Author Topic: Sugerencias  (Read 75320 times)

Vos

• Hero Member
  • SP0RTLIFE (1A) - - - Australia NT
    • View Profile
Re: Sugerencias
« Reply #1575 on: January 13, 2018, 02:59:19 pm »
Nuevo WCS 2018 topic :
http://www.cyclingforfun.org/smf/index.php/topic,2580.msg274723.html#msg274723

Está en inglés.
Pero no hay problema si usa inglés lleno de errores, lo principal es que el lector puede entenderlo.
También no hay problema si no puede escribir en inglés (o si no sabe cómo usar el traductor de Google o si no tiene tiempo para usar el traductor de Google) y usa su propio idioma en este tema.

La primera gira de 2018 ya tiene 11 participantes (CFF managers), comienza en 1 día y 20 horas.
Buena suerte y diviertete !  :)
« Last Edit: January 13, 2018, 03:01:03 pm by Vos »

Kutxini

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #1576 on: March 17, 2018, 09:40:08 am »
Un par de sugerencias ( Creo que sencillas de aplicar)

- Que los promocionados fueran siempre de 19 años ( Creo que ya se ha comentado mas veces, si sale con cualquier edad que no sea 19 ya no vale, por lo tanto, en mi opinión no tiene sentido , quizás al principio cuando había muy pocos corredores tenia sentido para que todos no fueran de la misma generación pero ahora....

- Respecto al Draft ( A mi el sistema del draft me gusta mucho pero haría algún cambio)

Durante la temporada hay 4 drafts pero realmente hay 2 importantes ( El de final de temporada y e de principio de la siguiente)
Yo pondría un único draft que durara toda la temporada. En ese caso se podrían seguir ( Por ejemplo) 10 atletas y te podrías llevar máximo 5.
De esta forma, los equipos que quieren hacer cantera tienen la oportunidad de empezar con una base ( 5 corredores de 19 años)

Lo negativo de este sistema es que se puede hacer larga toda una temporada de seguimiento, pero bueno, el tiempo que cada manager quiere invertir en el draft ira relacionado con el grado de incertidumbre a la hora de pujar.

Que os parece?
Un saludo.

Thorin

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Larga vida a Sacroux y NOFX. Matterhorn rules!
    • View Profile
« Reply #1577 on: March 17, 2018, 09:47:51 am »
Creo que este es del 2º o 3er draft. Es menos importante, pero también salen más baratos:

Carl Haber   Edad : 27   Sueldo : 851
Resistencia : 87   Sprint : 10   Montaña : 43
LLano : 75   Pavés : 25   Tecnica : 24
Descenso : 90   Colinas : 100   Agresividad : 87
Crono : 59   TraEqui : 33   Experiencia : 75

Kutxini

• Sr. Member
    • View Profile
« Reply #1578 on: March 17, 2018, 01:27:22 pm »
Creo que este es del 2º o 3er draft. Es menos importante, pero también salen más baratos:

Carl Haber   Edad : 27   Sueldo : 851
Resistencia : 87   Sprint : 10   Montaña : 43
LLano : 75   Pavés : 25   Tecnica : 24
Descenso : 90   Colinas : 100   Agresividad : 87
Crono : 59   TraEqui : 33   Experiencia : 75

Jeje, bueno siempre hay excepciones.

Lo mio es solo una opinión pero creo que traería alguna facilidad para los que quieren empezar y no supondría mucho trabajo.

En cuanto al precio, es cierto que salen mas baratos. De todas formas, si pudiéramos hacer 5 pujas y no 1 también bajarían los precios. Porque nadie haría 5 pujas o de 5K ( Supongo)

FlandriaFussion

• Sr. Member
  • 'The Angel of the Mountains'
    • View Profile
« Reply #1579 on: March 17, 2018, 05:16:13 pm »
Yo creo que el Draft es lo mejor que tiene CFF y no ha de tocarse.

Creo ciertamente que lo que habría que reformar es el calendario, añadiendo un nuevo formato en las Grandes Vueltas, con etapas diferentes a las actuales pero también fijas. Y que este formato, que podríamos denominar B, se combinara con el clásico actual, que llamaremos A, relevándose ordenadamente.  Para entendernos;

Temporada 37 : Formato A
Temporada 38 : Formato B
Temporada 39 : Formato A
Temporada 40 : Formato B

Y así sucesivamente.

Además de las Grandes Vueltas, también añadiría un formato B de recorrido a algunas otras carreras, como los 5 Monumentos, con variables muy pequeñas eso sí.

« Last Edit: March 17, 2018, 05:25:32 pm by FlandriaFussion »

FlandriaFussion

• Sr. Member
  • 'The Angel of the Mountains'
    • View Profile
« Reply #1580 on: March 17, 2018, 05:25:14 pm »
-También apoyo la propuesta de pupilos_de_Jan_Ullrich de hace unos días, la inclusión de 20 Libres (seleccionados con patrones de calidad que aseguren corredores aptos o muy buenos) en el Mercado 2 veces por Temporada. Por supuesto de todos los terrenos, edades y nacionalidades.

-Otra de mis propuestas es que se puedan comprar todas las cartas que se ganan en el World Challenge. Para eso añadiría una Pestaña llamada 'Cartas' para acceder a este Mercado en el que cada una de las cartas tendría su precio correspondiente y se podrían adquirir sin ninguna restricción más allá de que el adquiriente ha de ser de forma imprescindible CFF Supporter.
¿Queremos incentivar el crecimiento de Supporters? Esta me parece una buena medida.

« Last Edit: March 17, 2018, 05:48:11 pm by FlandriaFussion »

sNoW4PeTiNikeiS_2

• Newbie
  • *
    • View Profile
« Reply #1581 on: May 21, 2018, 09:54:33 pm »
Un par de sugerencias mias tambien, ya que estamos de vuelta...

- Que los promocionados fueran siempre de 19 años ( Creo que ya se ha comentado mas veces, si sale con cualquier edad que no sea 19 ya no vale, por lo tanto, en mi opinión no tiene sentido , quizás al principio cuando había muy pocos corredores tenia sentido para que todos no fueran de la misma generación pero ahora....

+++++++1

Totalmente de acuerdo con lo de promocionar solo gente de 19 años. Los de mas edad no valen a la larga, es una realidad, ya tiene que ser un MEGAcrack con 20 años y salir al principio de temporada para que te lo quedes. Los de 21 o 22 sean como sean no valen

Sugerencias mias: (Y esto se que puede ser un coñazo para oska, pero weno lo suelto igualmente)

- Que la subida por edad (2 puntos en todo + talento) se de una vez solo, al final de temporada, con esto lo que propicias es que los jovenes de 19 años que son promocionados al final de temporada sean "un poco" mas validos, teniendo en cuenta que ya se han perdido 1 temporada entera de entrenamiengo... al menos no perder los 2 puntos residuales no?. Esto haria que mas equipos promocionaran durante todo el trascurso de la temporada, y no solo al principio, y avivaria el mercado (que por cierto es un tema clave en mi opinion... esta un poco muerto al parecer por lo que he visto estos ultimos dias). Esto tambien ayudaria a los jovenes del draft, ya que daria igual en que draft saliese el corredor, que subiria lo mismo al final de temporada (logicamente tambien perderian entrenamientos cuando mas tarde salgan, pero al menos no la subida residual)

- Que se pudiera promocionar a dos jovenes tras cada carrera, o que se pudiesen enviar 2 ojeadores a dos paises diferentes cada noche. Volvemos a lo mismo, lo que he visto hasta ahora con respecto a cuando jugaba hace unos años es que el mercado esta muy muerto. Si, hay corredores, no digo que no, pero muuuy pocos comparados con antes. Los que tengan plantillas competitivas logicamente se veran afectados al no tener huecos quizas, pero ahi estas tu eligiendo si ir a por el maximo de puntos y no poder promocionar, o no. Cuantos mas ciclistas nuevos, mas movimiento de mercado y mas opciones para los de abajo de poder hacer algo en el futuro.

Todo esto tambien propiciaria que la gente que empieza a jugar de cero se enganchara mas, que pudiera promocionar mas y no lo vieran tan "imposible" el hacerse con un corredor decente. O que puedan vender a un recien promocionado mas amenudo, por un dinerito que les ayude bastante. Mas competencia en general para las temporadas en el futuro. Otra de las cosas que he visto es que hay ciertas selecciones que no tienen ni corredores sub23 para correr los domingos, poder promocionar dos veces despues de cada carrera o mandar 2 veces al ojeador haria que fuera mas competitivo y que los seleccionadores disfrutaran un poco mas del juego.

Ahi lo dejo, a ver que os parece

EDITO para decir que la idea de kutxini de que los promocionados solo salgan con 19 años tiene todo el sentido del mundo. Sobre todo al empezar que no tienes casi dinero, promocionar a gente de 20, 21 o 22 años y que te salgan autenticas patatas es un gasto enorme en despidos (y si, hay que despedirlos por que no te van a dar nada, mas que gastos los lunes, y nadie los va a comprar, ni por 1 euro)

« Last Edit: May 21, 2018, 10:00:10 pm by sNoW4PeTiNikeiS_2 »