donde pudiera ayudar, si me sale la carta algún día prometo ir a un país falto de mánagers en selecciones, pero hasta entonces ....

Cruza la frontera por el Cervino y quédate con las vacas de Milka sep ;)

Amaro-BTK

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #1568 on: November 15, 2017, 01:26:56 am »
Luego estamos gente en países como Italia de más, pero como no puedo cambiarme porque no me sale la PUTA carta, pues toca seguir en un país con varios mánagers que se presentan a seleccionar en vez de ir a otro donde pudiera ayudar, si me sale la carta algún día prometo ir a un país falto de mánagers en selecciones, pero hasta entonces ....

Te puedo pasar mi carta? yo la tengo muerta de risa xD

Thorin

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Larga vida a Sacroux y NOFX. Matterhorn rules!
    • View Profile
« Reply #1569 on: November 15, 2017, 01:31:36 am »
Yo tengo varias. De esas me salen muchas, pero de talento ni una  :(