Author Topic: FICHAJES  (Read 2715 times)

PANTANI28

  • Guest
FICHAJES
« on: July 24, 2012, 11:43:18 am »
1. Hay mercado de lunes a Sábado. Los domingos no.

2. Si no tienes dinero en el momento de hacer la puja, no la podrás hacer.

3. Si no tienes el dinero en el momento de fichar al corredor, éste no podrá venir.

4.Si no tienes sitio en el equipo y has ganado la puja, éste no podrá venir.

5. Si tengo 19 corredores, hago la misma oferta a 2 tíos y gano las 2 pujas vendrá el corredor por el que haya pujado más, si pujaste lo mismo, vendrá la primera puja que hiciste.

6. Los equipos nuevos pueden incorporar 2 corredores libres procedentes de equipos inactivos o baneados a coste 0. Dicha posibilidad la pueden mantener hasta que la consuman, no caduca, pudiendo esperar a que salgan nuevos corredores en las listas.

7. Los corredores a elegir pueden depender de las necesidades de coger puntos siendo éstos corredores entrenados y experimentados, o jóvenes promesas que se adaptan a tu entreno. Se recomienda pedir consejo a los padrinos.

8. Si al ojeador internacional no le pones el pais al que tiene que ir o la habilidad que tiene que buscar, no te traerá ningún corredor.

]9. El ojeador viene antes que los fichajes. Si tienes 19 corredores, ten cuidado si tienes al ojeador internacional en automático porque si te llega el corredor, el fichaje no te vendrá aunque hayas ganado la puja.

10. Las ventas de ciclistas de los últimos días se pueden ver en fichajes ventas realizadas.

11. Los bonus por concentraciones se pierden cuando el ciclista comprado llega al equipo comprador. Se mantienen si éste no es vendido.

12. Si un corredor no recibe pujas, lo puedes retirar del mercado antes de que se termine el primer día, es decir, cuando todavía le quedan 3 días a la venta.

13. Las carrreras disputadas de un fichaje se mantienen. Esto afectará a la forma que tenga el ciclista al llegar al equipo comprador.

14. No se puede quitar una puja realizada por un corredor. Como mucho puedes cambiarla y pujar por lo mínimo. Otra opción es que tengas 20 corredores en plantilla y que no venga.

15. Los corredores libres sólo los pueden fichar los equipos nuevos. Éstos podrán hacerse con los servicios de 2 de ellos.


« Last Edit: July 24, 2012, 06:38:59 pm by PANTANI28 »