Author Topic: Sugerencias  (Read 69313 times)

Tone

• Hero Member
    • View Profile
Re:Sugerencias
« Reply #30 on: October 12, 2010, 02:19:40 pm »
Haz caso de jordics, controla tu dinero, no gastes si no ves que te puede ser util. Si no tienes alguién que te pueda entrar en puntos no necesitas de muchos técnicos, ni bicicleta...
Aparte de buscar bien el mercado porque alguna vez hay algún chollito, intenta ir tomando tus notas de los futuros cracks del draft.
Hoy en día un promocionado puede todavía puntuar desde el primer día si te sale bueno, no han subido apenas los que empezaron al inicio.
Cuando se entre más adelante ya estudiaremos posibles opciones ( dinero?, elegir corredores de usuarios no activos?...) tendré que pensarlo, pero todavía no hay ventaja sustancial de empezar antes.

Si hay una, el objetivo principal del patrocinador, los que entramos tarde no hemos podido cojer :P
Pero bueno los que entramos tarde tambien tenemos alguna ventajilla de la experiencia de los que llevais desde el principio y de lo que has ido soltando :P

y los que entramos al principio lo hicimos a voleo, sin saber el sistema de puntuacion, la mayoria no lo vamos a cumplir, asi que no hay ventajas sustanciales  ;)

PeterSagan

• Guest
« Reply #31 on: October 12, 2010, 04:12:29 pm »
Osca, lo de hacer 2 divisiones está totalmente descartado? Creo que puede ser lo mejor, solo hace falta ver la cantidad de ciclistas que corren cada etapa, el poco % que puntua y la mini-ventaja que nos llevan los de los primeros días va en aumento, pues ahora ellos ganan premios sin parar y cada vez, más diferencia.

Saludos y gracias! ;)

Mexi

• Guest
« Reply #32 on: October 12, 2010, 05:03:57 pm »
y los que entramos al principio lo hicimos a voleo, sin saber el sistema de puntuacion, la mayoria no lo vamos a cumplir, asi que no hay ventajas sustanciales  ;)
Yo hice muchas tonterias sin saber que abria, pero bueno ...  ;D

Osca, lo de hacer 2 divisiones está totalmente descartado? Creo que puede ser lo mejor, solo hace falta ver la cantidad de ciclistas que corren cada etapa, el poco % que puntua y la mini-ventaja que nos llevan los de los primeros días va en aumento, pues ahora ellos ganan premios sin parar y cada vez, más diferencia.

Saludos y gracias! ;)
Como ya dijo y ha dicho varias veces, CFF ha muerto quien le guste el formato que lo coja, quien no tiene otras opciones. Si lo hace asi es para que haya pique entre los que estan en la Beta y recuperar sensaciones entre todos, no desperdigados por varios grupos. Es un club privado entre 4 amigos, asi que a disfrutarlo todos juntos.

Y no creo que haya tanta ventaja, la cantidad de corredores que se venden a precio bajisimo todos los dias es bestial, y luego que solo 10% manejan las tacticas, incluso desventaja en algunos aspectos.

PeterSagan

• Guest
« Reply #33 on: October 12, 2010, 07:41:05 pm »
Todo entendido Mexi, perdón por ser tan plasta. Intentaré pillar algo por ahi para hacer dinero.

Gracias!

Mexi

• Guest
« Reply #34 on: October 12, 2010, 08:38:33 pm »
Na, solo pongo lo que creo que diria Oska, a lo mejor le parece buena idea, quien sabe. Disfrutar mientras dure, eso es lo que debemos hacer :) 

PeterSagan

• Guest
« Reply #35 on: October 17, 2010, 07:09:45 pm »
Sugiero que para los privados del foro te aparezca algo más que un [1] en "Mis Mensajes", que a veces ni lo veo xDDDDDD

besties

• Guest
« Reply #36 on: October 17, 2010, 08:24:11 pm »
Sugiero que para los privados del foro te aparezca algo más que un [1] en "Mis Mensajes", que a veces ni lo veo xDDDDDD
+1 aunque supongo que miguel no podra hacer nada

oscacom

• Administrator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #37 on: October 18, 2010, 09:51:19 pm »
Eso viene ya predeterminado del foro. Aqui si que lo siento cracks pero nada que hacer :(

skunk

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Aitzol Santiago, ganó tanto que no cabe en el HoF.
    • View Profile
« Reply #38 on: November 18, 2010, 04:55:58 pm »
osca, es una chorradilla...pero podias marcar de algun modo en el calendario despues de las etapas de las que hay draft, al igual que marcas las etapas que pertenecen a una vuelta....un mensajito como "después de esta etapa hay draft"....asi nos ayudas a los despitados xD
« Last Edit: November 18, 2010, 04:58:23 pm by skunk »

besties

• Guest
« Reply #39 on: November 18, 2010, 06:13:04 pm »
osca, es una chorradilla...pero podias marcar de algun modo en el calendario despues de las etapas de las que hay draft, al igual que marcas las etapas que pertenecen a una vuelta....un mensajito como "después de esta etapa hay draft"....asi nos ayudas a los despitados xD
los despistados que se espabilen :P :P

skunk

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #40 on: November 18, 2010, 06:40:06 pm »

Hombre....a ver si no se pone no pasa na...pero si lo pido es porque supongo que son 5 minutillos xD, si no no lo haria  ;)

besties

• Guest
« Reply #41 on: November 18, 2010, 07:00:41 pm »

Hombre....a ver si no se pone no pasa na...pero si lo pido es porque supongo que son 5 minutillos xD, si no no lo haria  ;)
Si no lo digo por los cinco minutos de Miguel :o :o cuanto menos gente se entere del draft mejor para los que  lo tenemos marcado en el calendario!!! ;D ;D ;D

skunk

• Global Moderator
  • Hero Member
    • View Profile
« Reply #42 on: November 18, 2010, 07:45:48 pm »

Si no lo digo por los cinco minutos de Miguel :o :o cuanto menos gente se entere del draft mejor para los que  lo tenemos marcado en el calendario!!! ;D ;D ;D

Hasta que se te pase una vez a ti  :P. No se yo es que creo que con la cantidad de corredores del draft la competencia no es ningun problema para pillar un buen corredor. Tu mira por ejemplo a Ivsev, que snow le pillo porque gano una etapa de montaña paves colinas el dia del draft, que ni le habia seguido ni nada....

PiRiN110

• Guest
« Reply #43 on: November 18, 2010, 08:08:46 pm »
Seguro que ya lo sabe todo el mundo , pero yo aun no me he empanado , las carreras de draft , digamos las 15 etapas , que aparecen , digamos los resultados , osease , las carreras en si , cambian cada dia , como si fueran las carreras que nosotros disputamos ??? ...no se si me explico ....

Thorin

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Larga vida a Sacroux y NOFX. Matterhorn rules!
    • View Profile
« Reply #44 on: November 18, 2010, 08:15:46 pm »
Correcto, cada día corren de nuevo. Son muy fuertes los chavales, pero en cuanto pasan a profesionales se cansan enseguida!!, jaja