Author Topic: El periódico de CFF  (Read 43727 times)

PeterSagan

• Guest
El periódico de CFF
« on: April 06, 2012, 12:31:14 am »
Bueno, el hecho de estar de vacaciones me pide más CFF ;D así que he pensado que podríamos de vez en cuando pasar por aquí y escribir algún miniartículo o reportaje, de nuestro equipo, de rumores de fichajes  8), declaraciones de corredores, seleccionadores... y crear algo de polémica y echar unas risas.

Duras acusaciones de PeterSagan, mánager de Liquigas, al de ANGELESLAKERS

El milanés clama por la competitividad, asegurando que si los equipos menores compiten, podrán terminar con la hegemonía de los grandes

En unas declaraciones a La Gazzeta dello Sport, PeterSagan, mánager del equipo dedicado al sprint Liquigas, ha arremetido duramente sobre la escuadra angelina dirigida por Lakers: "No entiendo qué c****** hace ese tío. Teniendo la mejor plantilla tras skunk y al no competir snow, no entiendo porqué no compite al 100%. El ganar la 1ª división es algo que ocurre muy pocas veces y ojalá no tenga más la oportunidad. Con esta actitud lo único que hace es acomplejar al resto de equipos, con menos poder económico y con menos talento y autoengañarse a sí mismo... Ay, si yo tuviera ese equipo..."

Asimismo, el polémico dirigente, actual seleccionador italiano U21, se declara "fan número 1 de Nortek y LaFieraChurretes. Si todos los equipos tuvieran esta competitividad otro gallo cantaría, y los más ricos no lo serían tanto. Echémosle un poco de huevos, joder."

Además, asegura que "tanto DeKort como Johnston, Gerrit, y el resto de los pilares del equipo van a luchar este año por robar el máximo número de puntos a los ricos. y espero que todos los cagados hagan lo mismo. Menudos mánagers más maricones..."

Por último, no quiere olvidarse de varios otros populares mánagers: "De Thorin prefiero no hablar. Un tío tan inestable no puede llegar nunca a ganar. Y de damafe... ni siquiera merece mis palabras. Sus tácticas son un insulto a este deporte."
« Last Edit: April 06, 2012, 12:35:16 am by PeterSagan »

Israelus

• Hero Member
  • CervinoCyclingClub.
    • View Profile
Re: El periódico de CFF
« Reply #1 on: April 06, 2012, 12:40:07 am »
Buena iniciativa, yo estoy ahora mismo en proceso de creacion de una cosa que os presentare en breves a ver que os parece :P

Amaro

• Guest
« Reply #2 on: April 12, 2012, 01:25:51 pm »
Que viejos recuerdos me traen estas cosas jajaja

PBL

• Guest
« Reply #3 on: April 15, 2012, 04:37:27 am »
Y luego hablan de Clemente...

Me ha gustado mucho, muy currado, jejeje...
« Last Edit: April 15, 2012, 04:42:44 am by PBL »

Thorin

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Larga vida a Sacroux y NOFX. Matterhorn rules!
    • View Profile
« Reply #4 on: April 15, 2012, 01:55:34 pm »
Worms demuestra su profesionalidad

Worms critica duramente a sus ex-compañeros y muestra su apoyo al manager de Sacroux.

En una entrevista realizada por un medio suizo, Worms ha explicado su pasado, presente y futuro en el equipo con sede en Steffisburg.

Sobre sus ex-compañeros Worms declaraba: "Con algunos me llevaba muy bien, con Aiello siempre teníamos buen rollo, pero a otros no los podía ni ver. Matías Domingo era un gili..., corría sin pensar en el equipo. Y que decir de Ike Vaughn, es un irresponsable. Espero que no cree problemas en su nuevo equipo. Aunque veo que OnceSobreLaBici lo está intentando vender día tras día, seguro que ya ha causado algún problema."

Worms ha defendido a su manager diciendo: "Apoyo mucho la decisión del manager, estoy muy ilusionado con el nuevo proyecto. Es un proyecto a largo plazo, requiere mucho trabajo, pero seguro que dará sus frutos en el futuro."

Hablando sobre su futuro más cercano, la estrella alemana comentó: "Pese a que todos estos jovenzuelos están todo el día de botellón tocándome las pelotas, me caen bien. Pero bueno para mi el ciclismo es lo más importante, y voy a darlo todo para conseguir el mayor número de puntos posibles. El equipo cuenta conmigo, y voy a demostrarles que no están equivocados. Sin duda va a ser mucho más difícil al correr totalmente en solitario, pero bueno, eso también me da más libertad"

Al ser preguntado por su calendario, Worms no quiso dar muchas pistas, pero dejo caer que posiblemente corra el Giro: "Me gustaría correr el Giro, no sé si para luchar por la general o para luchar por etapas, pero si voy será para dar el 100x100"

PeterSagan

• Guest
« Reply #5 on: April 26, 2012, 06:49:50 pm »
Robin DeKort correrá su primera "grande"
El ciclista orange disputará la Vuelta Ciclista a España de la Temporada 6

Día de ilusión en el conjunto Liquigas. El equipo milanés, que se encuentra moviendo el mercado con efectividad (no me lo creo ni yo), ha dado hoy una rueda de prensa para dar la noticia del año ( ::)):
"- Yo, PeterSagan, puedo anunciar que nuestra más mediática estrella, Robin DeKort, estará en la Vuelta para competirla al máximo. Su concentración y cualidades físicas serán las idóneas. Creemos que está listo para dar este paso y que es bueno que coja experiencia desde joven. Quizás perdamos un par de entrenos pero ganaremos en ilusión, puntos, experiencia y publicidad. Los rivales ya pueden temblar. DeKiller comenzará su reinado."
Asimismo, el máximo responsable del equipo de Milan, a la par que actual Seleccionador Italiano U21, recalcó que el equipo busca ciclistas que admitan el entrenamiento de llano, como puedan ser hombres vuelta, paveseros o colineros, para ir construyendo un proyecto sólido y que dé el resultado tan deseado en unos años: ser la mejor 'squadra' del país.

PeterSagan

• Guest
« Reply #6 on: May 22, 2012, 12:10:19 pm »
La obsesión de PeterSagan
Ni millones en la cuenta corriente, ni victorias internacionales... el mánager de Liquigas sólo tiene en mente un gran objetivo: ser el mejor equipo del país

Algo se mueve en Milán. El mánager de Liquigas no tiene como objetivo principal retener a sus estrellas, ser el más rico ni el más especulador (bueno esto último... ::)), lo único que desea es la chapita que acredita como el mejor equipo italiano del juego. "¿Acaso hay algo más grande que ser el mejor de nuestra patria? Antes o después seré el campeón azzurro. El proyecto se está estableciendo sobre las bases que son DeKort y Johnston y algunos jovencitos que están llegando a nuestro equipo. Antonio_Cassano es el rival, claro está. Esperemos que algún año dé tregua y podamos alzarnos con el preciado premio."

Los rumores que situaban al especializado equipo en Segunda División se alejan con estas declaraciones. "Cassano sólo tiene viejas glorias. Ahora está fichando bien pero nuestros jovencitos son superiores. Nos faltan un par de movimientos clave para intentar dar el salto." Eso sí, el mánager no se cierra las puertas y también intentará objetivos individuales: "DeKort será el ciclista con más Milano-SanRemo de la historia. Se entrena cada día en esta zona y la conoce ya como la palma de su mano. Este año, en LaVuelta, veremos de lo que es capaz. Seguro que de mucho."

Los tiffossi de Liquigas agradecieron la ambición de su mánager: "se está construyendo un buen bloque... ese Cassano va a probar las mieles de la derrota en breve." "Italia es verdiblanca!" "DeKort nos guía hacia el campeonato italiano", se oía a las puertas de la sede en Milán.

tximas

• Hero Member
  • mortovia_cycling
    • View Profile
« Reply #7 on: June 13, 2012, 01:09:38 pm »
El humilde equipo suizo afincado en Biel esta planteandose un pequeño "thorinazo"

El equipo mortovia-cycling, actualmente en primera división, está planteandose deshacerse de la mayoría de los ciclistas foráneos del equipo y parte de los nativos . Segun se rumoréa en el entorno de la escuadra, solo piensan quedarse con 2-3 ciclistas no suizos (LaFontaine y Foris son fijos) y deshacerse del resto. Igual que hay unos cuantos chicos suizos.

Las quinielas ponen en entredicho su contiunidad a:  Stephane Laurent (HV o montaña-colinas), Alvils Freimanis (sprinter), Alexander Fingerit (pave-colinas), Karlo Põld (futuro HV), Mikael Farniev (colinero con montaña), Philippe Barmettler (montaña-colinas) y Ronny Andermatt (colinero con buen sprint).

El deseo del equipo técnico, es, formar un equipo suizo con un máximo de 2-3 ciclistas foraneos. De forma que 4 o 5 ciclistas están en la cuerda floja a la hora de su continuidad en el equipo.

En palabras de Tony Loosli (director técnico), "nos gustaría nacionalizar el equipo, pero dado el nivel de la primera división, no podemos descartar quedarnos con un pequeño grupo de foraneos en el equipo, para mantener el equipo en la primera fila".

Seguiremos informando.

Franky

• ¯\_(ツ)_/¯
  • Global Moderator
  • Hero Member
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • View Profile
« Reply #8 on: June 13, 2012, 01:30:05 pm »
MANICOMICOS EN BUSCA DE REPATRIACIONES

Despues de la sorprendente venta de unos de sus corredores mas prometedores, Thijs VanDerPoel (9.342.147 € >> ProTeam_Yvo_Meppelink), corredor que podría haber destacado muchísimo esta temporada en 2ªA, el equipo está buscando repatriar a alguno de los mas codiciados corredores britanicos ya que, poco a poco, el clan nativo se ha ido encogiendo en el equipo, y ahora, el protagonismo está mas repartido en cuanto a nacionalidades.

Al parecer, el manager Franky, habria empezado las conversaciones con varios equipos, habiendose negado todos ellos a negociar. Se comenta que los corredores interesados eran Martin Montana, Sean Seaman y Gerard Chamberlain entre otros.

En declaraciones a Eurosport, Franky habria dicho:

Franky: "Si, ahora que tenemos liquidez en las arcas, estamos interesados en repatriar a algun britanico que pueda lucirse en un equipo de casa. No tenemos ninguna prisa, pero si ninguna negociacion saliese adelante, no descartamos incorporar a algun otro buen corredor aunque no sea de las islas."

tximas

• Hero Member
  • mortovia_cycling
    • View Profile
« Reply #9 on: June 23, 2012, 06:10:53 pm »
DECLARACIONES INCENDIARIAS DE RICARDO CAMMENIERI A UN DIARIO SUIZO

Tras las declaraciones del "camionero" en il Giornale del Popolo (diario suizo), la directiva del equipo suizo, mortovia_cycling, se reune de urgencia para tratar el tema.

Segun comentó la promesa del equipo de Biel, "estoy un poquito cansado de que el equipo me mantenga en la nevera; soy ciclista y como tal, quiero correr". Hasta la fecha, Ricardo, solo ha disputado 10 etapas a nivel profesional (las disputadas en la Vuelta de la pasada temporada) y no debe estar muy contento con su falta de competición. Solo le retiene en el club el nexo familiar, "tener a mi tio Simone cerca de mí es un aliciente grande. Me aconseja en lo deportivo y no deportivo, y siempre ha sido una referencia para mí. Todavía me acuerdo de esas tardes lluviosas en las que nos juntabamos toda la familia para verle por la tele"

Poco despues de estas declaraciones, el director deportivo (Tony Loosli) y el máximo accionista del club (tximas) se reunieron de urgencia y decidieron darle la opción a Ricardito de disputar el triptico que se celebrará en los próximos dias.

Desde su aparición en el mundo profesional, siempre se ha rumoreado sobre la salida del ciclista de Kriens. Muchos han sido los que se han interesado por el joven colinero, pero núnca ha llegado una oferta en firme.
« Last Edit: June 23, 2012, 06:15:12 pm by tximas »

nortek

• Sr. Member
  • LFC
    • View Profile
« Reply #10 on: June 23, 2012, 07:51:49 pm »
Tony Loosli la esta liando a base de bien dentro de la escuadra :-*

tximas

• Hero Member
  • mortovia_cycling
    • View Profile
« Reply #11 on: June 23, 2012, 07:58:00 pm »
Tony Loosli la esta liando a base de bien dentro de la escuadra :-*
Tony solo vela por el bien del club

Franky

• ¯\_(ツ)_/¯
  • Global Moderator
  • Hero Member
  • ( ͡° ͜ʖ ͡°)
    • View Profile
« Reply #12 on: July 03, 2012, 08:47:19 am »
REPATRIACION TERMINADA

El CC_Manicomicos ha acabado la etapa de remodelación que estaba viviendo, en la que habian centrado sus objetivos en traer mas corredores nacionales tras la venta de Thijs VanDerPoel por 9 millones de euros y las de Liam Omole y Noel Lungby por 500.000 €.

Los corredores que se han unido han sido: Jonny y Jonathan Fluss, Anthony Lust, Ron Putnam, los canteranos Anthony Curry y Thomas Jackson y el holandes Johan DeBreij.

Thorin

• Global Moderator
  • Hero Member
  • Larga vida a Sacroux y NOFX. Matterhorn rules!
    • View Profile
« Reply #13 on: July 18, 2012, 12:36:23 am »
La Morsa Morsillona ha hablado

El británico Walt Morse se ha sincerado en la primera rueda de prensa que ofrece tras su reciente fichaje por Sacroux. Walt ha comenzado alabando a su nuevo manager y a todos su compañeros, se le ve con muchas ganas de formar parte del nuevo proyecto.

No obstante Walt ha criticado duramente a su ex-entrenador, Tethor. Según comenta el joven corredor, su antiguo manager le llamó un día "La Morsa Morsillona", y desde entonces todos sus ex-compañeros le llamaban así. Comenta que esa ha sido la principal causa que ha provocado su salida de KAS. "Todos se reían de mí, me llamaban la morsa morsillona."

Sobre los recientes comentarios que le colocan como un clon de Eric Borgen, Walt tampoco ha querido extenderse en sus declaraciones. La Morsa Morsillona ha comentado: "Eric es un crack y dudo que algún día este a su nivel porque evidentemente voy a estar un par de niveles por encima". Bueno, parece que alguien tendrá que bajarle los humos al mamífero del ártico.

Por último ha comentado que se alegraba de la desaparición de Regis Valette. "Regis era bastante subnormal el pobre, ahora mismo no sé dónde andará. Pero bueno, si te soy sincero, tampoco me preocupa lo que esté haciendo ese retrasado". Duras declaraciones, veremos si es capaz de mostrar este carácter en la carretera.

« Last Edit: July 18, 2012, 12:59:02 am by Thorin »

Astur

• Hero Member
    • View Profile
« Reply #14 on: July 18, 2012, 08:34:34 am »
Veo que reina la armonía.. y el compañerismo en el Sacroux.. xDDD.

Aunque no me extraña, tras la venta del Gusano y el despido de Valette.. saben que sus cabezas corren peligro a la mínima.. xDDD